martes, 17 de noviembre de 2015

RDM



Rdm
14 minutos después:


El astrópata:- jajajaja. Acabo de leer algo sumamente gracioso.

Hank Scorpio:- ¿Qué cosa?

Clare:- ¿Sos chino ahora?

El astrópata:- Dicen que anonymous le ha declarado la guerra al Estado Islámico y ha hecho un aviso de ciber ataque.

Clare:- Jajajaja.

Hank Scorpio:- Jajajaja… Payasos.

 Ya no saben qué inventar en los medios, dios mio. Si ellos supieran quienes son anonymous y a qué se dedican ahora no joderían más con eso.

A ver, gente, cómo les explico. Esto lo voy a explicar para quien pueda leer esto.

Anonymous como ustedes los conocen, fueron un grupo de empleados y ex empleados de una empresa de seguridad informática que querían ganar guita, hicieron un par de ataques y un par de videos a favor de la libertad de expresión por las medidas tomadas por el gobierno norteamericano, y fueron apadrinados por medios de izquierda como RT que vieron un interés político común tras los ataques. Todo ocurrió en el marco del problema con Megaupload y los escándalos de Wikileaks.

Les guste o no les guste, lo cierto es que ellos eran una célula paramilitar ciber armada con intereses económicos muy claros, y cuando consiguieron lo que querían se dedicaron a otros negocios, entre ellos el tráfico de armas de Estados Unidos a Japón. 

Entonces entiendan algo, anonymous no va a emitir ningún comunicado porque lo que menos quieren es que los encuentren, son delincuentes. Dejen de mentir con esas boludeces, complican a los buenos hackers de verdad que estudian, trabajan, luchan por la libertad de expresión, la democracia, informan, concientizan, denuncian.

Entiendan que para ser un hacker primero hay que haber ido a la universidad diez años, y nadie hace eso para robar cajeros automáticos, entiendan que no apoyamos la violencia indiferentemente de lo enojados que podamos estar un día que nos levantamos con el pie izquierdo, que eso le pasa a todo el mundo… Mierda, parecen chicos tontos comprando esas caretas.

Entiendan una cosa, NO HAY ANONYMOUS. Y por si alguno de ustedes es medio pelotudo y anda viendo esos videos maricas por youtube, TAMPOCO HAY ILUMINATIS, O ALIENIGENAS ANCESTRALES. Dejen de joder con esas boludeces la puta madre.

¿Quieren la verdad? Acá les decimos la verdad, existen grupos ciber armados como el nuestro, como la I.G.D.I. a la que pertenecemos, a la que pertenezco, que se dedica a la seguridad estratégica, a denunciar delitos de empresas y gobiernos, a investigar, juntar y vender información a los diarios u otras empresas porque es muy lucrativo, todo eso se consigue espiando, estando informado todo el tiempo. Y eso es un trabajo, a veces es un trabajo deshonesto, es sucio, uno se entera de cosas oscuras, esconde informaciones para no complicar a las personas que uno quiere, se corre riesgo de muerte porque hay narcos y mafias que nos han tomado de punto, y encima como si fuera poco uno vive escondido, marginado, con miedo.

La organización, el respeto, el estudio y las jerarquías internas en este mal llamado estilo de vida casi delictivo es vital para la supervivencia. Y la única manera que no te encuentren y te acribillen a balazos los hijos de puta de la droga o de las multinacionales es no tener nombre, y sin nombre uno no puede tener casa, ni auto, ni cuenta bancaria, ni número de documento o seguro social. Uno vive con una identidad robada.

En pocas palabras, para cuando uno es uno de nosotros está cagado, entonces se es un ciber soldado. Se vive como un terrorista porque casualmente para estar acá hay que ser muy jodido y muy rengo, y tener unos huevos como dos sandías.

Después ustedes ven que hay movimientos extraños y creen cualquier boludez… Dicen cada pelotudez que no lo puedo creer. Dios santo.

NO SOMOS LOS ILUMINATIS, no existe tal cosa, aclaro a ver si todavía algún boludo cree alguna de esas gansadas que salen por ahí.

Espero que alguien lea esto algún día porque al igual que todos los que estamos acá tengo miedo, estos rdm son registros de las misiones que llevamos adelante. Estamos acá por si algún día nos pasa algo, para que la gente sepa que existimos, que hubo un hombre que peleó, que vivió sin nombre. Y seguiremos peleando contra estas mafias cueste lo que cueste, de todas formas ya estamos cagados igualmente así que qué va, no tenemos nada que perder.        

Pero se gana bien, muy bien, y se tiene acceso a informaciones muy valiosas que le permiten a uno hacer estupendos negocios.


¿Qué creen que fue la guerra de las computadoras? ¿Un chiste? No gente, esto es una guerra y como en todas las guerras hacen falta soldados. La diferencia es que en esta guerra los soldados tienen que usar la cabeza, estudiar mucho, porque saber más nos pone un paso delante de nuestros enemigos.

En esta guerra de medios, computadoras y asesinos el más listo se lleva la mejor parte.

1 hora 40 minutos después:
 Hank Scorpio:- Y me gustaría aclarar que si alguien es tan tonto como para creer que esto es una página de noticias. Bueno sepa ya que no es así, por lo menos no del todo, es la fachada que le damos.



1 minuto después:
Hank Scorpio:- Ahora déjenme aclararles algo, y espero que se lo metan bien metido en la cabeza porque no lo voy a decir dos veces: Argentina no tiene ciber defensa, lo único que tienen ustedes es a nosotros, les guste o no les guste, y hasta que sus fuerzas armadas no incorporen ciber soldados para cuidarlos a ustedes no les queda otra que nosotros.

Recen por nosotros porque del otro lado está la mafia, y hay otros países como china que ya tienen dos millones de programadores haciendo mierda todo y robando por todos lados.   

Yo soy el capitán Hank Scorpio del grupo C de la iniciativa para la defensa global informática.


13 minutos después:
El astrópata:- Yo soy el cabo astrópata, me uní para estudiar con ellos porque yo sabía lo que pasaba. Y nada, como vieron estamos medio locos y nos la pasamos discutiendo cosas.

A mí no me importa estar cagado como dice acá el capitán, yo sé que hay familias en casa por las que vale la pena pelear y acá estoy.

Ya tuvimos varios enfrentamientos con el enemigo, y para ser tan pocos los latinos en general hemos tenido mucho éxito. 

¿Se acuerdan esa vez que hackearon una pc de la policía federal?  Nosotros eliminamos la información de internet para que el gobierno no saliese perjudicado. Aunque no nos gusta el gobierno, lo hicimos por ayudar nada más.

Hicimos muchas cosas buenas por ustedes sin pedir nada a cambio, solamente esperamos que se regularice esta situación así podemos dejar de depender de otros grupos similares. 

Acá nos jugamos el cuello, no saben lo que es la mafia.



 Hank Scorpio:- Así es nomás. Hasta que el estado no cree una brigada oficial que nosotros consideremos capacitada para operar contra la nueva amenaza informática que pone a nuestro país y otros de la región en riesgo, nos tienen a nosotros. 

Y si creen que no es una amenaza, piensen en esto, a Estados Unidos ya les robaron más de mil millones de dólares por estar sin defensa. Así que mientras tanto nosotros somos la defensa, acá con los amigos mexicanos, españoles, venezolanos, chilenos y paraguayos que nos apoyan, así como con los japoneses y algunos yanquis que se pusieron de nuestro lado.   

Clare:- Entendiendo a todos los puntos negros por aliados, los rojos por enemigos y los azules por neutrales la cosa está así ahora:
Hank Scorpio:- Entiendan que la gente de los puntitos rojos nos roba plata por internet. 

Y nosotros les devolvemos el favor.

3 minutos después:
El astrópata:- Creo que ese mapa es viejo igual, La India se pasó para el otro lado hace seis meses y ahora empezaron a atacar otra vez.

23 minutos después:

Hank Scorpio:- Hay dos formas de ganar dinero con la informática, una es trabajar y que te paguen por eso y la otra es robarle a otro. La gente de esos países rojos eligió la de robar y tienen apoyo por parte del gobierno.

2 horas después:

El astrópata:- Y así estamos.

Hank Scorpio:- Sí.

Si alguien quiere recibir la señal completa de nuestro sistema de comunicaciones o unirse a la causa, puede hacer un circuito radio transmisor decodificador PCI y conectarlo a la pc. Los materiales pueden comprarlos en cualquier casa de electrónica.

El plano del circuito y el software se puede descargar gratuitamente, solamente googleando un poco deberían poder encontrar las instrucciones.  Con eso y una conexión de internet pueden captar la señal y decodificarla automáticamente. 

Conectan el micrófono a la placa, abren el programa, le dan click a conectar al sistema sound 3TK y todo lo que digan por el micrófono debería aparecer escrito en pantalla. 

La señal no se puede interceptar ni recibir sin autorización. Serán entrevistados por un asesor que les guiará y les dará instrucciones de lo que deberán hacer a continuación.

Si ya formaban parte de un grupo y este se desintegró por cualquier razón, también son bienvenidos.

10 horas 4 minutos después:


Hank Scorpio:- Por fin dormir un poco. Ya estaba hecho mierda de no dormir.

Clare:- Yo también aproveché. 

El astrópata:- Me pasó igual.

Hank Scorpio:- Caí palmado. 

Me compré un cubrecama térmico, ahora no sirve de mucho porque viene el calor, pero pasé bien el invierno con eso aunque no tenía calefacción. Uno se tapa con eso y está calentito… Las cosas que uno descubre a los treinta y pico de años. Re paisano yo, lo que es no saber.

El astrópata:- Jajaja. Ese comentario me hizo acordar a una vez que compré el primer microondas. En mi familia nunca habíamos tenido microondas, la comida siempre la hacía mi abuela o mi mamá, fue como descubrir el fuego, estábamos todos reunidos alrededor mirando como giraba la comida en el centro. 

Es raro sentirse así de primitivo e ignorante, descubriendo  y asombrándose de algo que para otros es muy normal.

Hank Scorpio:- Ahora hablando de las maravillas de un acolchado térmico. Da un poco de vergüenza.

 Clare:- Jajajaja.

Hank Scorpio:- En fin, Clare, infórmeme de la situación.

Clare:- Nuestra operand era: Fastidiar  los planes ingleses-empresa japo, sacarle plata a la corpo de los yanquis, financiar el proyecto de Thundermaker, vender el proyecto de Quato y darle apoyo al grupo español contra las leyes implementadas por el gobierno Alemán. 

Ahora solamente nos restaría esperar las instrucciones del centro de comando y garantizar la seguridad de Master.

Adicionalmente a eso deberíamos cambiar de lugar al grupo de Penetrón que vino a la Argentina por seguridad.

Ahora tenemos que encontrar a este señor de Ecuador.

¿Alguna instrucción?

Hank Scorpio:- Deposite vente mil dólares en la cuenta de Penetrón y búsqueles algún lugar donde quedarse. 

Clare:- Además tenemos ese asunto pendiente con la operand Row Row, look up y Castlevania.

El astrópata:- Look up es la de Caudillo y Castlevania fue cancelada por falta de evidencia. Row Row está terminada señor.

Hank Scorpio:- Entonces vayan a descansar, nos vemos a la tarde tipo siete hora de crawler para actualizar los sitios de internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario