sábado, 14 de noviembre de 2015

RDM



Rdm
18 horas y 40 minutos después:
 Hank Scorpio:- Los atentados en Francia fueron pura y exclusivamente para involucrar más a Francia en la guerra contra grupos islámicos como el Isis. Si realmente hubiesen querido hacer un cambio importante no habrían atacado esos blancos poco importantes.

El astrópata:- Atacaron el estadio donde estaba Hollande. Debe ser por la cumbre por el cambio climático.

 Hank Scorpio:- Al gobierno de Hollande le vienen bien estos ataques, ante la incertidumbre la gente le va a dar su apoyo.

Clare:- A toda la industria automotriz y petrolera le deben estar saliendo urticarias con esa cumbre. Pero si fue por eso no tuvieron éxito porque la cumbre se hará igual.

Hank Scorpio:- ¿Wtf? No importa la cumbre, la idea es seguir fabricando armas. A los talleres de las automotrices les viene de maravilla, ellos hacen las armas en tiempos de guerra.

Estados Unidos y Rusia son los más beneficiados con este desastre. Ellos hacen las armas y se las venden a esos tontos fanáticos religiosos ignorantes, y después estos salen por ahí a los tiros.

El astrópata:- Habría que ver cómo encaja el plan expansionista de Israel en todo eso ¿No?

 De pronto es muy conveniente para ellos que se quieren apoderar de Siria, Irak y parte de Arabia Saudita. Otros dicen que quieren quedarse con parte de Irán también.

 Clare:- Bueno ese es otro tema. El gobierno de Israel traicionó a su propia gente, y la verdad pienso que lo mejor para la fe judía ahora sería desligarse del gobierno de Netanyahu como poco, por no decir que deberían abandonar Israel.

Ese plan que tienen de apoderarse del petróleo a fuerza de bombardear todo, solamente les va a dejar un antisemitismo mucho más duro que el que padecieron en la segunda guerra. Porque la verdad es que los intereses que mueven el accionar militar de Israel en la región no tienen nada que ver con la religión.

El astrópata:- Es que hay un clima raro en cuanto al precio del petróleo, hace quince días salió un ministro de Emiratos árabes diciendo que aumentarían el precio del crudo para el año que viene.

En lo que tengo dudas es de dónde sale toda esa guita? O sea, con qué financia la guerra el EI? Está claro que hay droga, armas, venta de esclavas y petróleo en el medio, pero de todas formas me sorprende porque no es que uno pueda salir por ahí comerciando esas cosas con otros países. Debe haber algún capital enorme respaldando todo eso y no es Rusia ¿Será China?

1 hora y 27 minutos después:

Freack Master:- No chicos, todo el mundo tiene los intereses puestos ahí por el petróleo. El dinero que vos señalas solamente está disponible para la compra de armas, pero el pueblo no tiene nada.

No se trata de un país desviando fondos para financia al Estado Islámico sino de varios consorcios entre países con expectativas de conquista. Y detrás de los gobiernos de esos países están las grandes multinacionales y bancos que tiran de esos hilos.

El Estado Islámico es una consecuencia del saqueo que han hecho en la región, una resistencia para evitar que les quiten la tierra con excusas religiosas. Lo que han hecho ahí es la prueba de lo pirata y despiadado que se ha vuelto el sistema capitalista.

Pero no me asombra la hipocresía de esos que salen ahora haciéndose los asombrados por los atentados en Francia, eso es cosa de todos los días. Cuando alguien les toque el tema ustedes solamente pregunten si saben cuántos Islamistas muertos dejó la guerra hasta hoy, refiriéndose a Medio Oriente desde que se creó el estado de Israel, porque la verdad es que no importa qué respuesta les den, la respuesta va a ser bochornosa.



31 minutos después:
El astrópata:- Es horrible lo que hacen igual.

Freack Master:- Es una guerra hombre ¿Qué quiere, que se tiren flores? La gente en el poder la inició, ustedes la iniciaron pisando el acelerador. Ahora no les gusta ver como es, se hacen los moralistas. Mire hombre, ahí tiene, mire bien a ver si se le quita lo codicioso.



Hijos de puta, no sé cómo hacen para tener la cara tan dura… Encima son tan forros que dan sus condolencias al pueblo francés. Se hacen los sensibles, los que tienen conciencia social… Hijos de puta. Como si no fuesen cómplices de esas muertes.



45 minutos después:
Clare:- Yo tengo una pregunta de otra cosa. No sé si sabrás, ¿Qué es MCT? 

Ese término aparece en varios archivos que no puedo abrir y solamente pude decodificar eso.

Frack Master:- No estoy muy seguro ¿Qué extensión tienen los archivos?

Clare:- Son punto Elo.

Freack Master:- Esos archivos son de Estileno, no es mi área, él debe saber.

Clare:- ¿Puede ser que se trate de experimentos en seres humanos?

Freack Master:- Sí puede ser. 

Una vez leí algo de eso del MCT, pero muy por arriba, son las siglas en castellano para muerte cerebral temporal. Y por lo que leí salió de los archivos de la ex KGB.

Hasta donde yo sé hicieron experimentos con distintos tipos de gas nervioso en sujetos de prueba, y el objetivo era provocar un tipo de hipertimesia o algo parecido. 

No me extrañaría que Estileno supiese algo de eso, él es el de la química.

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario