jueves, 5 de noviembre de 2015

RDM



Rdm

13 horas y 19 minutos después:
Hank Scorpio:- Ahora dicen que hubo una amenaza de bomba en el palacio de tribunales.

Freack Master:- No fui yo, posta. Deben ser los chicos de La Cámpora o algún amigo de Madonna, digo de CFK. O quizás sea una amenaza para despertar el interés de la gente, confundirlos con una falsa amenaza para que piensen que el posible cambio de gobierno tiene molesta a mucha gente pesada.

No, en serio, yo no haría eso… En este marco.

Hank Scorpio:- Quiero saber por qué seguís en este país.

Freack Master:- No tengo autorización para hablar de eso.

Hank Scorpio:- O sea que seguís trabajando para Master.

Freack Master:- En mi barrio se le llama lealtad, pero si lo quiere ver así, sí sigo fiel a mis convicciones.

 Pero si lo que queres saber es en qué marco haría un atentado, bueno yo no actuaría hasta que no se use artillería pesada contra civiles. Esperaría a ver una montaña de por lo menos dos metros de cadáveres o niños armados. En ese momento tendría la certeza de que un cambio de gobierno es necesario.

Y como vez no hay nada de eso en este país. Lo raro es que no te preguntes en qué marco me pidieron que venga a la Argentina, porque a mí me mandaron cuando un buque de guerra inglés que iba con destino a las Malvinas se estacionó frente a Capital Federal, y ustedes a veces no entienden la gravedad o la seriedad del asunto, un solo misil de esos puesto en plaza de Mayo en ese momento hubiese empezado una guerra.

Pero bueno, ya pasó. Ustedes no entienden, nosotros no sabíamos cómo iba a reaccionar la señora con sus amistades rusas, iraníes, chinas… Debíamos imaginar el peor de todos los escenarios, y en el medio nuestros intereses puestos en la Patagonia, pasamos días muy tensos en que no sabíamos si hacer un atentado o esperar a que los ingleses tiren la primer bombucha.

Y creo que no hace falta decir que la gente de este país no quiere ir a la guerra otra vez, por lo menos por ahora.

En esos días Master quería poner una de sus antenas en el sur, y hacer eso en un país en conflicto hubiese sido imposible.

9 horas y 27 minutos después:


Hank Scorpio:- Tan aspera la cosa che?

Freack Master:- No te das una idea, pero ni una idea. 

Yo vine por un buque y cuando me enteré lo que pasaba me quedé a ponerle una antena a Master  en el sur. Porque arriba se dieron cuenta cuales eran los planes que tenían estos asesinos.

Es tan entreverado y desquiciante que si nos ponemos a charlar de lo que hizo este, lo que está haciendo y lo que quiere hacer no terminamos más, y así con todos. Un quilombo de empresas, bancos, chorros, políticos, lo que se te ocurra. Y cuando uno revuelve ese caldo solamente sale a flote la mierda.

Pero nosotros por los nuestros, a seguir luchando.

16 minutos después:
Hank Scorpio:- Y sí, está todo re podrido.


Freack Master:- No te asustes que cuando termine de enseñarles lo que sé yo me voy. Ya estoy cansado de pelear.

Espero el día que se termine esta lucha por la libertad de expresión, el acceso a la educación y la igualdad. Que se termine tanta mierda.

Clare:- El famoso ¨entramado¨ por no decir toda la mierda que hay.

0 comentarios:

Publicar un comentario