viernes, 27 de noviembre de 2015

RDM





Sobre el archivo fireiris.

Hank Scorpio:- Ni idea ¿Tenía que saber? No nos dijeron nada de esto.

¿Yo? ¿Quién pregunta? 

Clare:- No sé.

Freack Master:- Quieren que yo les cuente lo que es.

Fireiris es un programa de profundidad para cámaras sensibles al calor, vale una fortuna.

Hank Scorpio:- Yo pensé que era una pregunta.

Freack Master:- No, no, está bien. Es bueno que sepan que tenemos esas cosas por si un día necesitan plata.

Mague y Spanishdude hicieron ese programa pensado que podían venderlo a algunos fabricantes de armas. No tiene precio porque no hay otro igual.

Supongo que sabrán que las computadoras no son capaces de ¨entender¨ las imágenes que capturan por medio de sus cámaras, para eso hay programas de reconocimiento de rostros, expresiones etc. Y la cosa es que cuando se habla de armamento, en especial de torretas automáticas,  uno de los grandes desafíos que se presenta es que las computadoras no perciben la profundidad, y por lo tanto para ellas es lo mismo apuntarle a algo que está a quinientos metros que a algo que está a dos.

Por lo general esas torretas automáticas con cámaras sensibles al calor tampoco saben cuándo dejar de disparar. Resumiendo, dejan de disparar cuando el objetivo que está en movimiento y emite calor pasa de estar vivo a estar muerto, porque identifican el color rojo de la cámara sensible al calor y disparan, y cuando la temperatura del objetivo baja entonces la torreta se detiene.

Adentro de ese archivo hay un programa de lo último en tecnología de torretas automáticas, que le permite al cpu de la torreta saber a qué distancia está el objetivo y si este está inmóvil, lo que le ahorra mucha munición a la torreta y aumenta su eficacia considerablemente.

Es un software para uso militar, muy peligroso en manos equivocadas. Pero vale una fortuna porque es único así que pueden ponerle el precio que quieran y vendérselo a cualquier país.

5 horas después:


Hank Scorpio:- Gracias, no sabía que éramos tan ricos.

Freack Master:- Somos inmundamente ricos, asquerosa y re cochinamente ricos. Pero no podemos abusar si no vendrían a querer meternos la mano en el saco. Es mejor tener un perfil bajo y vivir humildemente. Además no queremos que estas personas se beneficien de nuestro trabajo, en especial después de que nos ningunearon durante años.

A Cujo cuando se retiró le dieron siete millones de dólares, así como nada, un fajo arriba de otro.
Ahora cuando yo me retire me van a tener que dar un buen toco, sé muchas cosas.

El astrópata:- Si son tan ricos que me compren una play cuatro y el fallout 4 u.u 

Hank Scorpio:- Más pobres.

Clare:- Jajaja.

Freack Master:- No se hagan drama, acá la gente no es tacaña y menos garca. Si acá te dicen que te van a dar equis guita quédate tranquilo que te van a dar la plata.

Hank Scorpio:- No sé, pero yo manejo los fondos y acá en la cuenta tenemos menos de cien mil dólares.

Freack Master:- Pero esa plata es para los gastos de operaciones, no tiene nada que ver con el grueso.

37 minutos después:
Clare:- Y vos astro también tenes unos cuantos palos verdes, no sé de qué te quejas.

El astrópata:- Mi problema es más complicado. Yo encontré unos datos que vinculaban a una multinacional con una estafa muy importante, entonces ellos accedieron a darme plata para callarme, pero todavía no me dieron toda la plata.

Hank Scorpio:- Viste, el crimen a veces no paga.

Clare:- Se lo tenían ganado.

Freack Master:- Lo tuyo fue épico astro, sacarle plata a esos hijos de puta ladrones es más difícil que fumarse un habano en american airlines con una ak47 en una mano gritando algo sobre Alá.

12 minutos después:


Clare:- Anda compráte eso y dejáte de joder.

El astrópata:- No pienso pagar por algo super caro solamente porque tengo plata. El precio no es justo, no vale diez mil pesos ni en chiste. Cuando bajen el precio y si me parece razonable la compraré.

2 horas y 34 minutos después:


Hank Scorpio:- Algún día me gustaría que nos cuentes algunos de esos secretos tuyos.
Alguno copado, que sea noticia.

Clare:- Claro, como para engrosarnos.

Freack Master:- Bueno a ver, un secreto interesante… Que se pueda decir.

Yo sé para dónde llevan a los niños secuestrados, para qué los llevan y por dónde los llevan.

El astrópata:- Eso es bastante oscuro.

Hank Scorpio:- Tráfico de personas.

Freack Master:- Sí, cuando estuve en Colombia hace como quince años estuve en un campamento de Las Farc en el que tenían una especie de escuela. En ese momento no me di cuenta lo que pasaba ahí porque yo solamente iba a hacer negocios con ellos con un grupo de etarras. 

Cuando pregunté por los chicos uno de ahí me dijo que ellos secuestraban criaturas, las llevan ahí a esos campamentos, y eran adoptados por mujeres de la guerrilla. Después cuando llegan a cierta edad les enseñan a disparar y les hacen cantar canciones del socialismo para lavarles el cerebro.

Dependiendo de si necesitan o no gente para pelear los incorporan a la guerrilla. No les importa si es mujer o varón o la edad que tengan, tienen el cerebro lavado.

Se llevan a los chicos secuestrados por la provincia de Salta y cruzan la frontera donde se divide el Paraguay con Bolivia, porque en esas fronteras no hay controles. Siguen bordeando la frontera de Bolivia hasta el Mato Groso y cruzan la selva por un camino hasta Porto Velho y de ahí vuelven a cruzar la selva hasta Colombia.

Por lo que dijo el tipo ese yo interpreté que se los llevaban en un camión, ahora no me acuerdo por qué. Dijo algo de empantanarse o algo así.

Había menores de todos lados ahí, se notaba que ahí no había familias. 

Por eso dejé de ser socialista, yo antes era muy de izquierda.

18 minutos después:


El astrópata:- Mierda qué historia.

Freack Master:- Por eso no ven ni verán mujeres de Las Farc embarazadas, no pueden tener hijos porque se vuelven un estorbo, no tienen hospitales ni nada. Igual a ellos todo les da igual, prefieren a las mujeres porque es más difícil dispararles para los hombres.

1 hora y 4 minutos después:


El astrópata:- Lo bueno es que ahora van a aflojar las leyes del bloqueo en Cuba y tal vez se dejen de joder con Las Farc.

Freack Master:- Ya quisieras. Desde que empezaron a aflojar con el bloqueo Cuba empezó a poner plata para trasladar soldados colombianos a Yemen, y allá son reclutados por Emiratos árabes como mercenarios.
Ustedes realmente no entienden qué tan podrido tienen el cerebro los Castro, para ellos la guerra fría no terminó. Es más, para ellos nuestra cultura y modo de vida es inaceptable.

Las Farc es el negocio sucio de Cuba en el continente. Y los gobiernos de Colombia son cómplices de Las Farc porque ellos transan la droga que casualmente es uno de los mayores ingresos de Colombia.

 Ustedes no entienden porque no lo han visto y no entienden la seriedad del problema. Es uno de esos problemas que solamente se pueden arreglar bombardeando todo, y como no lo pueden hacer porque Las Farc tiene secuestrada un montón de mujeres y niños y es un negocio muy redituable, entonces cada gobierno patea la pelota para adelante y no pasa nada.

Y como si fuera poco está el tráfico venezolano metido ahí en el medio que hace una especie de cadena con el tráfico mexicano, va todo enganchado porque es una industria millonaria de la droga y el tráfico de armas, y personas. Es un negocio redondo para todos. 

Como si fuera poco las personas que conforman Las Farc tienen el mismo lavado de cerebro que tienen todas las organizaciones terroristas, tienen un cassette puesto y lo único que hablan ahí es de la revolución. Tristísimo porque están convencidos que la gente o los trabajadores los acompañan, cuando la verdad es que ningún trabajador quiere toparse con alguien que anda con una ametralladora al hombro.

¿Sabes qué preguntan ellos cuando se cuestionan algo? Porque tendrías que escucharlos: ¨¿Por qué nos dan las armas?¨ O sea, son tan boludos que no se dan cuenta ni lo que hacen porque no tienen formación de nada, los manejan como quieren.
 


Las organizaciones internacionales que deberían hacer algo están manejadas por los mismos intereses que tienen un negocio ahí, así que no mueven un pelo para terminar con Las Farc. 

Van a ver que las personas de Derechos Humanos y la O.N.U. en realidad no hacen otra cosa además de hablar. 

La verdad es que contrariamente a todo lo que dicen ser son los más funcionales al imperio que hay, porque ellos transan la droga por armas por medio de socios en el gobierno. Lo mismo Cuba, porque saben que cuando el Castrismo se termine van a estar de rodillas y se van a entregar, porque no tienen suficiente población para aguantar un poco de turismo… Es una marejada de cosas que no tiene ni control y una corrupción que ni te cuento.


Todos hablan, todos se llenan la boca diciendo que están contra el terrorismo, pero a la hora de combatir el terrorismo de pronto descubren que son socios y nadie hace nada.



Lo que muchos no entienden es que el problema de Cuba y Estados Unidos en realidad se parece mucho al nuestro con las Islas Malvinas, es una isla que está muy cerca de un país muy grande. Eventualmente los van a conquistar porque cuando llegue el turismo, que va a llegar tarde o temprano, va a haber una gran cantidad de personas que se quieran quedar y esa gente va a desplazar a los que estén.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario