lunes, 2 de noviembre de 2015

RDM



Rdm
Hank Scorpio:- Ahí leí que un sector del oficialismo salió haciendo campaña sucia por internet y dijeron que Vidal iba a hacer una especie de recorte en el área de educación y eso.

Clare:- Sí, yo vi un video que salió Vidal con Mirta Legrand hablando de eso.

El astrópata:- Deben ser muy ingenuos si creen que eso es campaña sucia.

Hank Scorpio:- Más les vale que esas medidas no sean ciertas o no van a durar ni dos días en el gobierno.

 Ojo, en serio… A ver si todavía terminamos dándole la orden al Freack Master que salga por ahí a poner bombas. Pero yo creo que este va a ser un buen cambio, tengo esperanza en que sea un gobierno prudente que tome decisiones con cuidado de no dejar gente sin trabajo. Lo que menos queremos acá es más pobreza que se traduzca en más delincuencia, y que empiecen a explotar las calderas de los edificios o las garrafas de la gente otra vez.

 El astrópata:- Jajajaja explotó la caldera.

Hank Scorpio:- Ya no me acuerdo por qué fue que le tiraron ese cohete a ese edificio en Rosario.

 Clare:- Fue porque en ese momento quisieron censurarnos internet y la oposición estuvo tentada, de hecho por lo que supimos ya habían empezado a negociar y entonces hicieron volar el edificio como advertencia.

 Hank Scorpio:- Pero nosotros no fuimos.

Clare:- No, fue una organización paramilitar ciber terrorista que se hacía llamar AMUBA, de Colombia y Perú. Ellos llevaban años peleando contra el socialismo castrista en Colombia.

Meses después de ese ataque la organización se fragmentó y se disolvió de cara a las negociaciones entre el gobierno Colombiano y Las Farc.

 El gobierno argentino sigue negando que se haya tratado de un atentado.

0 comentarios:

Publicar un comentario