viernes, 11 de diciembre de 2015

RDM



Rdm
3 horas y 5 minutos después:
Mi pareja perfecta.

Hank Scorpio:- ¿Mi pareja perfecta?

Tieto:- Hoy tienen que hablar de cómo serían sus parejas perfectas.

El astrópata:- Fácil, dos negras muy putas y muy calientes con unas micro tangas de esas que parecen un hilo dental. Y yo sería el hombre más feliz del mundo.

Tieto:- Jajaja. La verdad es que no está nada mal.

Hank Scorpio:- Yo me imagino en un tambo con una boliviana envuelta en un poncho colorado, la cara bien fea, pero es una mujer callada que sabe que a mí me gusta el silencio porque si no me pongo a renegar. 

Y creo que con eso solamente, me ayudaría a soportar la rabia con la que vivo todos los días y sería bastante bueno.

Clare:- Jajaja, una boliviana.

Hank Scorpio:- ¿De qué te reís vos? a ver, cómo sería tu hombre ideal así nos reímos nosotros también de vos.

Clare:- Bueno yo quiero un hombre que sea deportista, gracioso, alto y que sea tierno. Y que sea una especie de Conde, Duque o Príncipe de alguna clase.

También quiero que reparta su tiempo entre recibir medallas olímpicas y rechazar invitaciones de productores de películas porno, por el tamaño de su verga.

Yo sueño que un día voy a la verdulería y se aparece ese príncipe azul y se enamora perdidamente de mí y me dice que se quiere casar conmigo. Y yo le digo que sí, se rompe el hechizo de una bruja malvada, vuelvo a tener la figura que tenía a los diecisiete años y nos vamos en su unicornio con alas a ser felices para siempre.

Con la cara de Leonardo Dicaprio.

Tieto:- Jajajaja.

Hank Scorpio:- Jajajaja. Re delirante.

El astrópata:- Eso fue extraño en serio Jajajaja.  

Hank Scorpio:- ¡No basta, por el amor de dios basta! Jajajaja.

27 minutos después:
Tieto:- ¿Ustedes creen que serían felices con eso?

El astrópata:- No me cabe la menor duda.

Tieto:- ¿Ustedes creen que ustedes saben lo que quieren o que están en control de sus acciones? Si la felicidad fuese algo tan sencillo de alcanzar como pedir un deseo entonces todo el mundo sería color de rosa, y lo más probable es que no habría ni la mitad de las personas que hay en el mundo. 

El comportamiento de los seres humanos es errático, nadie sabe lo que quiere ni está en control de sus acciones, solamente creemos que sabemos y que podemos controlarnos pero la realidad nos desmiente por completo. Menos del uno por ciento de nuestras acciones provienen de decisiones que tomamos, la mayor parte del tiempo solamente reaccionamos ante estímulos.

Solamente un ser increíblemente soberbio, ignorante e infeliz podría desear algo tan egoísta como pretender que sean los demás los que cambien para uno. Pero no se enojen o lo tomen a mal, es algo  típico de las personas criadas bajo la idea de que fueron hechos a imagen y semejanza de dios.

Fíjense lo rápido que el astrópata cambió a dos mujeres, y cómo Hank modificó su entorno y cómo Clare le dio propiedades risibles a una persona imaginaria. La verdad es que sin darse cuenta,  fue el poder de dios para transformar las cosas lo que pidieron. Y la razón por la que ustedes piden que sean los demás los que cambien viene de creer que fueron hechos perfectos, a imagen y semejanza de dios, por eso no pidieron cambiar ustedes ni hacer algo para mejorar sus oportunidades de conseguir pareja, porque desde el principio se pensaron perfectos.

Que si ustedes no tuviesen esa percepción y concepción de dios metida en la cabeza, ustedes no pedirían las cosas de esa manera. Esa villanía egoísta de los demás, percepción del yo como ser perfecto, deseo continuo de tener control absoluto solamente existe en nuestra cultura occidental. Al margen del deseo natural de procrear.

¿Ustedes se dan cuenta de qué derecho creen que tienen ustedes? Ustedes están convencidos que tienen derecho divino de transformar las cosas y a los demás a su capricho ¿Les parece racional? ¿Eso quieren?

Ustedes creen que el poder y la felicidad van de la mano, pero en el mundo real en el que vivimos los otros seres vivos que no queremos hacer lo que ustedes manden por capricho divino, para ejercer el poder es necesario ser muy responsable.  

38 minutos después:
Hank Scorpio:- Me parece que estás exagerando las cosas. Solamente expresamos nuestros deseos.

No entiendo por qué torciste las cosas de esa manera.

Clare:- Parece que estuviese hablando con un demonio que retuerce todo lo que decimos.

Sos malo Tieto.

Tieto:- ¿Yo malo? Yo no pretendo que los demás cambien mágicamente para amoldarse a mi retrogrado deseo de parecerme a un dios que nadie puede ver.

Solamente digo que es bastante egoísta querer que otros hagan cosas que nosotros no haríamos, o que otros sean lo que nosotros queremos que sean. Pero lo que encuentro más atroz de todo ese pensamiento inhumano, es adjudicarse el poder divino de decidir sobre los demás queriendo salir impune.

Si las personas que los educan a ustedes en esa línea de pensamiento fuesen tan amables de señalar al dios ese,  para que todos pudiésemos verlo, entonces yo cambiaría de opinión.

Por el momento, y perdónenme la intromisión en sus vidas privadas, me parece que lo más práctico para ustedes sería que ustedes traten de mejorar. Yo sinceramente dudo mucho que vaya a aparecer de la nada un duque montado en un unicornio volador, o que dos mujeres desconocidas se vayan a desvestir así porque sí, y tampoco creo que vaya aparecer una boliviana de la nada si ustedes no hacen nada.

Además les recomiendo que se fijen cómo educan a las personas en otras culturas menos hedonistas que la nuestra, donde el deseo es uno de los principios del mal y causa de todo dolor.  

2 horas y 45 minutos después:
El astrópata:- Chau, me traumaste de por vida.

Tieto:- Hasta donde yo he logrado entender, que es muy poco, la felicidad es una idea de un momento, y normalmente uno se percata que tuvo la felicidad cuando ya se fue.  En el momento no nos damos cuenta que tuvimos la felicidad.

Pero por supuesto que esa es mi idea de la felicidad, algo que solamente yo puedo experimentar, porque nadie más puede experimentar la felicidad  a través de mí. Y como solamente puedo estar seguro de lo que yo percibo en términos filosóficos, eso es lo que conozco y puedo decirles a ustedes.

Por mi pobre experiencia supongo que a los demás les debe pasar algo parecido. Y yo no recuerdo haber pedido ningún deseo que me haya permitido alcanzar esa felicidad, o encontrar la pareja ideal, para mí solamente fue un momento al que me gustaría regresar.

  ¿La felicidad, la pareja ideal y dios son temas correlativos?

5 horas y 1 minuto después:
El astrópata:- Che, dejando la boludez un rato, me pareció escuchar un ruido ahí en el audio otra vez.

Clare:- Sí, sí.

Tieto:- Es Gronax otra vez.

Clare:- Dicen que se cayeron varios servidores, salió una noticia de un ciber ataque a varios diarios online.

4 minutos después:
El Shinigami que come manzanas:- Hola.

Tieto:- Hola Shini ¿Cómo andas?

El Shinigami que come manzanas:- Vengo a cubrirlos un rato para que puedan dormir algo.

El astrópata:- Genial, me voy a dormir.

Tieto:- Vayan. Shini y yo nos quedamos. 

Clare:- ¿Apago?

Tieto:- Dale.

0 comentarios:

Publicar un comentario