lunes, 23 de noviembre de 2015

RDM



Rdm


Hank Scorpio:- Se terminó, por fin se terminó esta pesadilla de gobierno.

Bueno, supongo que ahora toca apoyar a Macri hasta que se mande una cagada y tengamos que espamear todo internet otra vez con cartelitos y videos.

El astrópata:- Le doy quince días hasta que haga alguna cagada. Me sorprendería que no esté cagando algo ahora mismo.

Clare:- Esperemos que esto cambie las cosas para mejor.

Hank Scorpio:- En mi ciudad los K no pusieron ni un semáforo en diez años. Una vez arreglaron una calle y eso fue todo.

Yo veía que hacían obras en otros lugares, pero por acá solamente pasaron los años.

38 minutos después:
Clare:- Parece que era cierto el aviso del centro de comando, Reino Unido ya quiere intervenir en el conflicto sirio, ya salió en los diarios hoy miren este enlace:

4 minutos después:
Freack Master:- Dejen de parlotear ahí y pónganse a estudiar.

Hank Scorpio:- No seas así, hoy fueron las elecciones. Nos estamos informando de lo que pasa.

Freack Master:- ¿Quieren una noticia? Acá tienen una: Yo no voy a matar a Macri… Por ahora. Y es posible que deje de amenazar al congreso con bombas por un tiempo.

El astrópata:- Eras vos, yo sabía, eras vos.

22 minutos después:


Freack Master:- ¡Cállense pendejos!

Hoy voy a seguir explicándoles sobre la violencia y más les vale que les quede claro.

Como dijimos al principio, el sistema nervioso central de los animales tiene la característica de poder proyectar o prever lo que puede ocurrir en este universo de presente continuo. Pero esa vez no tuvimos en consideración el reino vegetal, o sea aquellos seres vivos complejos que no tienen sistema nervioso central pero que son capaces de sobrevivir por largo tiempo.



Hasta donde sabemos los árboles no piensan, ni planifican, ni anticipan nada. Son como máquinas biológicas que hacen procesos químicos y electroquímicos. Están aparentemente inmóviles ahí pero hacen cosas muy lentamente.
 ¿Pueden ser violentas las plantas?

 13 minutos después:


Hank Scorpio:- Cualquiera que alguna vez haya agarrado una ortiga con las manos sabe que pueden ser violentas. Yo una vez estaba cortando el pasto en mi casa y quise arrancar una ortiga con la mano y fue terrible el ardor. Las plantas se pueden defender y pueden ser muy agresivas.



1 minuto después:
Freack Master:- Está bien, se pueden defender, pero cometen actos de violencia tipo vandalismo?

2 minutos después:


El astrópata:- No sé, hace mucho que no leo nada de biología, pero puede ser que haya algún tipo de hongo que ataque a otras plantas para sobrevivir. Hay plantas tipo parasitarias que viven de otras y quizás se pueda considerar un tipo de violencia de una a la otra.
 
Hank Scorpio:- Ahí acabo de encontrar un artículo que habla de una planta que puede hasta matar a una persona. http://www.beevoz.com/2015/06/25/la-planta-mas-violenta-del-mundo/

10 minutos después:


Clare:- ¿Van a estar con eso de las plantas?

Freack Master:- Sí, usted puede ir a descansar. Hasta mañana.
 
13 minutos después:


El astrópata:- No quería mencionar las plantas carnívoras porque supongo que ya pensaron en eso. Además por lo que he leído ahí en Wikipedia parecen ser muy mecánicas. No parece que haya violencia.

Igual supongo que debe ser feo ser mosca y ser devorado por una planta lentamente.

Freack Master:- Volvamos a la definición de violencia.
¨ Uso de la fuerza para conseguir un fin, especialmente para dominar a alguien o imponer algo.¨

El astrópata:- Entonces sí es violenta, porque  ahí aparece una que tiene como una boca que deja atrapado al insecto, y se podría decir que está usando su fuerza para hacer eso y someter a la presa.

18 minutos después:


Hank Scorpio:- Creo que si querías establecer que la violencia existe en la naturaleza lo lograste. Digamos que depredar implica cometer ciertos actos de violencia hacia otros.

Freack Master:- Entonces no podemos erradicar la violencia porque es necesaria para sobrevivir.



Si yo quiero comer un pato necesito matarlo, y no creo que haya una forma no violenta de matar.

4 horas y 19 minutos después:


El Shinigami que come manzanas:- Ya volví ¿Cómo están?

Freack Master:- Acá estoy, tratando de meterles algo en la cabeza a estos… No sé cómo decirles, ya son grandes mierda. Se creen que ser violento sólo es agarrar un palo y rompérselo por la cabeza a otro o que poner bombas es algo que uno puede hacer todos los días. No tienen respeto por los verdaderos violentos como uno que se ganan la vida amenazando países u organizaciones   internacionales.

El Shinigami que come manzanas:- Préstenle atención a Freack Master, es un verdadero monstruo, no como esos de la yihad. 

El astrópata:- Hasta ahora solamente hemos hablado de la violencia, no nos enseñó a hacer bombas ni a hackear como nos dijeron.

Freack Master:-   Ya van a aprender, cuando yo esté seguro que no van a andar por ahí poniendo bombas entonces sí les voy a enseñar. 

El Shinigami que come manzanas:- Más respeto, este señor tiene experiencia en combate. No es chiste nene, fue soldado dos veces de dos ejércitos distintos y tiene un currículum impecable.

Ojo, es uno de los ingenieros más mortíferos que hay. Presten atención y aprendan lo que les diga.

18 minutos después:


Freack Master:- Nadie les va a enseñar la filosofía del guerrero. Hay algunos libros sobre la guerra, pero los pensamientos del soldado y su filosofía están menospreciados por la literatura.

¿Alguno de ustedes sabe qué sonido hace un niño de diez años cuando vuela en pedazos? Yo sí, estuve a veinticinco metros de uno que murió así. Suena como un chancho  cuando uno lo persigue, dura una fracción de segundo y entonces uno abre los ojos y ve como salen sus brazos y piernas volando para todos lados. Es natural parpadear cuando algo explota cerca y el ruido lo deja a uno aturdido.

 Después viene una lluvia de partes del pendejo que rebotan por el piso y parece que durase una eternidad. Es difícil entender como una persona puede convertirse en un montón de mierda tan rápido, pero no hay nada que se pueda hacer, para cuando llueve una persona es tarde.
Ahora cállense y sigan escuchando lo que tengo que decir sobre la violencia.  
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario