martes, 27 de octubre de 2015

RDM





Rdm
2 horas y 51 minutos después:

Freak Master:- ¿Estamos hablando de violencia otra vez?

La moral tiene sus cimientos sobre la falsedad de algunos. El famoso ¨Conjunto de costumbres y normas que se consideran buenas para dirigir o juzgar el comportamiento de las personas en una comunidad.¨ nace de violentar las normas que se dicen proteger y entonces automáticamente se crea la primera doble moral. Y finalmente todo termina en el sometimiento de unos a otros.

Te dicen que no andes por ahí con una pistola, pero al mismo tiempo dejan que uno vestido de policía ande por ahí con una. Después te dicen que no mates pero al mismo tiempo le otorgan cierta impunidad para matar al policía… No tiene mucho sentido ¿Dónde quedó la norma?

Vos no podes matar, peeeeeeeeeeeeero si llegas a presidente podes deteriorar el sistema de salud y matar a miles, o mandar gente a la guerra y matar millones con total impunidad.

Eso es así porque la moral o reglas están basadas en lo peor del ser humano, cosas como el engaño, la capacidad para ser violento y salvaje, en lugar de sus virtudes; Su capacidad para tener emociones complejas, manejar herramientas, tener un pensamiento filosófico, dar vida.

Y como si fuera poco todo el sistema en el que vivimos se construyó sobre esa doble moral, directo de la escuelita de someter y sembrar el odio.

No me imagino acto más violento que el de someter a todas las personas al aprendizaje forzoso de unas normas para su propio sometimiento que no crearon por voluntad propia. Como no me imagino una ingenuidad más grande que la de creer que ¨todos deberían someterse a las normas que yo creo que están bien¨.

Pero en fin, digamos que no fui yo el que creó esas normas, inventemos algún ser superior invisible e intangible y adjudiquémosle las normas a él total nadie se va a dar cuenta… Cuanta barbarie, desidea e infantilismo.

Más lo pienso y más me convenzo que el loco de Gron tenía razón, el hijo del otro mono no era muy inteligente.

Clare:- No salió toda la conversación, parece que hay interrupciones en la comunicación.
Voy a tirar el sistema por unas horas para ajustarlo.

37 minutos después:
Clare:- Estamos online.

Freack Master:- ¿Qué iba diciendo? Ah sí, acabo de ver a un ser superior invisible e intangible que me dijo cuales debían ser las normas de nuestra sociedad.

Hank Scorpio:- Esa mentira me suena familiar.

Freack Master:- No estoy mintiendo, era dios estoy seguro.

Hank Scorpio:- ¿Y cómo lo viste, tenes alguna prueba?

Freack Master:- Ustedes no lo pueden ver, pero yo sí porque soy algo así como un fucking Keanu Reeves viste, the chosen one. Y me dijo que ahora las cosas tenían que cambiar viste.

Clare:- Jajaja.

Hank Scorpio:- ¿Y cómo deben ser las cosas ahora?

Freack Master:- Deben hacer lo que yo les diga o se irán a un lugar horrible cuando mueran, así que tengan miedo, pero si me dan su dinero yo que soy el chosen one puedo hacer que vayan a un lugar mejor cuando mueran.

Hank Scorpio:- No te creo.

Freack Master:- ¿Tenes alguna prueba de que no es cierto? No te arriesgues a una eternidad de condenación dame el dinero y a cambio yo le voy a hablar bien de vos al ser supremo invisible e intangible que lo sabe todo y lo ve todo que tiene más poderes que superman y hulk juntos.

Estaba siendo sarcástico por si no lo notaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario