domingo, 15 de noviembre de 2015

RDM



Rdm
13 horas y 50 minutos después:
Clare:- ¿Freack?

Freack Master:-¿Qué?

Clare:- Encontré unos archivos que parecen tuyos, unos que dicen Cp30-127-1, y después dice Cp30-127-2 y así están todos numerados ¿De qué son?

Freack Master:- Son planos e instrucciones para fabricar un sistema de lanzamiento de cohetes CP30 de 127 milímetros. Ahí debería estar toda la información sobre esas baterías de misiles, desde el grosor de los caños hasta el software de la cpu que controla la cpu que mueve el sistema hidráulico de la plataforma.

Clare:- Ok, mejor lo pongo en cosas que no entiendo y ya.

 Freack Master:- ¿Qué es lo que no entiende?

Clare:- Eso de cómo lo hacen, nada más.

Freack Master:- Es fácil con las herramientas y los materiales indicados. Ahí en los archivos dice de dónde puede conseguir tubos de metal de ese largo y grosor. La mayoría de las partes de esas armas se pueden reemplazar o fabricar de distintas maneras.

A mí no me gustan esas baterías de misiles, no me parecen muy eficaces. No sé, siento que es como volver a los tiempos de las catapultas con esas baterías móviles, porque si bien se puede controlar a dónde caerá el cohete no son muy precisos.

 Clare:- No son tan mortíferos.

Freack Master:- Exacto, solamente sirven si uno sabe a dónde está el objetivo a la hora de lanzar el cohete, porque esos cohetes no tienen control en tiempo real.

24 minutos después:

Clare:- ¿Qué sería lo más eficaz para vos?

Freack Master:- Lo más económico, lo que cualquiera puede manejar. 

Se pueden hacer muy buenas bombas incendiarias con un bidón de nafta, dos o tres jabones de tocador, un cartucho de dinamita, una caja de fósforos y un autito a control remoto de esos a pilas.

Primero tenés que mezclar el jabón con la nafta, para hacer una especie de napalm casero, así cuando la bomba explote va a salir una sustancia jabonosa prendida fuego que es muy difícil de apagar. Y con la ruedita a control remoto haces el detonador con unas cabezas de fósforos, para prender el cartucho de dinamita. También lo podes hacer con algunos cohetes caseros pero no va a hacer lo mismo, porque la idea no es solamente prender fuego viva a la gente sino además volarla en pedazos.

3 minutos después:

Clare:- Que nefasto que sos por dios.

Freack Master:- ¿Nefasto? 

Yo no tengo auto.

2 horas 12 minutos después:

Quato:- Hola.

Hank Scorpio:- Hola.

Clare:- Hola.

Freack Master:- ¿Cómo anda?

El astrópata:- Homero.

Quato:- Freack capo ¿Cómo andas? 

Freack Master:- Acá estoy, tratando de hacer que esta gente aprenda algo sobre la violencia.

Quato:- Yo vine a buscar algunos archivos sobre industria popular.

¿Y cómo te tratan?

Freack Master:- Estos pendejos de ahora no tienen conciencia, no hay cómo inculcarles el raciocinio tras los actos violentos. Son de madera.

No prestan atención…  Se creen que a la libertad la regalan en la esquina.   

Hank Scorpio:- Les recuerdo que estamos acá y podemos leer todo lo que dicen, y no me trate de pendejo.

Quato:- Cayese usted… Pendejo.

Jajaja.

Freack Master:- Yo les quiero enseñar, les quiero decir, pero no me hacen caso. No saben lo importante que va a ser lo que les trato de enseñar en el futuro.  Porque lo que yo sé es lo único que separa a los hombres libres de los esclavos.

Quato:- Háganle caso a Freack, es un hombre perturbado, pero no conozco a nadie que sepa más que él de informática aplicada al uso militar, bombas, armas, robótica y todo lo pertinente a la guerra de guerrillas.
Aprendan lo que trata de enseñarles porque lo que él enseña no lo van a poder aprender en ningún lado.

18 minutos después:

Quato:- Los tiempos cambian Freack, ya somos viejos. Esta generación nueva es más materialista, más tolerante y también ingenua.

Yo te recomiendo que empieces matando esa ingenuidad. 

Freack Master:- Es que en un par de meses me voy. Ya arreglé por una casa en otro país.

Quato:- Sí, me enteré de eso. 

¿Y tu proyecto?

Freack Master:- Parado.

9 minutos después:

Quato:- Mira lo que son las cosas, cuando yo era chico mi tío que era electricista tenía un montón de libros de industria y ciencia popular. Cualquier persona podía tomar un libro de esos y rápidamente aprender a hacer jabón, colonias, velas y cosas simples para vender.  Ahora tenemos internet y tengo que venir acá a buscar archivos de copias de esos libros porque ya no se imprimen, a escondidas, como si fuese un delito.

Y no te estoy hablando de hace mucho tampoco porque tengo treinta y seis años, pero ahora conseguir un libro que enseñe procesos industriales es casi imposible.

No quieren que la gente sepa hacer nada.

7 minutos después:
Freack Master:- Es más fácil someter a la gente si son pobres e incultos, ya lo sabemos.

Quato:- Es que es delirante como se han manejado las cosas. Uno puede comprar un jabón en un mercadito pero está prohibido aprender a hacer ese jabón, porque han implementado como norma que es obligatorio llenar unos requisitos casi imposibles para poder hacer un jabón y venderlo. Está todo ¨regularizado¨ o prohibido, hasta el punto que es delito saber. 

¿Quién me lo puedo negar? Es delito si yo aprendo a hacer un jabón y quiero trabajar vendiendo eso  en la calle. 

Freack Master:- Es una de esas cuentas que hacía Thundermaker.

Saber + producir + trabajar = cárcel/ multa/ detención. 

Una locura.

1 minuto después:

El astrópata:- Cuidado Quato, eso de saber y trabajar ya es tono subversivo.

1 hora 45 minutos después:

Quato:- ¿Y vos astro?

El astrópata:- Acá ando, estudiando física atómica y molecular, dinámica de fluidos astrofísicos y mi preferida, adquisición y transmisión de señales.  

A ver si ya me doy cuenta qué es el evento.

Quato:-  ¿Ya viste fundamentos de la química? Porque mira que sin química, física nuclear y de partículas y óptica física se te va a hacer complicada esa parte. 

El astrópata:- Sí, voy tan rápido como puedo.  

Quato:- Vas por buen camino si elegiste esas. 

El astrópata:- Nos está matando Master. Este régimen de estudio es lo más animal que yo haya visto. No sé si voy a poder con tanto.

Quato:- Tranquilo, descubrir el evento es lo más difícil que hay. 

Yo estuve como cuatro años para darme cuenta.

El astrópata:- Es que no dieron ni una pista más o menos concreta de lo que es y no estoy seguro por dónde empezar a estudiar. 

Quato:- Vas bien, por ahí está la cosa.
 
8 minutos después:
El astrópata:- Vos lo viste ¿Cierto?

Quato:- Sí.

El astrópata:- Decime por favor qué es el evento. Ya no doy más, por favor.

Quato:- No.

Freack Master:- Usted sigue sin entender.

Quato:- Mira, para que puedas ver el evento es necesario que primero sepas todas esas cosas porque es aterrador, es sumamente traumático y necesitas tener formada una perspectiva objetiva de lo que verás o te puede hacer mucho daño. 

Freack Master:- Claro.

El astrópata:- No puede ser tan difícil de digerir.

Quato:- Sí lo es. Por eso además de todo eso usted tiene que aprender algo de psicología y psiquiatría.

 Bueno, yo ya encontré lo que buscaba, nos vemos otro día.

19 minutos después:

El astrópata:- Sigo sin entender.

Freack Master:- Qué te dije.

El astrópata:- ¿Qué tiene que ver la psicología, con la programación, con la física, con mitología China, con los misiles de este loco?

No encuentro la relación entre las asignaturas y el trabajo que hago para poder ver el evento.

Freack Master:- Usted quédese tranquilo que al final todo va a tener sentido.

Hank Scorpio:- No te hagas drama, no es tan difícil de descubrir.

Quato:- ¿Usted ya lo vio?

Hank Scorpio:- Sí, pero sigo estudiando por las dudas.

Quato:- ¿Ves? Esa es la actitud que hay que tener para ver el evento. 

Freack Master:- Ver el evento es como hacerse dueño de un secreto, y para poder proteger un secreto tan peligroso como ese es necesario que usted sea además una máquina de matar. Porque el mundo está lleno de personas malignas a las que les encantaría usar ese secreto para su propio beneficio… Así que vaya sabiendo que para cuando usted vea el evento,  usted va a ser tan peligroso que va a poder persuadir a los peores monstruos de este mundo.

Quato:- Chau gente, me voy. Me fui.

17 minutos después:

El astrópata:- ¿Qué sigue, aprender a ser un ninja?

Freack Master:- No estaría de más.

Entiéndalo, usted no va a ver el evento hasta que demuestre que usted sabe todo eso, que ver el evento no le va a afectar psicológicamente, que es responsable, y que además es tan pero tan hijo de remil puta que es capaz de matar a dios y María santísima para proteger lo que sabe.

Usted sigue sin entender el peso y la responsabilidad con la que cargamos nosotros.

4 minutos después:
Hank Scorpio:- Cuando yo lo vi estuve dos días con un cuadro de depresión y ataques de pánico. Después estuve una semana tomando pastillas y tuve que ir como un mes al psicólogo. 

Realmente me dejó muy mal. Y yo era el preparado.

Todavía tomo alguna pastilla para dormir de vez en cuando porque quedé muy nervioso después de eso.

6 horas después:
Hank Scorpio:- Acabo de ver el debate presidencial, me deben una bolsa de papas grande.


El astrópata:- Voy a bajar los videos del debate y a subirlos a la data base. No estaría de más tener esos archivos.

Hank Scorpio:- Dale.


55 minutos después:
Hank Scorpio:-  Igualmente estoy conforme con el debate. Siendo opositor reconozco que Scioli estuvo mejor. Cuando cuestionó los dichos de Macri sobre el Ar-Sat estuvo bastante bien. 

Ahora estoy seguro que los economistas alarmistas que intentan crear un clima desestabilizador con estimaciones sobre la inflación a venir mienten. Ninguno de estos dos candidatos está dispuesto a sacrificar la moneda de cambio.

Estoy más tranquilo. Si gana Scioli las cosas se quedan como están y no pasa nada, será el último gobierno oficialista, y si gana Macri entonces va a repuntar la economía un poco durante un tiempo y no va a ser malo tampoco. Lo importante va a pasar por las cámaras de diputados donde va a estar el enfrentamiento de intereses.

Sigo pensando que lo mejor ahora es cambiar por cuatro años y después volver a cambiar. Tampoco me gustarían dos gobiernos de Macri endeudando al país con el FMI.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario