lunes, 16 de noviembre de 2015

RDM



Rdm
1 hora y 53 minutos después:

El astrópata:- Terminé archivar los videos. A mí no me gustó Scioli en el debate, trató de sembrar el miedo y sentí que me estaban apretando. Ninguno respondió las preguntas como yo quería, fue una pérdida de valiosos minutos.

 Clare:- A mí me pareció, no estoy segura, que el debate era transmitido solamente por tvp mientras otros canales se hacían eco de lo que pasaba. Y me pareció que no dejaron entrar a otros medios a filmar, y como que tvp le dio privilegio a la imagen de Scioli. Ahí acabo de ver una nota de Clarín que cuentan lo que ellos dicen que pasó entre los puntos: http://www.clarin.com/politica/Debate-elecciones-presidenciales_0_1468053788.html 

Hank Scorpio:- Si gana Macri no puede entrar al gobierno apurando medidas por el tipo de cambio, vamos a aclarar eso. Si alguien cree que Macri tiene la varita mágica para levantar el cepo está equivocado.
Cuando suban al poder y sus analista vean lo que el gobierno K les ha dejado lo más probable sería que no liberen la moneda. Lo mismo pasa con las retenciones.

 Yo pienso que si gana Macri van a ser cuatro años muy prósperos porque la lucha política siempre invita muchos capitales. Para mí la pelea va a estar en las cámaras de diputados donde un oficialismo Macrista va a intentar tomar las bancas y ganar votos. A los dos años se va a desdibujar de todo lo que prometió ahora, las elecciones lo van a apurar.

Para mí las cosas siempre fueron iguales, lo mejor para la gente es mantener a los políticos prometiendo y peleándose por el poder, porque el pueblo solamente sale ganando cuando ellos gastan la plata que nos roban en campañas. Cuando el poder está concentrado y todo está tranquilo los políticos no prometen nada ni se hacen cargo de nada porque ya tienen todo asegurado, así que no se molestan en mejorar las cosas.

32 minutos después:


El astrópata:- Scioli me gusta más como candidato de todas formas, y estoy seguro que está mucho más preparado que Macri para ser representante. Por otro lado no me gusta como manejó la provincia, abandonó los partidos que no eran del FPV, y digo eso porque no estoy muy seguro si fue que no hizo nada o que la oposición en esos partidos se robó la plata. O si fue el FPV el que se robó la guita de las obras para esos partidos. Como sea, uno nunca está seguro en este país porque todos te afanan así que lo mejor es desconfiar de todos.

Hank Scorpio:- A mí me pasa lo mismo, tampoco me gusta Macri.

Yo no tengo intereses de ningún tipo o pretensiones escondidas, voto lo que creo que es lo mejor para la mayoría y para la economía del país. Y ahora me parece que lo mejor es votar a Macri estratégicamente.

Si gana Scioli cuando quiera cambiar su discurso lo va a chicanear la izquierda de su propio partido y entonces su porcentaje se va a ver reducido a la mitad. Y un país gobernado por un margen tan pequeño no es buena idea. 

Si gana Macri la gente asustada de la izquierda va a ver que no todo el liberalismo es terrible y diabólico como lo presenta el FPV, y eso va a fomentar la opinión, el dialogo y el debate. Y de todas formas la gente se va a arrepentir y lo van a sabotear.

Como dije anteriormente quiero que en mi país los jóvenes que nacieron en el noventa y ocho  y que ya tienen derecho a votar formen un criterio y voten con un poco de conciencia. Si no conocen otro tipo de gobierno difícilmente puedan formar una opinión distinta a la del gobierno en el que han vivido todas sus vidas. No tienen memoria de haber vivido en otro tipo de gobierno. Después cuando ellos conozcan la diferencia entre un gobierno de derecha y uno de izquierda veré que es lo que  conviene más.

46 minutos después:


Master Necomundo:- Supongo que después de haber debatido durante más de un año ya habrán llegado a una resolución de grupo que pueda elevar al manual.

Hank Scorpio:- Seguimos conversando sobre eso.

Clare:- No queremos sentar un precedente o establecer una regla que después pueda perjudicar los otros grupos por venir.

El astrópata:- Es que las resoluciones de grupo de los anteriores nos parecieron chuscas.

Freack Master:- ¿Chuscas? 

El astrópata:- Eso del lenguaje nos pareció innecesario.

Freack Master:- ¿Perdón?

Master Necomundo:-  Freack.

Freack Master:- El lenguaje utilizado  está perfecto, así nadie puede esconder sus pretensiones. Fue lo mejor que se haya hecho. 

Ese código fue lo mejor que pudimos haber implementado. Así se le ven las ronchas a los mentirosos.

El astrópata:- Está bien, como digas.

Master Necomundo:- Pero supongo que algo habrán resulto, alguna idea ya deben tener.

Clare:- Creemos que lo mejor será establecer que un grupo no pueda brindar apoyo a un gobierno que haya tenido dos mandatos consecutivos. Antes de finalizado el segundo gobierno el grupo deberá iniciar una operación opositora sin fines de lucro o asociación alguna estableciendo un punto de control en la frontera más cercana con el país intervenido.



7 minutos después:
Master Necomundo:- Si eso es lo que quieren así va a ser de ahora en adelante.

¿Qué van a hacer ahora que se terminó el gobierno además de seguir estudiando?

Hank Scorpio:- Creo que hablo por mi grupo cuando digo que queremos aprender a usar tu sistema de comunicaciones para atrapar algunos delincuentes.

Master Necomundo:- Concedido. Pero todo lo que hagan debe ser dentro de la ley.

Clare:- Un poquito de espionaje nada más.

Master Necomundo:- Y van a tener que entregar esos delincuentes a la justicia, y quiero que todo sea de forma anónima. Nadie salvo los que lean esto deben estar enterados de la verdad.

Ustedes saben que tienen prohibido dictaminar sentencias. 

El astrópata:- Solamente atrapar un par y listo. Como cuando impedimos que llegue el camión con droga o cuando complicamos a ese comisario narco.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario