viernes, 4 de diciembre de 2015

RDM



Rdm


10 minutos después:
Freack Master:- Bueno pendejos, presten atención porque ya me voy.

Clare:- ¿Dónde?

Freack Master:- Que ya no voy a volver, hoy fue el último día conmigo.

El astrópata:-  Pero no nos enseñaste a fabricar un misil como dijeron.

Freack Master:- O quizás te enseñé lo que necesitabas saber.

Como yo lo veo enseñarte a fabricar armas sería una pérdida de tiempo para mí, pero si vos tenés el ferviente deseo de aprender, con tu capacidad y el acceso a los datos que vos tenés entonces nadie va a poder detenerte.

Yo te enseñé sobre la violencia, sobre cómo piensa una persona que sabe hacer armas peligrosas, te transmití mi sabiduría y mis experiencias. De esa forma, si realmente querés aprender y finalmente lo hacés, nadie va a poder confundirte y llevarte por el mal camino como anduve yo.

 Ahora me voy a una parrilla a comer un chancho que vi asándose  cuando venía para casa. Y mañana me levanto temprano porque me tengo que ir.

En dos semanas más o menos les mando mis apuntes y todos los libros, y si quieren pueden estudiar lo que les falta de ahí.

Voy a vivir en un lugar tranquilo lejos de toda la mierda. Ya estoy harto de ser yo.

Quiero sentarme a mirar el mar durante horas sin ver nada, solamente estar ahí sin pensar en nada porque ya estoy cansado de pensar.

Suerte… ¡Imbéciles!

1 hora 20 minutos después:
Tieto:- ¿Hay alguien?

Hank Scorpio:- Hola Tieto.

Tieto:- Es mi turno.

¿Ustedes quieren ver el evento, cierto?

Hank Scorpio:- ¿Nos vas a hacer algo parecido a lo que nos acaba de hacer Freack Master?

Tieto:- Yo no tengo tantos títulos como él, no le llego ni al talón en programación, pero supe sobrevivir al evento y volverme lo suficiente peligroso como para que nadie tenga ganas de meterse conmigo. A mí me concedieron el rango más alto de todos y por eso me dicen el señor de la guerra.

Pasé la mitad de mi vida robando información, espiando e investigando mafiosos. Y déjenme decirles que no es nada fácil rodearse de esas personas, es peligroso y muchas veces tuve miedo, pero aprendí a pasar desapercibido, a sembrar la discordia entre ellos, a ponerlos unos contra otros y hacer que se maten.

Algunos me dicen ¨el bueno¨ aunque yo diría que el bueno es Gron, yo soy un asesino que vivió toda su vida con una máscara y a lo sumo un espía. Qué pena me da ahora.

Yo voy a enseñarles a matar sin armas, solamente con las mentiras, a crear redes de mentiras llenas de ilusiones para confundir y asesinar a sus víctimas.

Pero antes que yo les enseñe algo primero tienen que conocerme, saber cómo pienso yo y cómo calculo las cosas es fundamental para que después aprendan las técnicas que he desarrollado a lo largo de los años.

Al igual que con Freack cuando terminen de estudiar lo que yo les diga van a recibir toda la información necesaria para ser como yo. Defenderse sin armas, envenenando las personas con palabras y matarlos sin que se den cuenta lleva mucha práctica, no es algo que se pueda aprender de un día para el otro o leyendo un libro. Esto tiene mucho de actuación, de cambiar rápidamente de papel y de agudeza mental.

 Como yo no soy un maestro de ninguna clase ni tengo formación para educar como los otros, voy a dejar que me pregunten lo que quieran.

Lo importante es que al final elijan lo que quieren aprender; Si quieren aprender a fabricar armas peligrosas como Freack, si quieren tener un control de la tecnología insuperable como Thundermaker,  aprender a usar la química como Estileno o si prefieren el arte del engaño como yo.

41 minutos después:
El astrópata:- Qué horror, qué locura que haya alguien como vos.

Tieto:- Thunder decía lo mismo, pero bueno, acéptenlo así como es si quieren y si no estudien lo de otro.

De todas formas van a tener que aprender a defenderse y a ser muy asesinos si quieren ver el evento. Solamente un verdadero monstruo puede cuidar un secreto así de otros monstruos peores.

El evento es un tema muy delicado, verlo ya es una desgracia y protegerlo es una tarea de toda la vida. Y como es un secreto muy peligroso para la sociedad, cualquiera que no sepa distinguir el bien del mal y quiera robarles el secreto debe morir.

Si alguien quiere extorsionarlos para quitarles el secreto ustedes deben matarlo, lo mismo si alguien quiere hacerles daño por tener conocimiento del mismo o para sacarles información sobre el evento.
Lo anterior no quiere decir que no puedan hablar sumisamente del tema entre ustedes. Es una responsabilidad y un peso que van a cargar toda su vida hasta que ya no puedan más. Y repito, si alguien quiere poner sus manos sobre el evento sin permiso, o ya está muerto o bien a punto de morir.

No sé por dónde empezar.

Hank Scorpio:- Estaría bueno saber uno de esos engaños que dijiste para matar.

Tieto:- Consiste en conocer previamente lo que yo llamo un ¨punto de muerte¨, que es un lugar en el cual hay una persona rabiosa esperando para asesinar a otro.

Primero se investiga para saber si hay alguna mujer infiel, y si hay un cornudo, entonces uno le dice a alguien que le diga al cornudo dónde va a estar el amante de su mujer, y después le dices a un tercero que le diga a la persona que quieres que muera que vaya al punto de muerte. Cuando el cornudo enfurecido y el supuesto amante se encuentran, el cornudo lo está esperando con una arma y lo mata.

Lo importante es crear una relación de confianza entre los involucrados y crear un punto de muerte para poder mandar a la víctima.

Hay que preparar todo el escenario primero, convencer al que va a ser el asesino que no tiene otra alternativa. Y lo más importante, la víctima y el asesino no te tienen que haber visto jamás, para que nadie pueda sospechar de vos.

8 horas y 3 minutos después:
El astrópata:- Oigan esto, o lean, Tinelli quiere ser presidente de la AFA.

Hank Scorpio:- Jajaja. Ay dios, lo único que nos faltaba.

Clare:- Apuesto una bolsa de chizitos a que en menos de cinco años termina encausado por algo raro.

Hank Scorpio:- No, yo paso de esa apuesta. Igual no quiero esperar tanto por unos chizitos.

19 minutos después:
Clare:- Ahí están diciendo que Irán quería tener una bomba nuclear y bla bla bla.

Esta gente que cree que las bombas nucleares son la última cocacola del desierto, deberían pensar en otras alternativas… Se consiguen buenos virus en los containers de algunos laboratorios igualmente mortíferos.

Yo en lugar de armar una bomba crearía un centro de investigación  bactereológica y viral para destruir a mis enemigos con pestes.

Un bichito como el ébola o sars puede dejar cientos de miles de muertos en pocos días.

Qué poca imaginación tienen los iraníes.

Tieto:- Clare sos diabólica.

Clare:- Na, yo soy de esas personas que se preocupan por el medio ambiente. Hasta compro focos de bajo consumo y trato de no hacer derroche de energía. La gente que conduce todos los días encarece el barril del petróleo y matan a cientos de miles todos los años en las guerras por eso y ni vergüenza les da.

Tieto:- Parece que aprendiste algo de la violencia de Freack después de todo.

Clare:- Soy una santa al lado del occidental o latino promedio, pero yo sí tengo los ovarios para decirles asesinos genocidas sin pelos en la lengua.

11 minutos después:
Hank Scorpio:- Ahí leí algo divertido.

¿Se acuerdan que Sanz había dicho que abandonaba la política? Bueno ahora parece que no se va nada pero no aceptará un cargo público según La Nación.

El astrópata:- Está haciendo lo mismo que Carrió, es posible que ahora se dediquen a manejar la droga o algo parecido.

Hank Scorpio:- Y yo que pensaba que era buen candidato.

Clare:- ¿En este país? Seguramente.

8 minutos después:
Hank Scorpio:- Salió una noticia sobre extraterrestres también, parece que unos científicos argentinos inventaron un censor para detectar vida en otros planetas.

Espero que no sea para detectar platos voladores porque nosotros en la data base tenemos información única sobre platos voladores y ya sabemos lo que son. Si alguien está interesado en saber la verdad sobre los platos voladores puede contactarnos, vendemos informaciones de ese tipo.

Creo que el costo por recibir una copia de toda la información que hemos recaudado es de apenas un millón de pesos. Pero la verdad es que los datos que tenemos valen la pena.

El astrópata:- Una sola palabra, máquinas del tiempo.

Clare:- No les adelantes eso, parece que te estuvieses burlando de ellos.

Hank Scorpio:- Esas fueron varias palabras astro.

El astrópata:- Ustedes me entendieron.

Tieto:- No sé si es sabio que hablen de eso chicos.

El astrópata:- Es que Stephen Hawking se nos adelantó en dar la noticia.

¿Se acuerdan cuando dijo que si hubiese una máquina del tiempo entonces estaríamos llenos de turistas del futuro? Bueno, ahí los tienen.

Hank Scorpio:- Un millón de pesos para saber cómo se mueven, el resto de la máquina todavía está en observación.

El astrópata:- ¿Puedo decir algo?

Hank Scorpio:- Dale, mientras no regales algo que vale millones.

El astrópata:- Lo que pasa es que ustedes no entienden que el plato volador en realidad no se mueve, lo que se mueve rápido es el planeta. El plato volador está fijo en un lugar del tiempo espacio.

Eso es porque cuando uno viaja en el tiempo, no viaja al lugar donde está uno sino que lo hace a las coordenadas en el espacio donde estaba el planeta en ese momento. Si no se hace de esa forma entonces uno aparece en medio del espacio a miles y miles de kilómetros de distancia.

El tema es que cuando uno ve el plato volador, lo que en realidad ve es la luz, porque eso es lo que captan nuestros ojos y cámaras. Pero como el planeta se mueve muy rápido entonces es normal ver que acelera rápidamente hasta desaparecer. Como sea, nosotros lo que vemos es una estela de luz que chocó contra la máquina con una diferencia de tiempo muy importante.

Hank Scorpio:- Listo, no cuentes más. Si quieren saber más que paguen.

El astrópata:- En realidad lo que hace la máquina es desplazar todas las cuerdas y la energía alrededor de ella por medio de un ¨motor de gravedad¨, entonces queda fija en el espacio, en un espacio cóncavo en el que lo único que hay es la máquina. Y cuando llega a las coordenadas indicadas une el espacio reservado en el que se encuentra con el espacio desplazado y creando una línea alternativa de tiempo en el que existen dos espacios.

Eso lo logra disminuyendo la potencia del motor de gravedad, que es básicamente un magneto super potente que hace lo inverso de lo que haría un agujero negro, en lugar de atraer todo lo rechaza un poco.    

Clare:- Deja.

El astrópata:- Ustedes saben que hay sustancias que cuando se las electrifica atraen objetos y crean cierto magnetismo.

Y por alguna razón sin ningún fundamento creen que para viajar en el tiempo es necesario viajar a la velocidad de la luz. Pero si sacan esa idea de sus cabezas, se van a dar cuenta querés más fácil desplazar el espacio alrededor de un objeto que viajar rápido.

Resumiendo, lo que pasa es que todavía no encontraron la sustancia química que al ser electrificada crea una fuerza de gravedad opuesta. Pero si ustedes lograsen poner un reactor nuclear dentro de una esfera de ese material y electrificarlo, entonces la gravedad opuesta repelería todo lo suficiente como para quedar fuera del espacio durante un tiempo, creando un espacio alternativo sólo para la esfera, dividiendo el espacio en dos. Pero la esfera no volvería al tiempo en el que estaba cuando partió sino que viajaría al tiempo equivalente a la cantidad de años luz que habría viajado si hubiese estado en el otro espacio nuevo, que es en definitiva el mismo que aisló la máquina en primera instancia.
Hank Scorpio:- Listo, listo Astro, me querés hacer pobre… Hank necesita un yate nuevo. Acá no somos una beneficencia.

El astrópata:- Lo que pasa es que la máquina que encontraron tenía una válvula rota y perdió el líquido en el que está bañada para electrificar, por eso no pudo mantener la burbuja de espacio/ tiempo alrededor de ella y ¨se desplomó¨. En realidad solamente se detuvo cerca del mar de ecuador y se hundió ahí como una plomada.

Si quieren saber más páguenle a Hank.

18 minutos después:
Clare:- Es que ellos no entendieron todavía que el universo es presente continuo.
El astrópata:- Claro, claro.

Lo explico un poco, en nuestro universo siempre es el presente, no hay futuro ni pasado, el futuro siempre se está haciendo.

Si usted pudiese crear una burbuja alrededor suyo con una fracción de ese espacio, usted estaría afuera del universo, en otro universo más pequeño. Y si usted se quedase quieto entonces viajaría automáticamente al futuro, porque el universo 1 continuaría a su velocidad habitual mientras que el suyo no. Y si usted se quedase en esa burbuja una hora entonces  usted aparecería noventa y tres millones de kilómetros lejos del punto de origen, en el mismo universo, en el futuro.

Pero si usted se moviese en la dirección opuesta hacia donde el planeta estuvo, como el universo siempre es presente continuo, volvería al pasado donde todavía es presente continuo. Porque usted estaría reentrando al universo en el lugar donde esas cuerdas existen, y como la energía no desaparece, solamente se transforma, usted pasaría automáticamente al pasado. Es la misma energía que antes estaba en un lugar, y como no puede existir en dos lugares diferentes del mismo universo te transporta.
Son noventa y tres millones de kilómetros porque esa es la velocidad de la tierra.

Porque no es lo mismo ¨viajar por el tiempo/espacio¨ que cambiar de presente continuo. El error está en pensar que va a ser una especie de viaje o desplazamiento de la masa, cuando en realidad solamente es un desplazamiento de la energía. Porque no se puede viajar al pasado, pero se puede viajar al presente continuo que fue el pasado, que es más o menos lo mismo pero no es igual.

Lo que técnicamente no sería viajar en el tiempo sino teletransportar energía, que casualmente compone la masa.

Eso debería explicarles por qué parece que los ovnis aparecen de la nada, porque no estaban en nuestro tiempo continuo cuando pasaron. Y por eso desaparecen sin dejar rastro, porque se encapsulan otra vez para viajar y dejan de estar en nuestro universo.

Eso quiere decir también que la luz que ustedes perciben es lo que pasó tiempo atrás, cuando ustedes ven que el ovni se va es porque en realidad está llegando a nuestro pasado. Y cuando ustedes ven que el ovni está quieto es porque ya estuvo. Como si fuese una cinta de video y la pusiesen en reversa, ustedes verían la estela de luz en reversa.

¿Y qué es esa luz resplandeciente? La luz que entró a la burbuja cuando ellos partieron, por eso algunos son luminosos y otros no, porque la luz escapa de su burbuja toda junta al unirse con nuestro presente.
Si no es luminoso es porque ya llegó al momento en el que querían estar, o sea que hicieron una escala en algún momento del tiempo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario