martes, 15 de diciembre de 2015

¡Muy simpático! El Papa compartió su primera selfie en las redes sociales


Fuente: http://www.larazon.com.ar 
Si bien se había tomado fotos con varios fieles, principalmente jóvenes, esta captura fue hecha por él y luego publicada en la cuenta oficial del Vaticano. En 7 horas cosechó 12.000 "me gusta".

Hace historia. Moderno, humilde y simpático. Así es el Papa y ahora demostró que está a tono con las últimas tendencias. Sí, se sabe que siempre estuvo predispuesto a tomarse selfies, principalmente con los fieles más jóvenes, pero ahora se tomó una él mismo.

La captura, realizada por Francisco, fue compartida en la cuenta oficial de la Santa Sede en Instagram y en apenas siete horas ya había cosechado 12.000 “me gusta”. Así, canchero, despojó al perfil de la seriedad a la que tenía acostumbrados a sus seguidores.

"La foto, publicada en la cuenta oficial del Vaticano (vatican__), está ganó popularidad rápidamente", informó la agencia católica de noticias AICA.

En la imagen se lo ve al Sumo Pontífice muy sonriente, como si estuviera riendo a carcajadas. La acompaña un mensaje en el que se resalta que de trata de la primera fotografía que él mismo se sacó y utiliza como ''hashtag'' la palabra #PapaFrancisco en varios idiomas como el inglés, italiano, alemán, francés y ruso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario