miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cinco heridos por un explosión de una granada de ómnibus de Moscú


Fuente:http://www.elsigloweb.com/
Cinco personas resultaron heridas por la explosión de una granada lanzada pasada la medianoche de ayer contra un grupo de transeúntes que estaba en una parada de ómnibus en el centro de Moscú, precisó la policía de la capital rusa. 

09/12/2015 7:43 PM | "Los expertos de la policía concluyeron que al lado de la parada de autobús en la calle Pokrovka explotó una granada de mano F-1", indicó a los medios rusos el portavoz de la policía de la capital rusa, Andréi Galiaberov.

Las fuerzas de seguridad continúan con las investigaciones para determinar las causas de la explosión, que por el momento ha sido calificada como "un acto de vandalismo".

Con todo, fuentes policiales apuntaron que la granada pudo haber sido lanzada desde un coche en marcha o desde un edificio ubicado al lado de la parada, según la agencia de noticias EFE.

El episodio tuvo lugar en pleno centro de Moscú, en una zona muy concurrida y con muchos cafés, bares y lugares de diversión, y que posteriormente fue acordonada, según testigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario