sábado, 31 de octubre de 2015

RDM



Rdm
7 horas después:

Hank Scorpio:- Acabo de enterarme que ayer hubo una amenaza de atentado en un shoping.
¿Fuiste vos Freack?

Freack Master:- No, no atacaría un shoping. Si yo fuese a hacer un atentado no pondría una bomba en un shoping para empezar. Yo atacaría puntos estratégicos y no pondría una sino diez bombas.

Siempre quise olvidarme una caja con cincuenta kilos de dinamita en la casa rosada o en el congreso… Esperar a que hagan una de esas marchas multitudinarias que hacen en plaza de mayo y cuando estén todos reunidos hacer volar todos los soretes a la mierda.

 Además ahora no es conveniente, yo esperaría a que gane Macri para hacer el atentado, así quedaría como que fue un sector de la oposición o sus amigos iraníes.

El problema con los explosivos es que solamente explotan una vez y cuando lo hacen llaman la atención, de modo que después todo el mundo te estará buscando y lo más probable es que te atrapen. Eso me hace el menos eficiente de todos los abis… Son los tipos como Estileno o Thunder los que realmente pueden matar a mucha gente, salir impunes y seguir matando sin que nadie se percate de lo que pasa.

Yo a lo sumo podré hackear algunas cosas, poner algunas bombas aquí y allá pero tarde o temprano me van a agarrar. Sé perfectamente que tengo una sola oportunidad y por eso no pienso desperdiciarla en algo tan estúpido como un shoping de mierda.

23 minutos después:
Hank Scorpio:- Bueno usted ya sabe que acá para hacer atentados hacen falta tres autorizaciones. Así que nada de atentados por ahora gracias.

Clare:- Jajaja.

Freack Master:- Si no fuese por Master yo ya habría hecho volar a la mierda yacyretá o una de esas centrales nucleares.

11 minutos después:


El astrópata:- Son seis autorizaciones según el manual. Primero debemos estar llevando a cabo una operación u operand, después deben mandar la orden desde arriba por triplicado en texto firmado, video y audio de los comandantes. Una vez hecho lo anterior es necesario que el comandante de operaciones apruebe la acción y envíe una notificación a un segundo comandante de operaciones que debe responder afirmativamente, y finalmente debe tener la aprobación unánime de todo el grupo para que te dejemos ir a poner una bomba… Es el protocolo que tenemos.

Mira todo lo que hay que hacer para que la U.N. mire para otro lado.

1 hora y 18 minutos después:


Clare:- Ahora están con eso de que el gobierno le dio a ese periodista de C5N nueve millones y medio de pesos. 

El astrópata:- Y con lo de Maduro y las amenazas. 

Clare:- Pero es parte de esta onda socialista, la de intimidar a la gente con atentados falsos, cortar internet el día de las elecciones, decir cosas como ¨ténganme miedo a mí¨… Y pensar que yo los voté la primera vez, ahora me doy cuenta que son un mamarracho.

Hank Scorpio:- Y eso porque no vieron a esa diputa oficialista que ni siquiera sabe hablar bien. 

Clare:- ¿Quién?

Hank Scorpio:- Una que salió en un programa y dicen que insultó a una conductora y los trató de gorilas, espera que la busco y te digo.

 3 minutos después:
Hank Scorpio:- Diana Conti, y la otra Iris Romera también dijo algunos comentarios ofensivos por facebook. Pero yo la escuché hablar a esa mujer, Conti, en un programa, y parecía salida de una villa miseria como cortaba las palabras, y no en chiste.

Para poner eso de diputada mejor me hubiesen puesto a mí a defender su proyecto y seguramente que iban a estar mejor representados. Por lo menos no ando gritándole a la gente y no necesito insultar a nadie para defender mis argumentos.

Casualmente ese es uno de los rasgos que me gustan de Scioli, que el tipo habla tranquilo, tiene poco y nada de discurso político.

Detesto cuando se mandan esos discursos que terminan todas sus oraciones gritando ¨compañeros¨ o boludeces de esas como si la gente fuese estúpida o algo.

19 minutos después:


El astrópata:- Y ahora Macri se fue de vacaciones, justo antes de las elecciones le sacaron fotos en una cancha de golf.

Hank Scorpio:- Otro payaso. Nunca me gustó, y si no fuese porque ahora es la única alternativa no lo votaría, sin mencionar que tiene detrás suyo a otros mafiosos peligrosos que no me gustaría ver en el gobierno.

Y encima esto, dios mio, no se pudo haber alejado más de la imagen del trabajador. Lo único que le faltó fue aparecer en las fotos con unas cadenas de oro arriba de un yate sobre una montaña de dinero. Más pelotudo no puede ser.

Pero me tranquiliza algo que dijo Scioli, que estaba al tanto de las nuevas exigencias. Espero que sea cierto, a ver si gana y nos tenemos que comer otros cuatro años de la maleducada de Diana Conti.

28 minutos después:


Clare:- Es un rejunte un poco extraño el de Macri, tiene a personas derechas que dan un poco de tranquilidad, incluso a gente del radicalismo y por otro lado a  personajes oscuros como ese Venegas del PJ.

El astrópata:- No sé cómo el oficialismo permitió que un tipo así sobreviva a su gobierno. Debieron haberlo volteado cuando tuvieron la oportunidad.

Hank Scorpio:- ¿A Venegas? Está vivo porque se esconde como una rata, si no lo encausan ellos o lo complican tarde o temprano alguien lo va a voltear de un tiro al narco ese. Eso si no lo matan sus secuaces o el padre de alguno de los chicos que mandó a matar.

Clare:- Es que así es el PJ, de la boca para afuera son opositores pero hacia adentro andan a los besos y a los abrazos. Son cómplices.

30 minutos después:


El astrópata:- Y Rajoy es otro presidente que ya cagó fuego.

¿Saben lo que hizo? El muy subnormal abrió una escuela pública para toreros, sí pública, o sea con fondos del estado, para que algunos anormales aprendan a torturar a un pobre animal. Y lógicamente que todos los proteccionistas de los animales pusieron el grito en el cielo. 

La gente en España se queja de que no tienen un buen sistema de salud y el estúpido abre una escuela de toreros con su plata. A este se lo comen en las próximas elecciones.

9 minutos después:


Hank Scorpio:- Creo que los republicanos van a terminar presentando a Marco Rubio en Estados Unidos porque Trump se mandó algunos comentarios racistas. Sin embargo, no creo que tenga oportunidad si se presenta Hilary por los demócratas. Gane el que gane habrá guerra.

Todo está pasando tal cual lo predijo Thundermaker, sus predicciones fueron acertadas hasta en detalles como este. Estoy sorprendido porque predijo la llegada de las tropas norteamericanas a la lucha contra el Isis hacia diciembre y Obama ya empezó a movilizar tropas. Y creo que dijo que para mediados de enero comenzarían los bombardeos norteamericanos sobre suelo del EI.

18 minutos después:


4 minutos después


El astrópata:- ¿Cómo hicieron? Digo, saber eso hace más de un año atrás, era impensado todo este panorama.


Hank Scorpio:- Lo mismo digo, yo también quisiese aprender a hacer eso. Parece magia.


2 minutos después:


Freack Master:- Es fácil, tienen que aprender a sincronizar.



Hank Scorpio:- Sincronizar.

Freack Master:- Yo sé que parece raro pero si aprenden a sincronizar entre ustedes, trabajando como grupo, entonces los tres van a saber lo que saben los demás y les va a ser mucho más fácil hacer predicciones. Es un poco difícil de explicar.

Es una habilidad que se adquiere con la práctica de compartir ideas, información y emociones continuamente con las mismas personas. No deben ocultarse nada ni mentirse entre ustedes, deben expresarse de forma abierta entre ustedes y compartirse todo hasta que se conozcan tan bien que no sea necesario hablar entre ustedes, para que sus cabezas funcionen como una sola. Y cuando estén trabajando a la misma velocidad y pensando en las mismas cosas entonces todo este palabrerío de ustedes no va a ser necesario.

Una alta sincronización es lo que nos diferencia a los abismales de ustedes. Nosotros no necesitamos hablar entre nosotros porque ya sabemos lo que estará pensando el otro. Una vez que sepan hacer eso desentrañar el entramado político les va a ser muy fácil porque esas estrategias no son muy complejas, siempre son la salida más rápida, lo más fácil, como dijo Hank  ayer.

La gente nos confunde con psíquicos o algo así, pero no es otra cosa que una práctica poco usual de los que llevamos más de diez años conectados a internet. 

Hank Scorpio:- Jajaja que bolaso.

Freack Master:- No es bolaso, todos incluso Master tenemos esa capacidad. Solamente ustedes no saben hacer eso porque son nuevos. Es como un truco que podemos hacer entre nosotros para que no sea necesario hablar entre nosotros.



39 minutos después:
Clare:- Ok, eso fue raro.

Creo que me daría pánico que alguien supiese lo que estoy pensando. Sería como no tener secretos.

Freack Master:- Nosotros no nos ocultamos nada, no nos mentimos, no tenemos pretensiones ocultas o emociones que no expresemos a los demás abiertamente. El termino apropiado sería  exceso de comunicación.

Cuando estamos juntos y uno de nosotros se equivoca en una línea de pensamiento los otros lo corrigen. 

Como dije, es difícil de explicar, por ejemplo yo sé lo que tienen en mente Thundermaker ahora, o Gronax, o GC. He compartido tantas cosas con ellos durante tanto tiempo que no hace falta que hable con ellos para saber lo que están planificando y a veces hasta haciendo.

El astrópata:- Eso es casi como telepatía. Y la verdad no creo en eso.

Freack Master:- ¿Por qué crees que te pusieron ese nombre? Porque supimos desde el primer momento que ibas a ser uno de los nuestros.

Es algo muy normal, es lo que les pasa a las parejas que llevan viviendo juntas por muchos años, con el tiempo dejan de hablarse, no porque se aburran el uno del otro sino porque en el fondo saben lo que va a contestar el otro o porque  ya conocen todas las posibles reacciones que van a tener. Solamente que ellos se esconden cosas y por eso no son capaces de sincronizar como es debido.

Cualquiera puede hacer eso, solamente que no se han visto forzados a desarrollar esa habilidad como nosotros que estamos a miles de kilómetros de distancia.    

16 minutos después:

El astrópata:- ¿Entonces por qué no te ganaste el loto?


Freack Master:- No funciona así, no es que puedo ver el futuro. 



A la gente no le funciona porque tienen miedo de contar su intimidad y sus secretos, porque hicieron cosas malas,  miedo de lo que puedan pensar los demás, miedo a sentirse avergonzados. Nosotros en cambio optamos por ser abiertos ¿Y saben qué? Después de  contarnos la verdad no pasa nada, no se termina el mundo. También somos muy tolerantes con los defectos de los demás… Para nosotros los errores de los otros son humanos y no los juzgamos por esas cosas. 



Son las personas que hacen cosas malas las que deberían vivir con miedo o sentir vergüenza de sus acciones ¿Qué crimen pueden haber cometido ustedes que sea tan grave que no se pueda confesar? ¿Miedo de qué tienen?



Si alguno de ustedes fuese un Hitler bueno, tendrían mucho de qué avergonzarse. Pero al final van a ver que son puras pavadas.



Espero que con eso les quede claro lo poderosos que somos realmente y lo peligrosos que podemos ser… ¿O de dónde creen que he sacado todos los conocimientos que tengo? ¿Creen que me pasé setenta años estudiando en una universidad para saber hacer las cosas que sé hacer? No hay manera de que un solo ser humano sepa hacer todo lo que uno de nosotros sabe, eso es porque nos compartimos todos nuestros conocimientos.



No hay nada de mágico en lo que hacemos, es solamente un ejercicio cotidiano que se hace con otras personas durante años hasta que uno aprende.
 

16 minutos después:

Hank Scorpio:- Esto se está poniendo muy raro. No entiendo por qué nos decís esto ahora.



Freack Master:- Pensamos que ya se habrían dado cuenta que algo no era normal.



Clare:- Pero no nos estás leyendo la mente ahora.



Freack Master:- No, no puedo leerle la mente a nadie. Yo conozco tan bien a los míos que cuando necesito saber algo que ellos saben me pregunto qué harían ellos y entonces hago lo que ellos saben hacer. 



El astrópata:- Mierda eso es raro.



Freack Master:- Yo soy ingeniero licenciado en robótica, pero nunca aprendí a programar, eso lo aprendí de Thundermaker, y nunca fui a estudiar electrónica eso es de Gronax. Son cosas que nos compartimos entre nosotros con los años de estar juntos.
 


Clare:- Bueno eso explica que sepas tanto de medicina.

Freack Master:- Toda la carrera de médico, es algo que comparto con Mague. Si yo quisiese hacer la carrera de medicina  podría entrar y rendir todos los exámenes.

Por eso sé hacer bombas y misiles, por eso sé tanto de medicina y de robótica, de informática, física, matemática, química y hasta de historia China. Todos nosotros sabemos lo mismo.

Es una enorme responsabilidad, un peso que cargamos.



23 minutos después:
El astrópata:- No te creo.

Freack Master:- Está bien, es difícil  asimilarlo al principio. Pero déjame decirte algo que va a pasar irremediablemente para que cuando llegue el momento no te sorprendas ni te asustes.

Cuando la noticia del evento se haga pública la gente va a buscar al  Master que esté de turno para matarlo, medio mundo lo va a perseguir, y es por eso que nuestro Master está recopilando información en la data base, por eso te tiene buscando informaciones todo el tiempo, para que cuando la noticia sea dada tengamos tanto conocimiento y seamos tan poderosos que el resto no tenga otra alternativa que rendirse. 

El astrópata:- No oigo, no oigo, soy de palo tengo orejas de pescado.

Clare:- Jajaja.

Hank Scorpio:- Que chanta que serías. Si fuese cierto ya serías rico seguramente.

Freack Master:-  Soy rico, trabajo para disimular. Solamente agarro lo suficiente como para vivir y me mantengo escondido. 

A los normales les damos miedo y los más corruptos nos matan cuando nos descubren porque ellos saben que nosotros sabemos como descubrirlos. 

Así que nos hacemos llamar hackers o abismales, o Stroggs, es lo mismo. Son formas de llamarse diferente.

4 horas después:


El astrópata:- Sigo pensando que me estás mintiendo. Sos muy versero hermano, te pasaste.

Freack Master:- Seguís sin entender por qué los seres vivos tienen cerebros. 

¿Por qué no tienen otra cosa? ¿Por qué todos los cerebros se parecen tanto? Porque el cerebro es lo único capaz de tener una mente que a su vez es capaz de proyectar, en un universo de presente continuo, la capacidad de proyectar es la única manera de sobrevivir, porque la mente es lo único capaz de trascender y acortar las distancias del tiempo y el espacio.

Todas las formas de vida realmente complejas tienen un cerebro porque es lo único que les permite saber dónde estarán posteriormente.  Nos sirve para estar conscientes de nuestro entorno y proyectar dónde estaremos en un futuro.

Por lo mismo, si eliminas todo lo que discrimina una mente de otra, y ambas se comparten todo el conocimiento, ambas mentes tendrán la misma información y eventualmente comenzarán a proyectar de forma similar.

Y cuanto más parecida sea la información que guardan, más posibilidades de pensar exactamente lo mismo que el otro tienen ambas partes.

2 minutos después:


El astrópata:- Está bien, está bien. Es una mentira con algunos argumentos locos. Ya fue.

Freack Master:- ¿Te acordas cuando Thundermaker te decía pequeño padawan? Eso es porque el loco es un fucking Keanu Reeves jedi de los carajos. 

No importa, vos seguí estudiando lo que nosotros te decimos que estudies y tarde o temprano no va a hacer falta que hables conmigo porque vas a aprender todo lo que sé y vas a saber qué haría yo si estuviese en tu lugar.

No puedo creer que no te hayas dado cuenta que en menos de seis meses aprendiste toda la carrera de ingeniero en sistemas.

¿Nunca te preguntaste de dónde sacaste todo ese conocimiento? Es nuestro método nene, acá se enseña la posta.   



Lo único que te estoy enseñando son los parámetros de razonamiento de mi mente, para que vos puedas razonar como yo, entonces después lo único que vas tener que hacer es leer lo que yo sé razonando como yo, para proyectar lo mismo que yo. ¿Se entiende?

4 minutos después:


El astrópata:- Yo aprendí eso porque Thundermaker era buen maestro y me dijo lo que tenía que estudiar.

Freack Master:- Yo sé que vos sabes que las personas tenemos una memoria a largo plazo y una memoria a corto plazo, porque desechamos automáticamente todo lo que no creemos importante.

¿Cierto?

El astrópata:- Cierto.

Freack Master:- Falso, en la psiquiatría se ha sabido de casos de personas con dos personalidades, dos personalidades significa que tienen dos memorias.

Dos maneras de razonar distintas en una misma cabeza amplían tu memoria y tu capacidad de retención. Por eso aprendiste toda la carrera tan rápido.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario