miércoles, 4 de noviembre de 2015

Piqueteros kirchneristas bloquearon el aeropuerto de Chaco para impedir la salida de Mauricio Macri




Fuente: http://www.lanacion.com.ar
Un grupo de manifestantes cuestionaron la visita del candidato de Cambiemos a Resistencia para hacer campaña de cara al ballottage.


En una insólita protesta, un grupo de piqueteros identificados con el kirchnerismo bloquearon el aeropuerto de Chaco para evitar que Mauricio Macri saliera de allí, adonde llegó esta mañana para hacer campaña de cara al ballottage.


El piquete estuvo encabezado por Emerenciano Sena, del MTD, quien se quejó por la presencia del postulante de Cambiemos en la provincia gobernada por Jorge Capitanich. "Apoyamos al proyecto nacional y popular, y no vamos a permitir que acá venga el verdugo del pueblo", dijo en declaraciones a la prensa local.

Pese al bloque temporal del ingreso y egreso de vehículos al aeropuerto de Resistencia, Macri consiguió realizar las actividades que tenía programadas para la primera hora de la mañana en la capital provincial.
Según supo LA NACION, el líder de Pro pudo salir del aeropuerto a través de un camino alternativo. "Lamento lo de los piquetes pero aunque no les guste voy a seguir viniendo", dijo en una conferencia de prensa apenas aterrizó.

El referente del Pro Luis Obeid también cuestionó los piquetes contra el candidato presidencial y le exigió al gobierno de Capitanich que disuada la protesta. "No creo que el FPV esté detrás de esto, estos gérmenes no tienen cabida en democracia", expresó el dirigente, citado por el diario Norte.

Este miércoles, Macri tiene previsto recorrer Resistencia y Puerto de Barranqueras. Luego irá a Santiago del Estero. Ayer estuvo en Formosa y Corrientes con la clara intención de sumar apoyo en el norte argentino, región que votó en mayoría a Daniel Scioli.

0 comentarios:

Publicar un comentario