jueves, 3 de diciembre de 2015

RDM



Rdm
16 horas 58 minutos después:
Hank Scorpio:- Tengo problemas para entender una parte del manual, además de que no puedo acceder al pilar por mi propia cuenta. Sería muy buena onda si me explicases esto porque parece que está escrito en marciano.

En la página veinte nueve hay un mapa pero no lo entiendo.

 ¿Freack Estás?

6 minutos después:
Freack Master:- Sí acá estoy. Estaba en el baño.

 Ahí te hago un dibujito y te explico.


 12 minutos después:
Freack Master:- Ahí está.


























A ver, las líneas verdes son las máquinas a las que ustedes tienen permiso de conectarse; pueden manejar la antena, enviar información al server de seguridad y usar el cpu simulador.

Las negras son las conexiones ¨reales¨ entre un cpu y otro, las que un técnico cualquiera podría encontrar. Es lo que hace Clare además de tener acceso a la antena.

La persona que tiene acceso a las líneas rojas por lo general son de rango, ustedes no tienen rango todavía para entrar y salir de la data base. Yo estoy en ese rango de acceso, puedo usar lo mismo que ustedes y además entrar y salir de la data base. 

Después está Master, solamente él tiene acceso a la mayor parte del sistema porque es en parte propietario del mismo. Su capacidad de desplazamiento son las líneas púrpuras o violetas.

Y finalmente están las líneas azules, solamente Gronax tiene ese dominio del sistema y por eso se le permite ir a donde quiera. El tiene permitido ir a otros sistemas similares y entrar con total libertad a ver lo que quiera, tiene la llave maestra de todas las puertas y rutas por haber sido el que hizo el sistema.

Mi invento es el core del cpu de simulación. Por eso me dejan entrar a la data base a ver lo que quiera.




El pilar es la parte ¨pública¨ y por eso está encapsulada, ellos no tienen permitido ir a ningún lado porque solamente son usuarios. Ahí está el emulador y otros servicios gratuitos.

No cualquiera puede entrar ahí tampoco, para eso están las puertas donde los ángeles pierden el camino, un último filtro para entrar al submundo. 

El pilar se puede decir que es un sector donde algunos intelectuales, en su mayoría doctores, van a discutir a foros sin la vergüenza que les podría ocasionar expresar sus ideas abiertamente o las presiones académicas. Muchas personas se enamoran del pilar cuando lo conocen, está lleno de personas muy inteligentes y debates de expertos. Uno nunca termina de aprender ahí, hay que tener mucha hambre de conocimiento para que te dejen entrar y ser una persona muy respetuosa.

Yo prácticamente vivo ahí, paso más tiempo frente a una computadora leyendo esas cosas que haciendo cosas normales. 

Lógicamente que ahí me comporto como debe ser o me sacarían a patadas también.

Ustedes están conectados al servidor de la consola de control.

18 minutos después:


Hank Scorpio:- Ahí me está quedando más claro.

Igual yo trato de pasar por esa puerta y no me dejan te aviso.

Freack Master:- Como dije, no cualquiera puede entrar a Aiur. Hubo gente que intentó pagar fortunas para entrar y se los rechazó, solamente unos pocos muy privilegiados tienen permiso de entrar.

Para darte un ejemplo, uno de las personas que pueden entrar es un juez de la suprema corte de un país... Buena onda.

También se hicieron algunas excepciones muy raras. Había un chico de una tribu de Haití que era el último descendiente de un linaje de médicos brujos con secretos medicinales. A ese chico se le permitió entrar por ser el único en el mundo que sabía los secretos de esa tribu.  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario