jueves, 12 de noviembre de 2015

RDM



Rdm

31 minutos después:
Freack Master:- Imagina a un hombre que está vestido de soldado porque es soldado. Hace tantos días que no come que no se acuerda cuando fue que mataron al resto del pelotón al que le asignaron.

Este hombre imaginario está en una trinchera cagándose de calor o de frío, en lo que alguna vez fue un pueblo. Ahora ese pueblo es un montón de escombros, tanto así que resulta difícil distinguir entre lo que alguna vez fue una calle y una vivienda porque los escombros están por todos lados.

De vez en cuando, cuando el viento sopla, trae consigo el olor a podrido de los cuerpos en descomposición de los que quedaron bajo los escombros.

Es el medio día, para este hombre imaginario que no tiene suficientes municiones; se aferra al rifle, piensa en cómo mierda fue que llegó a ese lugar y en lo que estarán haciendo sus amigos y familiares.

En un momento el soldado escucha una voz en otro idioma, se asoma lentamente por sobre la trinchera y ve a dos soldados enemigos que parecen solos. Y en ese momento sabe que morirá, entonces analiza sus posibilidades. Sabe que si se queda en la trinchera tarde o temprano cuando pasen junto a él lo verán y lo matarán, y sabe que si sale y mata a uno de los soldados el que quede vivo lo matará de todas formas porque no tendrá balas.

Ahora intenta convencerme de tu ideología.

15 horas y 17 minutos después:


El astrópata:- Acabo de leer un diario, salió el kiciloco y dijo: "Todo el mundo ve que la economía está creciendo y se está acelerando y que el empleo está creciendo, basta salir de noche y ver los restaurantes, los centros de entretenimiento, los supermercados, cualquiera que haya vivido una recesión económica sabe que esto no es una recesión".

También dice que manifestó su apoyo Scioli.

Hank Scorpio:- Kicillof tuvo sus momentos de lucidez para mí… No es ni fue tan mal ministro de economía como Caballo. Para mí debió haberse mantenido al margen de la política, y no salir a dar explicaciones porque la persona común y corriente con quince minutos de noticiero todos los días no entiende de lo que habla y se enoja.

También hay que entender el marco en el que le tocó trabajar, como la política que tenía que defender y las limitaciones legales que tuvo que enfrentar.

Concuerdo en que no parece una recesión superficialmente, pero los trabajadores tampoco ahorran como antes.  Por un lado porque el gobierno ha perdido credibilidad y por otro porque los sueldos no pagan tanto como para ahorrar.

En este país nunca se sabe cuándo te va a agarrar un corralito, un cepo o una pesificación, dejando de lado las tasas.

Por otro lado Kicillof está en ese cargo como consecuencia de un episodio bastante turbio en el que se encontró un maletín con dinero en un baño. Si eso no hubiese pasado Kicillof jamás habría llegado a ministro de economía.

Yo no estoy conforme con la condena de la señora Felisa Miceli. Tampoco me gusta que los medios hayan dejado de informar al respecto como si nada de eso hubiera pasado.

2 horas y 12 minutos después:
Freack Master:- Tengo una gran idea para un invento pero no tengo plata para financiarlo.


Hank Scorpio:- ¿Qué es?

El astrópata:- Ahí va otra vez. Seguramente es una bomba que al explotar lanza abejas africanizadas o avispas gigantes que lanzan bombas con gas mostaza. 

Freack Master:- Eso lo voy a anotar. Pero no, no es nada bélico esta vez.

¿Vieron que este sistema escribe todo lo que decimos? Bueno mi idea es usar un programa parecido, pero mejorado, que no solamente escriba lo que uno dice sino además lo traduzca a otro idioma y se pueda leer en una Tablet. O sea, podrías conectar un micrófono a la Tablet y hablar ahí y la gente que habla otro idioma podría leer lo que estás diciendo instantáneamente. 

El problema es que por ahora los intérpretes como este están recién en fase de desarrollo. Y además haría falta un hardware apropiado, con una velocidad de procesamiento bastante más rápida que una Tablet convencional. Eso claro, si quiero que funcione para varios idiomas.

19 minutos después:
Clare:- Por fin un invento que no involucra hacer explotar todo.


Freack Master:- Es que las mujeres quieren que uno sea rudo pero tierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario