miércoles, 11 de noviembre de 2015

RDM



Rdm
4 minutos después:
El astrópata:- Hoy sale a la venta Fallout 4 para la play 4 y la Xbox One, y no voy a poder a comprarlo.

Clare:- ¿Qué es eso?

 El astrópata:- Un juego de play.

Clare:- Una pavada seguramente.

 El astrópata:- Sí, pero me gusta. Es lo que hago para distenderme ¿Qué tiene? Hay gente que juega al golf, otros van a pescar, yo juego juegos de pc o de play.

Yo quería Fallout 4.

2 horas y 5 minutos después:
Hank Scorpio:- ¿Astro estás?

El astrópata:- Sí.

Hank Scorpio:- Voy a pasarte unos enlaces y quiero que bajes toda esa información y que la subas a la data base.

El astrópata:- ¿Llamaron?

Hank Scorpio:- No, Hablé con Master y me pidió eso. Una vez que astro haya subido los archivos quiero que mandes un mensaje arriba para que nos permitan usar el denunciador Clare.

Clare:- Dijeron que era un prototipo.

Hank Scorpio:- No importa, es una orden. Y es importante, a trabajar.

Freack Master:- ¿Qué pasó?

Hank Scorpio:- Según entiendo apareció una información que podría acercarnos a descubrir algo sobre el evento, y Master quiere que tengamos esa información secuestrada hasta que sepamos qué es.

Parece que esta vez apareció una grabación en Ecuador. Lo bueno es que sabemos el nombre del hombre y sabemos la radio por la cual esa persona hizo conocer su historia.

Mi plan es el siguiente, primero astro consigue una copia de lo que está en internet, después Clare avisa, usan el denunciador para eliminar cualquier rastro de esa información y después vemos qué hacemos con el tipo si llega a ser cierto… Si es cierto alguien va a tener que ir a Ecuador a comprarle el silencio al tipo este, y si se reúsa entonces enviaré a los Battletoads supongo.

 ¿Alguna mejor idea?

Clare:- Hagamos pasar por loco al dueño de la data, así nadie le creerá lo que diga. Si mandamos a los Battletoads y lo matan va a levantar muchas sospechas, en especial después de haber salido por la radio contando su historia. Si el soborno no funciona.

El astrópata:- Quato no había dicho que estaba en Ecuador? Podemos pedirle a Quato que se encargue de eso.

Hank Scorpio:- Bueno, después vemos, ahí te paso los enlaces.Ya es operand.

9 horas y 36 minutos después:


Master Necomundo:- Hola.

El astrópata:- Hola.

Master Necomundo:- A partir de ahora yo voy a conducir esta operand. 

Hank Scorpio:- ¿Qué fue lo que pasó?

Master Necomundo:- Usted mejor no diga nada, ya dijo bastante. Estoy decepcionado de este grupo, dejan mucho que desear.

El astrópata:- Ya envié toda la información.

Clare:- Y yo pedí permiso para usar el denunciador.

Hank Scorpio:-  ¿Por mi plan?

Master Necomundo:- Quiero que les quede claro algo, la seguridad privada que contratamos no es un instrumento para la violencia, o para la extorción. Los contratados solamente están para custodiarlos en caso que fuesen atacados o descubiertos.

Hank Scorpio:- Si es por lo que dije de mandar a los Battletoads, lo dije de la boca para afuera.

Master Necomundo:- No importa si lo dijiste en broma, acá no hacemos las cosas de esa manera. Esa es la metodología de los delincuentes, acá usamos la cabeza.

Hank Scorpio:- ¿Algo que tengamos que saber?

Master Necomundo:- Por ahora sé lo mismo que sabe El astrópata, y todos acá arriba sabemos lo mismo.

Este señor de Ecuador envió un paquete a una estación de radio con una dirección de mail y una historia extraña, el  paquete contenía una evidencia importante de su relato que podría estar relacionada al evento.  Después de eso el conductor de la radio hizo comentarios al aire sobre el paquete y la historia, y por lo que dijo sabemos que trató de contactarse con el hombre vía mail.

El hombre que envió la evidencia de su relato expresó su deseo de permanecer en el anonimato,  eso quiere decir que está asustado porque conoce la seriedad del asunto y el peligro en el que se encuentra.  

El conductor de la radio se llama Victor Camacho, quiero que averigüen a es este hombre y cuál es la emisora en la que trabaja. Con mucho cuidado porque él tiene una copia de las pruebas, contáctenlo y averigüen el remitente del paquete.

Por ahora sabemos que este señor con esta historia vive en Manta, pero si logramos tener acceso al paquete que envió a la radio vamos a saber su nombre y su dirección, y eso es fundamental para poder encontrarlo. 

Cuando sepamos quien es voy a explicarle su situación,  y si colabora con su información y las evidencias que tiene vamos a proporcionarle una escolta y una identidad falsa en otro país. La idea es que nos movamos rápido antes que los otros lo encuentren.

Mientras tanto usaremos el denunciador para hundir los enlaces con la información que encontramos, así va a ser más difícil para el enemigo recaudar los datos que tenemos y eso nos va a dar algo de tiempo para encontrarlo antes que ellos.

Clare:- Es peligroso que vayas a Ecuador. Ese movimiento no me gusta, podrían saber que vas a ir y tender una emboscada ahí, y nadie podría ayudarte.

Master Necomundo:- No iré, primero irá a alguien más a corroborar y se lo explicaré por teléfono o web cam. 

¡Así que Muévanse, muévanse, muévanse! ¡Los quiero ver trabajando!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario