miércoles, 4 de noviembre de 2015

20 años de resignación.



Rdm
 3 horas y 50 minutos después:
El astrópata:-¿Será que al gobierno K ya no le queda ningún argumento y solamente le faltaba sembrar el pánico entre la gente?

Son las tres y cincuenta de la mañana del día cuatro de noviembre del año dos mil quince, y acabo de ver un programa en tv pública donde comparaban la política económica de un todavía posible gobierno macrista con las políticas de Martínez de Hoz.



Acá pongo una foto de lo que estaba viendo:




Tengo treinta y dos años, nací con la democracia, después que ellos entregaran las islas. Pero he pagado los últimos veinte años de mi vida los errores de esta gente; como si yo hubiese apoyado el golpe militar, o como si hubiese votado a Alfonsín, o como si hubiese tomado parte en el sabotaje a Alfonsín y posterior golpe a su gobierno, o como si hubiese votado a Menem, o como si hubiese participado en el sabotaje al gobierno de De la Rua y posterior destitución…
Y ya estoy cansado de los cuentos de cuando los pterodáctilos sobrevolaban la tierra.

 Tengo treinta y dos años y nunca hubo trabajo para mí, siempre tuve que inventar un curro y vi como otros menos calificados eran acomodados en los puestos de trabajo que yo debía ocupar por mi formación.

Los he visto acomodarse ellos, a sus familiares, a sus amigos, en todas las instituciones habidas y por haber.


Ya estoy cansado de llevar mis currículums a esas disque oficinas de asistencia social y que nunca me llamen, y que las dos empleadas de ahí me digan que seguramente me van a llamar porque tengo diplomas pero que al final nadie me llame.

 No tengo hijos, no tengo mujer, no tengo la familia por la que muchos temen y no le tengo miedo a los represores muertos de hace más de cuarenta años, como tampoco tengo sus creencias o la moral en la que ellos creían. Y quiero hacer hincapié en esa falsa moral que tenían los represores porque por lo menos ellos tenían algo que los reprimía a la hora de cometer sus crímenes... Yo no.

Por si alguien tiene alguna duda, tampoco le tengo miedo a los homosexuales que protegieron durante todo ese tiempo, no me van a asustar con eso, desde mi punto de vista son hombres que no sirven para la guerra. Me imagino que no durarían ni dos minutos en una confrontación armada conmigo y eso solamente me entusiasma más.  

¿Quieren tener miedo? 

Tenganme miedo a mí, porque si la cosa no cambia voy a armarme y voy a buscar a otros como yo... Y no sé, me la jugaré como Castro y tiraré los dados a ver si todavía este país es más fácil de conquistar de lo que creo con una revolución. Porque viví jugado, no tengo nada que perder y no le tengo miedo a un montón de putos.


La hipocresía de los defensores de estos gobiernos me causa gracia, ellos reclaman justicia por las muertes treinta mil personas que desaparecieron hace treinta años. Yo reclamo por las vidas de más de dos millones y medio de personas que murieron debido a sus malas administraciones, y que sí sé dónde están, están a dos metros bajo tierra pudriéndose llenos de gusanos.

Quiero justicia. 

Como yo lo veo, solamente tengo que matar a un millón menos que ellos para ser mejor que ellos. 

8 horas y 8 minutos después:

Hank Scorpio:- Estás bien loco astro.


Freack Master:- Ya podes irme anotando en ese ejército revolucionario tuyo. Conozco algunos ex etarras que se quedaron sin laburo como yo.



14 minutos después:
Clare:- Ahí tenes, otro loco para tu causa. Justo ese demente que anda comprando dinamita. Son tal para cual.

Freack Master:-  El problema de los revolucionarios es que se quedan sin apoyo económico. Yo te recomiendo que hagas algún negocio con los ingleses, ellos te pueden dar apoyo económico y armas para el golpe. Y si vas a comprar armas o vas a pedir ayuda, no pidas tanques, no sirven.

En materia de rifles de asalto me gusta la Hk417 con lanza granadas, y tiene muchos accesorios que la convierten en un buen rifle francotirador, como la mira telescópica. No necesita de mucha instrucción para usarse.

Ahora Estados Unidos está produciendo un nuevo tipo de lanzacohetes anti tanques, muy bueno para combatir la artillería y algún que otro helicóptero. Es lo más sofisticado que hay el problema es el costo, cada misil de esa arma cuesta unos quinientos mil dólares.

Tu problema van a ser los nuevos aviones que el ejército argentino compró, para eso vas a necesitar algunas baterías anti aéreas. Pero nada del otro mundo, la mayoría son caza bombarderos así que se los baja. Eso lo arreglas con un par de calibres.

También te recomiendo que en lugar de tanques uses vehículos ligeros, camionetas con ametralladoras calibre cincuenta. Se mueven rápido, se arreglan fácil, los mecánicos pueden sacar repuestos de cualquier lado. Los tanques son caros y no hay repuestos, solamente sirven para substituir a la artillería en los asedios y hoy en día con los drones los hacen mierda.

7 horas y 14 minutos después:
Hank Scorpio:- Cómo será ir adentro de un tanque ¿No? Digo, no debe haber mucho aire ahí adentro y debe hacer un calor bárbaro.

Freack Master:- Astro me hace acordar a Thunder, a él le pasaba lo mismo, se ponía a ver las noticias y empezaba a las puteadas. 

Se ponía bien bolche aquel otro.  
  

0 comentarios:

Publicar un comentario