sábado, 28 de noviembre de 2015

RDM



Rdm
10 horas y 3 minutos después:


Clare:- Hank, hay una entidad dando peticiones de entrada.

Hank Scorpio:- ¿Quién es?

Clare:- No está identificado, ya pasó tres de las cinco barreras. Va a entrar al sistema.

Hank Scorpio:- Cierra todos los puertos y desconecta el cpu de entrada.

2 minutos después:
Clare:- No puedo, ya está acá.

Hank Scorpio:- Identifíquese.

01:- Hola, hola. 

El astrópata:- Hola. 

No tiene nombre todavía, es uno nuevo.

01:- Hola.

Freack Master:- Yo le voy a poner nombre a este nuevo, me pertenece por ser el más viejo.

01:- Ahí puedo leer, lo que dicen. Hola.

Resolví el acertijo. 

Hank Scorpio:- ¿Cómo entraste?

01:- Hice la placa de las instrucciones y la conecté a la computadora, me cree una cuenta y cuando entré al programa apareció la imagen de una puerta, y ahí había un gigante verde que me dijo algo de los ángeles pierden el camino. 

Freack Master:- Se encontró con Gronax.

01:- El gigante me agarró de la mano y me llevó por un túnel virtual y me tiró acá. Y acá estoy.

Hank Scorpio:- Bienvenido a casa entonces. 

Ahora estás conectado al sistema de comunicaciones del grupo sur de I.G.D.I.  Acá se hace logística y almacenamiento de datos. La mayor parte del tiempo estudiamos y trabajamos buscando y almacenando informaciones peligrosas.

¿Usted a qué se dedica?

01:- Soy estudiante de agronomía. 

Freack Master:- Tu nombre va a ser Nocronos.

Hank Scorpio:- Bueno, quédese tranquilo, vamos a mandarlo a otro canal con gente como usted, cuando llegue pida un manual.

Clare envíe al nuevo al canal con los iniciados.

Nocronos:- ¿Iniciado? ¿Qué es esa cosa? 

Freack Master:- Bienvenido al submundo pibe. Decile chau a la superficie.  

1 hora y 18 minutos después:
Hank Scorpio:- La próxima vez que venga alguien escóndete Freack, la gente te ve y se asusta.

El astrópata:-Sí, vos con esa cara no podes recibir a las personas, el chico estaba confundido.

Freack Master:- Soy lindo ¿Qué tiene mi cara?

Clare:- A mí también me asustó la primera vez. 

Freack Master:- Mi rostro es igual al de cualquier otro señor del terror abismal, no tiene nada de malo.

El astrópata:- A vos te parece que esto no tiene nada de malo?


















4 horas después:
Freack Master:- Lo único que faltaba, que me discriminen en el sistema que yo mismo ayudé a crear.

Bueno, yo digo que si quieren imponer sus propias reglas sobre la estética que vayan a estudiar diez años como yo y que creen su propio sistema de comunicaciones aire red.
video

La gente hoy en día está muy eurocéntrica y cree que todos tenemos que andar como ellos quieren.
 


4 horas y 6 minutos después:
Quato:- Hola ¿De qué hablan las voces hoy?

Freack Master:- Hemos estado debatiendo si el miedo es proporcional al tamaño y la cantidad.

El astrópata:- Hola Quato.

Quato:- ¡Ja! Ya me acuerdo de ese tema. Una mujer con miedo a las arañas ve una araña pequeña y no siente nada, pero ve una araña grande y se asusta ¿Eso es?

Hank Scorpio:- Sí.

Quato:- Nosotros separamos el miedo del terror, el miedo es el deseo de alejarse de lo que causa miedo mientras que el terror es aquello que inmoviliza a la persona o la paraliza, lo que la compunge hasta que no puede hacer nada.



4 minutos después:
Hank Scorpio:- No entiendo lo de la cantidad.

Quato:- Que no es lo mismo para la misma mujer enfrentar su miedo si es una sola arañita diminuta, que si tiene que enfrentarse a mil o un millón todas juntas en una habitación.


Cuanto más agrandamos la araña más miedo, y cuantas más arañas ponemos también. En algún momento supera la barrera del miedo y entra en pánico, entonces se aterroriza hasta que no puede hacer nada.


Hank Scorpio:- Ok.

Quato:- Eso les va a servir cuando vean el tema de descifrar intenciones, modos y pretensiones.
El astrópata:- Eso no lo vimos todavía.

Freack Master:- Tieto sabe de eso, obtuvo las mejores calificaciones. El les va a enseñar a reconocer personalidades, descifrar a las personas, persuadirlas, causarles pánico y todo eso.

Quato:- Saber torcer una situación y convertirla en algo favorable para uno requiere de mucha astucia. Tenes que tener una lengua muy bífida para eso… Yo nunca pasé esa.


8 minutos después:
Freack Master:- Lo que pasa es que esa parte entra en un campo poco estudiado por la ciencia, se acerca mucho a la astrología lo de las personalidades. Y yo no creo en esas cosas.

Quato:- Requiere de mucha perspicacia, uno debe percibir las experiencias de la persona con la que uno está hablando mientras planifica lo que dirá y habla al mismo tiempo.


 Freack Master:- Tenes que notar cosas como su situación económica, el lugar en el que estás, cómo está vestido, lo que quiere aparentar y por qué quiere eso.


Y además de todo eso tenes que sonar elocuente y lograr que tus expresiones no te delaten mientras estás mintiendo. Como un psicópata, es muy difícil siendo sano.
 
La mayoría de la gente mueve los ojos o hace muecas o gestos cuando miente, la cosa es mirarlo a los ojos y hacer gestos de certeza mientras estás mintiendo.

Quato:- Yup, acá la mentira es materia de estudio. El engaño puede salvarte más de una vez.


Freack Master:- La idea es que puedas tener el dominio de cualquier discusión todo el tiempo, obligando al otro a hacer las preguntas que vos queres que haga y llevando la discusión para donde vos quieras, que impongas tu dominio sobre la otra persona hasta que esta haga lo que vos queres que haga sin que se dé cuenta.  


Y entender sus miedos es fundamental para eso, para que puedas jugar con sus temores todo el tiempo o incluso aterrarlo.


El astrópata:- Eso es más o menos como lo que hacen los jueces o la gente de la justicia cuando quiebran a un delincuente haciéndole preguntas.

Quato:- No, no, es bastante diferente. Ellos agotan a la persona hasta que se confunde por medio de las preguntas. Es como lo opuesto de eso, es tratar de safar, tratar de irritar al otro hasta que pierda la cabeza o se asuste. Hacer que crea que la única alternativa que tiene es la que vos le estás marcando, que puede ser la violenta, para que cometa un error y puedas cagarlo.

Tieto te va a explicar, él es el mejor en eso de tergiversar las intenciones de las personas; A sembrar la discordia, pasar desapercibido,  adueñarte de la voluntad de los demás haciendo que se pongan violentos.


Freack Master:- Y por la justicia no te preocupes, ellos solamente tienen uno de los métodos, nosotros tenemos los tres. El secreto está en conocer ese procedimiento más de lo que ellos lo conocen.
 
Quato:- Ustedes tienen que aprender a defenderse. Nunca se olviden que ellos tienen armas de fuego y ustedes no, lo mejor que puede hacer es nunca estar a distancia de disparo.

Pero si llegasen a estar a distancia de tiro entonces lo único que los puede salvar es su astucia, pensar más rápido que ellos.


2 horas después:
Tieto:- Leí por casualidad que estaban hablando de mí.

Freack Master:- ¿Qué onda loco?

Tieto:- Si quieren convertirse en señores de la guerra tienen que aprender a sembrar la discordia, hacer que las personas se maten entre sí. Los abismales señores de la guerra no peleamos, hacemos que otras personas peleen por nosotros. 

Si hacen que por lo menos diez personas se maten entre sí entonces serán señores de la guerra como fui yo, antes de ser un abismal.

Sigan estudiando lo que les dice Freack Master, sabe mucho sobre el miedo y eso les va a servir cuando yo sea su maestro.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario