lunes, 9 de noviembre de 2015

Preparan negociación sobre cambios en UE demandados por Reino Unido




Fuente:  http://www.prensa-latina.cu
Londres, 9 nov (PL) El primer ministro británico, David Cameron, conversó hoy telefónicamente con el presiente del Consejo Europeo, Donald Tusk, para preparar las negociaciones sobre los cambios en la Unión Europea (UE) demandados por Londres.

De acuerdo con la prensa en Reino Unido, tras la conversación está previsto que el jefe de Gobierno envíe una carta a Tusk y a otros líderes europeos en la que detalla las reformas específicas, información confirmada por el ministro de Asuntos Exteriores, Philip Hammond.

En su cuenta de la red social Twitter, el líder comunitario publicó que sostuvo la plática con Cameron dirigida a "preparar las negociaciones futuras sobre Reino Unido en la UE", país que tiene planeado para 2017 un referendo sobre la permanencia en ese bloque regional.

Los medios de prensa especulan que el primer ministro conservador podría amenazar a la UE con abandonar el grupo si no se logran las transformaciones deseadas, referidas a cuestiones como poder controlar la entrada de migrantes comunitarios.

De lo contrario, si se llega a acuerdos el gobierno conservador apoyará la permanencia, indicó hoy Hamond desde Naciones Unidas y también Cameron en una reunión con empresarios.

Según el titular de Exteriores, lo que Reino Unido quiere conseguir no es la salida, sino una reforma de la UE que la haga más fuerte y preparada, así como que tenga en cuenta las preocupaciones particulares del pueblo británico.



Rdm
19 horas y 10 minutos después:
El astrópata:- Apostaría la cabeza a que entre las condiciones de Reino Unido hay medidas para evitar que los refugiados de Medio Oriente migren a Inglaterra.

 Hank Scorpio:- No me parece, yo creo que las condiciones de Inglaterra estarán puramente ligadas a la moneda porque ellos no usan el Euro. Sin embargo es posible que en un futuro sea como dijiste, porque hay muchos inmigrantes llegando a Francia, Alemania y España, y en unos diez años esa gente habrá formado una vida en esos países y serán ciudadanos… Y haber escapado de la guerra les va a dejar un pensamiento político muy especial.

 Van a ser personas con una mirada muy imperialista creo yo.

 Clare:- Van a aceptar cualquier medida que pida el Reino Unido porque se metieron en el bolsillo algunos de esos países aburridos como Estonia.

El astrópata:- Jajaja Países aburridos.

 Clare:- ¿Alguna vez viste a una persona de Letonia reírse o hacer algo loco?

El astrópata:- No.

Clare:- Ni lo harás, son gente muy aburrida.

El astrópata:- Yo tenía entendido que en esos países había fiestas electrónicas con drogas tipo orgías, y bares under con parafernalia gótica.

 Clare:- No, sus drogas no son como las nuestras. Eso es lo que ellos le quieren hacer creer al mundo, pero la verdad es que ellos se inyectan cosas y se mueren de Sida al poco tiempo.

Son diferentes, están llenos de racistas, la mayoría tienen un pensamiento ultra conservador que se mantiene hasta la actualidad consecuencia de la segunda guerra mundial, y como si fuera poco tienen una sociedad muy superficial. Y cuando hablo de ser superficiales me refiero a que a veces consideran un exabrupto el ser honesto y decir la verdad crudamente.

 A ver, por ejemplo, acá cuando ves un noticiero suele pasar que un periodista da su opinión, lo discute con otros del panel o con el periodista que está al lado, y eso invita al televidente a reflexionar sobre lo que está viendo. Pero allá las cosas no son así, ningún periodista reflexiona de nada o se atreve a dar su opinión porque si lo hace después puede venir una dura crítica, y eso les puede costar el empleo. Son muy rígidos para algunas cosas.

Políticamente, ese conservacionismo, es como una espada de doble filo, la gente vive estupidizada pero con buenos ingresos y les va bien, les va bien y por eso defienden esa manera de hacer las cosas, sin embargo cuando les va mal la gente se pone violenta porque está estupidizada y entonces reina la violencia como pasó en Ucrania, que un día no les gustó el gobierno y salieron armados a la calle a tirar tiros como locos ¿Y qué pasó con Ucrania? Ahora es un país dividido, repartido entre distintas potencias, devastado por la guerra del cual se llevan a las niñas para prostituirlas en otros países… Eso es lo que pasa cuando la gente no se honestiza y es demasiado superficial al punto que no les importa otra cosa que lo propio.

26 minutos después:


El astrópata:- Eso me hizo acordar a algo que vi hace unos meses atrás, una pavada, pero me llamó la atención y tomé nota de eso.  No sé si habrán visto esos videos norteamericanos de reacciones, que ponen a unos chicos o ancianos y estudian la reacción de las personas ante ciertas novedades. 

Y era algo así como lo que dijiste con los adolescentes, no tanto con los ancianos o los más chicos. Todas sus reacciones eran muy falsas, como sobreactuadas… Todo el programa me pareció una gran pantomima sobre lo correcto y lo incorrecto, como si estuviesen tratando de educar a la gente sobre como debe actuar ante cada cosa. 

Es algo raro ver a un pibe de unos quince o dieciséis años pretendiendo ser más maduro de lo que es de esa manera tan evidente. 

Yo qué sé, nadie es tan maduro a esa edad y se toma las cosas de esa manera. Tampoco me parece sano querer emparejar a los menores con los adultos de esa forma.

18 minutos después:


Hank Scorpio:- Puede ser que sea parte del problema en Estados Unidos con tanto tiroteo y los ataques a las escuelas y las universidades.

Clare:- Seguramente que no ayuda en nada.

 El astrópata:- Y sí, es medio raro que de un día para el otro una persona se ponga loca, agarre una pistola y vaya a practicar tiro al blanco en una universidad.

Hank Scorpio:- Deben tener algún problema social que no estamos viendo, además de lo fácil que es  conseguir una pistola. 

Clare:- Puede ser, la gente está estupidizada, también son muy superficiales,  siempre muestran al  bulliying como algo normal. Y es normal  que una persona atacada se quiera defender, pero de ahí a tomar una pistola y salir a los tiros es otra cosa. Como que esa persona no tiene muy buenas ideas.



12 minutos después:
El astrópata:- Anda como la mierda esto. Creo que confunde el como con el cómo y el mas con el más.

Clare:- Y no pone un signo de exclamación ni en chiste. También tiene problemas con algunas palabras. No se puede decir dos veces seguidas desoxirribonucleico porque lo interpreta como si fuera un error del dialecto.

Intenté ponerle algunas onomatopeyas pero la pc se confunde y  las traduce como letras separadas. Todavía no sé programar tanto. :S

Apenas le pude poner esas  caritas D:

El astrópata:- El otro día entré y estornudé al micrófono y apareció un mensaje de error que decía algo como ¨error de sonido no identificado¨. 

Clare:- Ese bug del interprete ya estaba resuelto, debe ser uno nuevo o tu estornudo fue algo raro.

 Hank Scorpio:- Sí, escribe como la mierda todo lo que decimos. 

Clare:- Hago lo que puedo. 

Hank Scorpio:- Ayer creo, loguié y de pronto toda la pantalla se quedó negra un rato, después no me aceptaba el pass. Tuve que apagar la pc y volverla a encender, y cuando por fin entré como diez minutos después y quise decir algo me tiró un error de interconexión entre el sistema de antena y el intérprete. Me pasé cuarenta minutos tratando de averiguar qué había sido, me salgo dos minutos para ir al baño y cuando vuelvo milagrosamente ya tenía señal otra vez y lo que había dicho diez minutos antes había sido transmitido a la antena. 

Una cagada.



1 hora y 3 minutos después:
Spanishdude:- Hola.

Hank Scorpio:- Hola.

El astrópata:- Buenas cómo va.

Spanishdude:- Acá estoy, un poco ocupado.

Clare:- Hola.

Spanishdude:- Hola Clare.

Vine a decirles que Iki está internado en México. 

Hank Scorpio:- ¿Qué le pasó?

Spanishdude:- Tuvo una especie de ataque de locura y se internó por su propia cuenta. No sé si estaban al tanto pero lo dieron de baja del ejército, allá, y lo mandaron de vuelta hace algunos meses y no volvió muy bien. Quedó pirado.

Hank Scorpio:- Sí, supe de eso. También me enteré que le dieron un montón de medallas y llegó a un rango alto.

Spanishdude:- Sí, sí, pero no está bien. Está muy deprimido y todo eso. 

Clare:- Acá no llegó ninguna noticia de nada.

Spanishdude:- Sabía, lo que pasa es que el Shingami que come manzanas viajó y va  a estar desconectado algunos días.

El astrópata:- ¿Y vos loco?

Spanishdude:- La verdad mal, también estoy complicado, pero de a poco va mejorando la cosa.
Estoy en México ayudando a mover las máquinas, conseguimos un buen lugar cerca de la frontera con Estados Unidos. 

Hank Scorpio:- Sabías que estamos transmitiendo a ciegas porque no tenemos enlace con ningún otro grupo? 

Spanishdude:- No, no es así. El alfil es el Shini, él tiene los enlaces con Canadá y México. 

Hank Scorpio:- Pero por acá no apareció más. Estamos ciegos.

Spanishdude:- Ya va a entrar no te hagas drama, le aviso a los chicos de acá le avisen cuando entre.

Hank Scorpio:- Ok.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario