jueves, 19 de noviembre de 2015

RDM



Rdm
5 horas 59 minutos después:
El astrópata:- Miren encontré algo interesante.

Acá encontré un video en el que se muestra a los rebeldes Sirios usando una Kornet atgm 57mm de fabricación rusa. Contrasta con la postura política de Rusia favorable con el gobierno de Al-Asad. O sea que por un lado pretenden ayudar al gobierno de Al- Asad pero por otro le venden armas a los rebeldes que quieren derrocarlo.



 3 minutos después:
Hank Scorpio:- ¨Es un montaje, es un montaje, eso fue todo preparado, esa arma es de cartón, y el tanque que explota es un efecto especial de la C.I.A. y esos rebeldes fueron mandados por los iluminati alienígenas ancestrales mazones sionistas¨

Clare:- Jajaja.

Hank Scorpio:- ¿No dicen así? 

Siempre dicen lo mismo, que fue todo armado.

22 minutos después:
El astrópata:-  Ahí encontré otro de una tumba común en Irak donde el Isis tiró los cuerpos de civiles ejecutados.


Clare:- Esos cuerpos imperialistas fueron puestos ahí por capitalistas amigos del señor Bush. Y esa menor de catorce años muerta ahí finge, en realidad es una espía de la C.I.A. tratando de derrocar la revolución.

32 minutos después:


Hank Scorpio:- Creo que es buen momento para recordarles que Nilda Garré se expresó a favor del gobierno del dictador Al-Asad, un país devastado por la guerra en el que su líder utilizó bombas químicas para amedrentar civiles opositores. 


Y también quiero recordarles Imágenes como estas:


Estas son algunas de las imágenes que yo pienso que definen al Kirchnerismo... Bochornosas, escandalosas, como te guste. Y me estoy quedando corto.

Lo bueno es que acá nosotros almacenamos información, eso quiere decir que cada vez que algún boludo me salga con ese cuento de los K, voy a pelar nuestro registro de lo que fue su gobierno desastrozo y se lo voy a refregar por la cara. 

No por lo que me pasó a mí porque en realidad no me perjudicaron tanto. Pero les garantizo que lo único histórico de su gobierno va a ser cuando yo les meta toda la información que tenemos por el orto.

Para seguir con la enseña de Master, que quería eso.

4 horas y 21 minutos después: 
Tieto:- Hola.

Hank Scorpio:- Hola.

Clare:- Hola.

Freack Master:- ¿Cómo andas?

Quato:- Buenas.

El astrópata:- Homero.

Tieto:- No saben lo que me pasó.

Freack Master:- Qué te pasó? Jajaja se viene una.

Clare:- Jajaja. Sí, no sé, pero ya me estoy riendo.

Tieto:- Como saben no soy un hombre de una estatura importante, mido un metro cincuenta y cinco más o menos, peso cincuenta y cinco kilos o sesenta, soy menudo. 

La cosa es que yo andaba buscando precios de computadoras por los shopings y las tiendas del centro. Y entro en una galería porque había visto una propaganda de una casa de computación.

Entré fumando, no me di cuenta, pero junto al negocio que iba había una maseta y para no tirar el cigarrillo en el piso apagué el pucho en la maseta. 

Quiero aclarar que es por todos sabido que las masetas afuera de los comercios las ponen para que uno apague el cigarrillo ahí en lugar de tirarlo al suelo. Pero parece que acá en Argentina las cosas no son así.     
También me parece importante destacar que yo no soy una persona que ande por ahí mal vestida o desalineada de la cual se pueda pensar raro. Normalmente ando bien vestido, bien peinado, y bien arreglado cuando salgo porque quiero que las mujeres me vean y conocer alguna chica.

Entré al comercio de computación y mientras hablaba con una chica que atendía, voltee un segundo y vi que un señor alto, bien grande, me señalaba con el dedo desde afuera y me llamaba. Yo miré a los lados porque no entendía qué pasaba y el señor me señaló otra vez y dijo:¨Sí, vos vení¨.

Cuando vi al señor que me llamaba caminé unos pasos hasta la puerta sin saber qué pasaba y el señor se acercó de una forma brusca, como matoneandome  y me dijo:
-          -¿Vos apagaste el cigarrillo en la maceta?

-          Sí.- Respondí yo.

-          ¿Podrías sacarlo de la maseta?- Preguntó el señor.

-          No.- Respondí, mirándolo a los ojos porque vi que trataba de intimidarme, tragando saliva porque no sabía cuál iba a ser su reacción.

-          Mirá te lo estoy pidiendo bien- dijo el hombre.

-          No, no me lo pediste bien, viniste acá a matonearme porque me viste bajito- Le dije.

-          Sacá el cigarrillo de la maseta.

-          No, llame a la policía- Le contesté mirándolo a los ojos porque vi que volaba en rabia, pero yo estaba aterrado. Igualmente seguí: - Usted a mí no me va a intimidar.

-          Te voy a hacer tragar el cigarrillo- Me dijo.

Después de eso yo entré al negocio a seguir hablando con la chica, a lo que había ido, y decidí ignorarlo. Voltee un par de veces y el hombre seguía parado en la puerta esperándome como tratando de intimidarme.
Yo estaba muy asustado, temblaba del miedo porque no sabía si el loco ese estaba armado. Y me estaba esperando en la puerta después de haberme amenazado.

Entonces le dije a la chica que ese tipo quería que le tire el cigarrillo afuera y que yo lo había apagado en la maseta y recuerdo claramente que le dije: ¨¿Qué quiere, que lo tire al piso?
 No parecía un mal tipo, pero no me gustó como me pidió las cosas.

Terminé de hablar con la chica que me ofrecía una 2.8ghz y como no me convenía el precio de la pc salí. El hombre estaba parado justo frente a la puerta, esperándome,  junté coraje para encarar al tipo y él me abordó otra vez con lo mismo y le dije:

-          Voy a llamar a la policía.  Va por el mundo matoneando a todos y llevándose todo por delante y yo no lo voy a dejar que me intimide.

Entonces el hombre trató de tomarme del cuello y logré librarme de un manotazo. Después caminé rápido alejándome dándole la espalda mientras me gritaba: ¨¡Que petiso jodido!¨.  

Y cuando iba llegando a la salida y vi que ya no podría alcanzarme si corría le grité: ¨¡Vas por ahí patoteando a todo el mundo… Desgraciado!¨

Y eso pasó, tal cual como está ahí.

Clare:- Jajajaja.

Hank Scorpio:- Jajaja.

Freack Master:- Bien ahí. Tenés más huevos que cabeza, pero no se puede ser valiente sin miedo.

Quato:- ¡Eso!

Clare:- Jajaja. Que mal llevado que sos.

El astrópata:- Y que fino, la verdad es que estuviste muy finoli. Yo le habría dicho otra cosa.

Hank Scorpio:- Sos jodido.

Tieto:- Son cobardes. Lo ven a uno bajito y se quieren aprovechar.

Freack Master:- Exacto, son cobardes. Cuando ven que uno va con todas las de la ley se cagan hasta las patas. Más cuando no tienen razón.

Te repito, no se puede ser valiente sin miedo. Primero uno tiene miedo, después uno junta el coraje para superar el miedo, y cuando uno supera el temor entonces se es valiente.

1 minuto después:


Clare:- Sí, van por el mundo patoteando a todo el mundo y porque te ven bajo de estatura ya piensan que se pueden aprovechar y darte órdenes. 

Hank Scorpio:- Pero viste que si vas vestido de una manera es otro trato. Si te hubiese visto mal vestido seguramente te pegaba.

Tieto:- Es que trató de agarrarme del cuello el loco. 

Y ahora me acuerdo que cuando trató de agarrarme le grité: ¨ ¡¿Qué hacés, estás loco?!¨

Sí, sé que no parece pero tengo treinta y seis años. Soy de apariencia juvenil, pero tampoco es que voy vestido como un adolescente por ahí. Soy un señor y tienen que respetarme, por más que sea como quien dice buena onda, tampoco voy a dejar que venga un patotero a tratar de pasarme por arriba y mandonearme así. No es el caso.

Tampoco es que le falté el respeto, pero quiso obligarme a que saque el cigarrillo de la maseta y lo tire no sé dónde, y yo no tengo por qué obedecerlo.  

Si no le gusta lo que hago que llame a la policía.



17 minutos después:
El astrópata:-A mí me discriminan todo el tiempo. Todo el mundo cree que soy emo o gótico, pero soy así. Ya no sé qué hacer tampoco para que la gente no me vea raro.

Lo que pasa es que soy muy blanco, tengo pelo negro y ojos negros grandes. Y como si fuera poco una mirada profunda como de laser, unas cejas que me hacen una sombra natural en los ojos. O sea, la gente se quiere parecer a mí y por eso estuve de moda un tiempo, y no niego que lo aproveché. Pero cuesta conseguir trabajo así porque parezco el conde Drácula. 

Todo el tiempo tengo que estar poniéndome ropa de colores vivos para que la gente no crea que soy gótico. Una vez hasta me rapé para que no se note mi pelo lacio, pero fue peor porque hay unos punks que hacen eso y entonces parecía un punk gótico.  

 Hank Scorpio:- A mí porque soy negro y feo. Yo estoy consciente de eso, pero es feo cuando alguien se cambia de vereda.

No niego que alguna vez le saqué provecho porque nadie se quiere meter con alguien que tiene mi cara. Cuando yo me pongo serio parece que te estuviese viendo un mapuche malevo, de esos que parece que van a sacar el facón en cualquier momento.

Pero tengo un diploma, estudié e hice las cosas bien, no es que ando robando por ahí con una pistola o que me visto mal. Igual no hay mucho que se pueda hacer con esta cara.

4 horas después:
El astrópata:- Que silencio, se callaron todos de un momento a otro.

Freack Master:- Me fui a dormir una mini siesta.

El astrópata:- Volviendo a lo de Tieto. Seguramente si fueses un hombre alto y un poco más imponente no te dice nada ese tipo.

2 minutos después:
Tieto:- Pero por supuesto, a uno más grandote te apuesto lo que quieras que no le dice nada.

8 minutos después:


El astrópata:- ¿Sabes qué pasa? Que hay un cuentito que anda circulando por ahí, que dice que en un país equis, un hombre llega a un super mercado y tira un cigarrillo, y entonces se acerca otro levanta el cigarrillo y lo corrige. 

Pero para hacer lo del cuentito, primero hay que tener cierta autoridad, uno no puede andar por ahí queriendo darle lecciones de comportamiento a los demás. La persona del cuentito seguramente era un oficial de seguridad de ese super mercado.

Tieto:- Exactamente, bastante con que me acerqué a ver qué quería, porque no puede señalarme así y llamarme con el dedo diciendo ¨vení acá¨.

¿Quién se cree que es?

41 minutos después:


El astrópata:- Creo que es un delito obligar a otro contra su voluntad a hacer algo. No sé, mepa que si llamas a la policía se lo llevan esposado.

Tieto:- Supongo  ¿Qué tengo que hacer, dejar que me secuestre? Porque si hago lo que dice entonces después también va a querer que le lustre los zapatos o se la chupe.

¨¿Quiere que le lustre los zapatos también señor?¨

No viejo, ubíquense.  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario