miércoles, 28 de octubre de 2015

RDM



Rdm Los tres reyes magos

11 horas y 9 minutos después:
El astrópata:- Acabo de encontrar una referencia a los tres reyes magos en un estudio sobre el A.D.N. y no entiendo a qué se refiere.

¿Alguien sabe?

5 minutos después:
Clare:- Son servidores un sitio fantasma israelí que aparece y desparece para que no los agarre la censura.

17 minutos después:
Freack Master:- Mumble mumble.

2 minutos después:
El astrópata:- ¿Vos sabes algo Freack?

Freack Master:- Algo, sí.

El astrópata:- Desembucha.

Freack Master:- Como dijo Clare son tres servidores privados de un sitio israelí fantasma. La cosa es la información que guardan.

Según entiendo, y no es que yo lo haya visto alguna vez, guardan registros de estudios y experimentos sobre el A.D.N. humano. Thunder una vez me contó que fue cuando el sitio estaba activo porque lo mandaron a hacer copias para la data base y que la información era del tipo clasificada.

Por lo que Thunder me explicó la información contenida es peligrosa para el sistema financiero actual, porque detalla características únicas de cada variedad genética del ser humano. O sea, son noticias sobre genética que dadas individualmente no tienen mucha relevancia, pero dadas todas juntas podrían tener repercusiones económicas a nivel global. Y hay mucha política en el medio y capital invertido en hacer que eso no se sepa.

El astrópata:- Quiero saber más.

Freack Master:- Habría muchos estudios sobre alteraciones físicas y químicas en la molécula del A.D.N. que demostrarían que hay líneas genéticas con tendencias graves a contraer enfermedades o a procrear hijos discapacitados… Y todo eso estaría demostrado. El asunto es que hay mucha gente racista intentando hacerse con esa información para depreciar el valor de esas líneas genéticas, o sea, a los seres humanos.

En ese marco la igualdad sería imposible, la economía cambiaría. Y lógicamente hay una fuerte censura aplicada a toda esa información, en especial cuando se la entrega en forma de datos provenientes de los laboratorios y así, toda junta, donde se pueden apreciar los hechos tan claramente.

Como sea, los hechos son los hechos, no hay como cambiarlos, la problemática existe y tarde o temprano alguien va a tener que hacerse cargo de tomar las medidas correspondientes. Pero ocurre que por ahora la ciencia no tiene los medios ni las soluciones para hacer frente a esas cuestiones. En pocas palabras, si hiciésemos lo que la ciencia médica nos pide ahora mismo, tendríamos que exterminar un gran porcentaje de la humanidad para terminar con esas enfermedades y alteraciones genéticas.

36 minutos después:

El astrópata:- Por casualidad sabes el ip del server o la dirección de la página?

Freack Master:- No, Thunder sabía. Pero debe estar por ahí, yo buscaría entre los torrents, en emule o con el Express files. Esa clase de sitios suelen dejar archivos por ahí para que la gente los encuentre y entre, vos sabes, en secreto.

0 comentarios:

Publicar un comentario