miércoles, 25 de noviembre de 2015

RDM



Rdm
4 horas después: Master Necomundo:- ¿Tienen ganas de hablar y de perder mi tiempo? A mí me parece que es hora de ponerlos a trabajar.

 Hank Scorpio:- ¿Cuánto pagan?

5 minutos después:
 Master Necomundo:- Nada, nada esto lo van a hacer para mí. Quiero que investiguen a un señor que se llama Jorge Eduardo Sotomonte Gamarra, dice vivir en Bogotá aunque es posible que sea Argentino. En un momento voy a pasarles unos datos, una foto y su perfil de Facebook.

 Clare:- ¿Qué hizo?

Master Necomundo:- Además de unos comentarios que alcanzaron una relevancia importante en internet, nada. Hizo unos comentarios peligrosos y está sospechado de ser parte de una red que se dedica a la desinformación. Ubíquenlo y averigüen de qué trabaja, dónde vive, afiliaciones políticas, familia y delitos si es que los hay.

 El astrópata:- Yo me encargo.

 Master Necomundo:- Les traje un regalo, para que vean lo generoso que soy, un secreto sobre algo que no existe.

Hank Scorpio:- Qué bueno, se puede saber qué es?

 Clare:- Copado, ya era hora que nos den algo.

Master Necomundo:- ¿Les gusta la paleontología?

 El astrópata:- No.

 Hank Scorpio:- Me parece interesante.

 Master Necomundo:- Ahora les paso los archivos, presten atención. Hace como diez años encontraron una tribu de aborígenes en Estados Unidos de hace unos mil quinientos años con unos rasgos inquietantes. Como tengo amistades y contactos fui a corroborar que fuese cierto… Bueno esos detalles no importan. Lo que importa es que conseguí pruebas materiales, fotografías y documentos de la investigación que no deben salir a la luz por ninguna razón, y estoy dispuesto a compartir esa información con ustedes en forma de pago por el trabajo que hacen para mí. Acéptenlo como un regalo de mi parte.

 Les voy a mandar los archivos y van a ver algo que es super secreto, si quieren después van a poder examinar las evidencias en persona para que puedan corroborar que es cierto, antes que el público las vea.

Realmente estamos muy emocionados por este hallazgo aquí arriba, sin embargo por lo que entiendo debemos tener cuidado, porque enseguida aparecen los del arqueo-porno haciendo documentales para confundir a la gente, y las características de este hallazgo son delicadas. Tienen unas cualidades que pueden afectar la sensibilidad de muchas personas.

Ahora le estamos haciendo unos análisis para disipar nuestras dudas, y cuando sepamos qué son estos restos abriremos un debate, que seguramente será muy intenso, sobre si las personas están o no preparadas para saber sobre este descubrimiento y si todo sale bien lo haremos público. Pero mientras tanto es un secreto y nada de esto existe, porque puede llevar a mucha gente a confundirse de una manera muy seria.

Repito, es muy delicado así que ustedes mutis. Lo miran, lo discuten si quieren en privado, si quieren vienen a verlo, pero no pueden decir ni una palabra de sobre esto a otras personas porque todavía no existe. Van a tener el privilegio de ver y saber algo de lo que muy poquitas personas tienen conocimiento.

2 horas y 3 minutos después:


Clare:- Que alguien me explique qué fue eso.

Freack Master:- Hay informaciones peligrosas que no deben llegar al público. La mayoría de la gente cree que está preparada para cualquier cosa, y normalmente los que piensan así sí están preparados, pero no todas las personas son tan responsables. Entonces cuando encuentran algo peligroso que puede hacer mucho mal dicen que ¨no existe¨ porque es mucho más fácil negar tener conocimiento sobre algo que no existe.

Clare:- Pero igual ¿Qué derecho tienen de ocultar la información?

Freack Master:- Otros cometieron el mismo error antes y las consecuencias fueron desastrosas. Einstein creyó que era una muy buena idea enseñarles a las personas a hacer una bomba atómica y fue una catástrofe. Otros creyeron que era una muy buena idea ir y darle Israel a un montón de viejos sionistas, y hoy la suma de muertos supera los veinte millones.

Me alegra que haya personas preocupadas que tengan cuidado a la hora de dar las informaciones, y que discutan si es una buena idea o no hacer pública una información peligrosa. En especial personas como Master sin pretensiones políticas o económicas.

A usted le parece mal porque usted es de mente abierta, pero no todas las personas son así, hay cultos raros, sectas, política, dinero, ideales y todo tipo de loco en este mundo, y créame que harían cualquier cosa para tener el poder. 

¿Y si por dar una noticia fuera de lugar crea alguna especie de extremismo de alguna clase y mata a miles, todavía le parecería una buena idea?

Lo mejor es esperar el momento para dar algunas noticias.

25 minutos después:


Clare:- Igual me parece que mantener esos secretos no es buena idea.

Freack Master:- ¿Qué secreto? ¿No le dijeron que se lo iban a mostrar a usted? Entonces no es más secreto, usted va a saberlo y va a tener que hacerse responsable si lo cuenta y las cosas salen mal.

16 minutos después:


Hank Scorpio:- Yo creo que nos acaba de embromar.

Freack Master:- Efectivamente. 

Las personas como Master saben que no se puede guardar un secreto para siempre o se termina convirtiendo en una carga para la conciencia.

Hank Scorpio:- Puta madre.

38 minutos después:


Freack Master:- Bueno, hoy vamos a discutir sobre el trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
¿Alguno sabe lo que es?

Clare:- Son personas inquietas, niños que no pueden quedarse quietos o concentrarse y eso les trae problemas con sus padres y para estudiar.

Freack Master:- Empecemos por el principio, hablemos de la palabra trastorno.
 
1 minuto después:


Hank Scorpio:- No era que estábamos hablando de la violencia?

Freack Master:- Sí, estamos hablando de la violencia. Solamente que ahora vamos a hablar de otro tipo de violencia, porque decirle trastornado reiteradamente a alguien desde temprana edad es un acto de violencia, en especial cuando se fuerza a esa persona continuamente a hacer cosas que no quiere.

Vamos a hablar del secuestro de padres a hijos, de la violencia de la sociedad hacia estas personas, del sometimiento y de los muchos tratamientos que parecen haber salido de la galera de un mago.



8 horas 42 minutos después:
Hank Scorpio:- Miércoles, ese Freack Master cuando empieza a hablar de la violencia no termina más.

Clare:- Sí, yo apagué el sistema porque si no el sistema se satura de texto, y cuando copia y pega lo que decimos en las páginas de internet los sitios se ponen pesados.

12 minutos después:
El astrópata:- Miren, estaba buscando en los archivos información sobre nosotros y encontré los rangos. 

Administración                                 Tropas de tierra                               Especialistas
Iniciado
Aprendiendo
Archivista
Cabo
Sargento
Comandante de operaciones
* Alfil de campo en foco
* Paladín
* Señor de la guerra
* Abismal
* Alto inquisidor
Comandante de redes.
Maestro.

Strogg
Battletoad
Triari
Samurái
Inquisidor
Paladín
Alto inquisidor

Alfil
Agente de campo
Agente de campo en foco
Alfil de campo en foco
Rastreador
Señor del terror
Señor del foso
Señor de la plaga
Señor de la guerra
Asesino
Abismal

 


Hank Scorpio:- ¿Todavía no te aprendiste los rangos?

El astrópata:- No jajaja.

Hank Scorpio:- Apréndalos.

6 minutos después:


Clare:- Esos son los rangos viejos, ahora el asesino está por debajo de los señores. También hay un rango nuevo que se llama caudillo y uno que se llama heraldo de Nurgle.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario