martes, 3 de noviembre de 2015

RDM



Rdm
 18 horas y 31 minutos después:
Clare:- ¿Vieron el caso de la mujer que tiró a una beba recién nacida en una estación de servicio? :V

 Hank Scorpio:- Lo leí, que bruta, tuvo familia en un baño público como si nada. Como las indias que tienen hijos en cualquier lado.

 Clare:- Y dejó la beba en una bolsa de la basura.

El astrópata:- Dicen que era policía la mujer.

12 minutos después:
Clare:- Y está filmado cuando la encuentran a la beba.

 El astrópata:- Recién salió que la mujer señalada como la madre en el video fue a ver a la beba, y que la detuvieron, pero ella dice que no es la madre y le harán un análisis para determinar si es cierto o no.

Hank Scorpio:- No vi el video.

 2 minutos después:
 Clare:- Ahí lo pongo.


El astrópata:- Y el muchacho no llamó a una ambulancia, nada. Pudo haber llamado a la policía, no sé, cualquier cosa, avisar a la gente de la estación que la chica estaba teniendo familia. Ni una sola idea la gente de ahí.

 Hank Scorpio:- Es que en Buenos Aires reina el qué me importa y el no te metas.

 3 minutos después:
El astrópata:- Si la mujer que apareció no es la madre entonces el video está mal y la beba nació antes de eso.

Hank Scorpio:- Es medio raro que ninguna mujer del video alertara la situación, que no se escuchara nada como dicen ahí.

 1 minuto después:
 Clare:- Yo no he tenido hijos, pero supongo que estar en labores de parto debe ser algo que le da tiempo a una de ir a un hospital, o de llamar por teléfono, todas las mujeres tienen tiempo menos ella parece.

El astrópata:- ¨¿Hospitales? Pfss… A mí no me vengan con esos cuentos modernos. Yo me voy a parir a un baño de una estación de servicio.¨ :V

 Hank Scorpio:- Dios mío, la impresión de ese hombre cuando abre la bolsa y ve a la bebé. Se nota cuando abre, mira el interior, y retrocede entre la sorpresa, el espanto y la incertidumbre.

Bien gaucha la reacción del hombre… Bien ahí.

2 minutos después:
Clare:- Yo había visto otro video de otro canal, más completo, donde se muestra que en una parte la chica que aparece de blanco a la derecha, al principio de este video, se saca un buzo azul para que la envuelvan a la beba.

El astrópata:- No fue al hospital ni advirtió a nadie porque tenía la intención de matar, por eso fue ahí a tener familia y por eso tiró la criatura recién nacida a la basura.

Parece que se olvidan que fue un claro intento de homicidio. Digo, por si algún boludo se confunde y piensa en la mujer como una madre ¨alterada¨ o alguna cosa de esas, no importa el tamaño de la persona, sigue siendo una persona y ella intentó matarla.

5 minutos después:
Hank Scorpio:- Dicen que hubo una amenaza de bomba en el Senado.

¿Freack Estás ahí?

1 minuto después:
Freack Master:- No fui yo. No sé por qué todos me miran cuando hay una amenaza de atentado, pero no fui yo. Si fuese yo no habría amenaza.

Hank Scorpio:- Te estoy vigilando. No creas que no te estoy vigilando.

0 comentarios:

Publicar un comentario