miércoles, 18 de noviembre de 2015

RDM



Rdm
1 hora 21 minutos después:


Hank Scorpio:- Hora de actualizar todos los sitios.

1 minuto después:
Clare:- Hecho.

Quato:- Buenas.

Freack Master:- ¿Alguno de ustedes puede decirme lo que es un sensor laser de fotogramas?

Hank Scorpio:- No, todavía no vimos eso de electrónica.

Freack Master:- ¿Hasta dónde llegaron con Gron?

Hank Scorpio:- Gronax no nos enseñó nada, solamente se puso a decir un montón de disparates.

5 minutos después:
El astrópata:- Le había agarrado una especie de ataque y no nos enseñó nada. No sé qué onda el loco ese.

Quato:-Jajaja.

Hank Scorpio:- La verdad ni idea. Decía cosas sin sentido.

Quato:- Ojo con Gron, es un hombre muy sabio y muy inteligente, es reconocido internacionalmente como uno de los hombres más peligrosos en el mundo de la informática. 

Freack Master:- Tal vez les dijo lo que él creyó que ustedes necesitaban saber.

 Clare:- Es un estúpido, no nos enseñó nada, se puso a hablar boludeces. Nosotros queríamos saber cosas sobre el evento y el sistema, aprender a manejarlo como debe ser.

Acá no hizo nada además de hacernos perder el tiempo.

Quato:- No Clare, estás confundida. Gronax es muy capo, más capo que Freack o que Thunder. 

Freack Master:- A mí me agrandan mucho, pero Thunder y yo admiramos a Gron. Si te dijo algo extraño debe tener sus motivos. 

Gronax literalmente creó todo el circuito interno de nuestra data base, hasta el punto que hay personas en internet que le dicen el dios de la data base ¿Entendés? Es el dios de la data base, nadie sabe más que él sobre electrónica aplicada a las redes y la informática. Es normal que un hombre así de sabio hable con rodeos.

Es la clase de tipo que yo llamaría si tuviese que hacer el tablero de mando de un transbordador, es una bestia.

Yo sé que él me admira por mi perseverancia, pero yo lo admiro a él por su creatividad.

Quato:- Y fue un gran líder para nosotros.

Freack Master:- A mí Gron me hace acordar a ese robot de los transformers Optimus Prime, que es tan bondadoso y honorable. Bueno, así es Gronax en realidad, un líder nato, alguien valiente y digno de respeto y admiración.

 No quiero mistificarlo más, pero toda la gente de abajo le tiene mucho respeto por sus hazañas. Dicen que es… Sobrenatural. Yo no creo en esas cosas, pero me gusta que la gente haya inventado esos mitos sobre él. Hay personas que lo adoran, es como un Maradona abajo ¿Entendés?

2 minutos después:

Quato:- Una vez estuvo doscientas cuarenta y tres horas despierto trabajando sin parar con la compu, dicen que paró solamente para ir al baño a orinar cuatro veces y que ahí estuvo menos de cuarenta segundos, y solamente tomaba mate y comía bizcochitos Don Satur. Nadie puede soportar tanto castigo, sin embargo los registros de login están ahí y las cosas que puso son evidencia de que sí es cierto. 

Ese hombre no duerme, no come, no toma agua y no caga. No sé cómo hace, ni los japoneses soportan tanto, ni siquiera esos coreanos que murieron frente al teclado soportaron tantas horas de trabajo.

17 minutos después:

El astrópata:- No sé, acá dijo un montón de babosadas raras y se fue. No entendíamos nada.

Freack Master:- No nene, no ¿Ustedes piensan que yo soy jodido? No, no, no. Ustedes están equivocados.

Quato:- Jajaja. No tienen idea.

Freack Master:- Ustedes no entienden. Yo sé de armas, de cómo hacer bombas y eso, robótica más que nada, pero eso no es ser tan jodido. Ese Gronax es jodido en serio, pesado de verdad, ese tipo intimida países.

Quato:- Una vez se metió en el sistema militar de China y abrió puertos para que los civiles entraran a sacar información.

Freack Master:- Y eso no es nada, Gronax reunió a programadores de todo el mundo para hacer conexiones truchas con China y sabotear su bloqueo informático.

Vos no entendés las consecuencias económicas y políticas de lo que hizo, le abrió la cabeza a millones de chinos que vivían esclavos del comunismo. 

Es un monstruo, él cambió la manera que los políticos de todo el mundo pensaban de internet.  

2 minutos después:

Quato:- Es un iluminado, alguien que llegó en una cesta de mimbre arrastrado por el Nilo, un samurái de los primero días de internet, el paladín forjado en las batallas de Aiur, el hijo pródigo de Max Headroom.  

Freack Master:- Sí, re fumado.

32 minutos después:

Hank Scorpio:- Achíquenlo un poco.

Freack Master:- No, no, usted sigue sin entender lo peligroso y poderoso que es Gronax.

Quato:- Claro, ellos creen que las cosas pasan por arte de magia.

Freack Master:- Mire, supongamos que cada persona en el ciber espacio, en internet, tuviese un tamaño proporcional a su poder para cambiar la política y la economía. Bueno, si algo así existiese usted y yo tendríamos el tamaño de un grano de arena, una persona muy influyente como el Papa o el presidente de Estados Unidos tendría  el tamaño de una piedra como un puño ¿Hasta  ahí entiende?

Hank Scorpio:- Sí.

Freack Master:- Bueno, si eso existiese Gronax sería del tamaño del monte Everest. 

La influencia que tiene ese hombre sobre internet, e internet sobre los medios, y estos a su vez sobre los gobiernos y países es tal, que él solo es una amenaza global.

19 minutos después:

Quato:- Ustedes no entienden lo que hizo Gronax, no saben. 

Hace tres años, en el dos mil doce, Gronax y un grupo que no voy a mencionar por seguridad ciber atacaron un sistema informático militar chino. A la semana Reino Unido reconoció la existencia de grupos ciber armados, y desde entonces gastan de tres a cinco millones de euros anuales en ciber vigilancia. 

¿Saben por qué gastan eso? Porque le tienen miedo a Gron.

4 horas y 16 minutos después:

El astrópata:- Bueno me voy a desayunar che.

Si no van a decir nada que valga la pena entonces me las tomo.

Quato:- Tal vez nosotros estamos esperando algo mejor de ustedes. 

Freack Master:- Me duele el cuello de tanto asentir y estar de acuerdo con Quato. Quizás no están haciendo la pregunta que nosotros queremos que hagan.

19 minutos después:

Clare:- Quiero saber qué es el evento.

Quato:- No podemos darte esa respuesta y lo sabes.

Clare:- Bueno, quiero saber qué es el one page.

Freack Master:- Realmente no tenes idea de lo que es el one page ¿No es cierto?

Hank Scorpio:- Jajaja.

Quato:- Jajaja.

Freack Master:- ¿Qué cree que sea el one page?

Clare:- No sé, por eso pregunto.

Freack Master:- Pero algo sabes. Háblame un poco del one page, lo que sepas.

Clare:- Que es algo peligroso, y definitivamente tiene preocupada a mucha gente muy inteligente del mundillo científico y religioso. Y a personas como Master.

Freack Master:- ¿Qué podría intimidar a personas así?

22 minutos después:

Clare:- No quiero andar adivinando pero podría ser una bomba nuclear.

Freack Master:- Ya te expliqué eso, las bombas explotan una sola vez y los que sobreviven te persiguen en busca de justicia.

Clare:- Bueno, hace algunos meses salió una noticia que decía que el Estado Islámico había acuñado monedas de oro. Y yo pensaba que era una moneda más fuerte que el dólar y que representaba un peligro para el capitalismo. Me imagino que a cualquier ahorrista le gustaría ahorrar en monedas de oro y eso podría cambiar el orden del poder.

Freack Master:- Les robarían las monedas o les bloquearían el país como a Cuba para quitarles el oro.
Buen intento.

Clare:- Un aparato que pudiese extinguir toda la vida en el planeta.

Freack Master:- Irónicamente no, si nadie sobreviviese no tendríamos nada de qué preocuparnos.

12 minutos después:

Clare:- Que el Estado Islámico empiece una tercera guerra mundial.

Freack Master:- Ya estas tratando de adivinar, pero te lo voy a permitir porque te estás acercando. 

Si Estados Unidos, Rusia o Francia quisiesen podrían borrar al Estado Islámico con una bomba nuclear. Los desaparecerían del mapa.

¿Qué puede tener un pueblo con una historia de más de quince mil años de antigüedad?

Clare:- Cultura.

Freack Master:- Bingo.

Tienen una cultura distinta, los hay buenos y malos, pero es una cultura en la que la pederastia es algo normal, donde las mujeres son consideradas objetos.

¿Cómo podrían usar esa cultura como un arma para hacerle daño a nuestra sociedad?

Clare:- Tratando de inculcar esa cultura a nuestra gente.

Freack Master:- Caliente, caliente.

Clare:- Podrían mostrarle a los hombres imágenes de pederastia por internet, sabiendo que los hombres tienen el deseo de tener muchas mujeres para conquistarlos, hacerles pensar de esa manera.

Freack Master:- Y todo sería muy económico, podría empezar con una página de internet. Sería muy barato, estaría en todo el mundo a las pocas horas.


Sería un cambio cultural mayor, de pronto los hombres pedirían mujeres más jóvenes, niñas. Habría un cambio económico y social a nivel global. Se esparciría como una plaga porque sabemos que querer tener muchas mujeres es algo normal en los hombres.
 

¿Sabes lo rápido que se replica la información en internet? ¿Lo que pasa cuando alguien intenta censurar un contenido? Sería peor que una bomba nuclear, peor que una guerra mundial, porque las guerras se terminan pero eso se quedaría porque sería algo adoptado como bueno. Habría una lucha terrible por los derechos del niño y el capitalismo eventualmente capitalizaría esos derechos también.


A una persona religiosa, católica o judía, es fácil hacerla entrar en razón por la compasión, a un científico es fácil explicarle las cosas, pero a las masas populares no les entra nada en la cabeza. Las masas populares hacen suyo el cambio en busca del poder. 


Supongo que en este planeta no debe haber un solo hombre que no haya buscado en internet las palabras ¨pendejas putas¨. ¿Imagínate si un día escriben eso y descubren que sí hay pendejas putas? Que hay un país donde eso es legal.


El arma más poderosa del Estado Islámico son sus enfermedades sociales. Esa barbarie que ha sobrevivido una y otra vez a lo largo de los siglos porque es insensible, pero al mismo tiempo humana, como un reflejo de nuestra bajeza.

¿Y qué pueden hacer los que se han llenado la boca hablando de la libertad de expresión, empezar a censurar o aprovechar para abrir el debate y confundir a los tontos? 

Si eso pasa van a fomentar la opinión, te lo aseguro, porque así las grandes potencias han mantenido confundidas a las personas de otras naciones por siglos. Saben que los pobres de otros países le achacan sus problemas a sus dirigentes y adoptan esas cosas por llevar la contra al poder dominante. 


Eso es one page, una página de internet que desencadena una serie de acontecimientos imposibles de detener ni prever con consecuencias catastróficas para nuestra sociedad.  Una parábola de posibilidades difíciles de anticipar que cambia el orden del poder de forma negativa.


6 horas y 2 minutos después:
Clare:- Perdón ya volví.

O sea que One page es un hilo de posibilidades remotas, lo que pasaría si ellos usasen nuestra red para informar a la personas de sus costumbres sexuales.

4 minutos después:
Freack Master:- Algo así. 

Por lo general fomentar la opinión sobre un tema es algo bueno, pero en este caso y dadas las circunstancias, habiendo menores de edad de por medio, mejor no.

Así que en eso están realmente las personas como Master, por eso están tan preocupados, tratando de que no se filtren a internet los abusos sexuales que comete el Estado Islámico para que la gente no lo vea y después trate de imitarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario