domingo, 27 de diciembre de 2015

RDM



Rdm
6 minutos después:


El astrópata:- ¿Alguien sabe de qué son estos archivos adC? 

¿Hola?

El Shinigami que come manzanas:- Hola. Son mis archivos de música, déjalos ahí.
Me gusta escuchar un poco cuando no hay nadie. Soy fanático de Andrés Calamaro.

Clare:- Jajaja.

El Shinigami que come manzanas:- ¿Qué? También escucho otras cosas como los redondos y León Gieco. Yo me muero con la remera de los redonditos puesta.

Clare:- Nada, nada.


39 minutos después:
El Shinigami que come manzanas:- ¿Nunca escucharon La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, Bersuit Vergarabat, Los Piojos? 

El astrópata:- Sí.


7 minutos después:
El Shinigami que come manzanas:- No importa lo que digan. Yo voy a rockear forever, forever, forever…


16 minutos después:
Clare:- Nunca me interesó la música. Pero es que para nosotras la historia es diferente.

En mi escuela todas mis compañeras escuchaban a Luis Miguel, a Ricky Martin o  los Backstreet Boys.  Y a mí no me gustaban esos, me parecían medio homosexuales y resultó que yo tenía razón así que les perdí el interés.

29 minutos después:
El Shinigami que come manzanas:- Tieto tenía razón a ustedes les hace falta calle.

Y yo que creía que era anti social y aburrido. 

El astrópata:- La verdad no me interesa el cretácico.

El Shinigami que come manzanas:- No soy tan viejo, yo me acuerdo que andaba con los pantalones rotos y haciéndome el fachero hace apenas diez años. Para ser honesto me acuerdo muy poco porque en esa época, y a pesar de que yo no salía los fines de semana,  estaba muy ebrio como para recordar algo.

Es más, yo recuerdo claramente que un día cumplí catorce años y fui a una fiesta y después hasta los veinte no me pregunten qué pasó porque estuve muy borracho. Mi primer recuerdo es despertarme un día para ir a graduarme. 

Después de eso dejé el alcohol y me convertí en una persona aburrida.

32 minutos después:


Clare:- ¿Estás seguro que fueron solamente diez años?

El Shinigami que come manzanas:- No,  fueron más, dieciséis o diecisiete para ser exacto pero el asunto es que no pasó tanto. 

 El astrópata:- Ya me imaginaba.

El Shinigami que come manzanas:- Puede que me haya convertido en un hombre solitario pero alguna vez fui un muchacho como cualquier otro.

El Astrópata:- Prepárense acá viene la historia de su vida.

El Shinigami que come manzanas:- Pues sí, y van a tener que escucharla así que hagan silencio.

No siempre estuve solo o metido en problemas, y no siempre estuve veinte horas frente a una computadora mirando porquerías, antes era una persona normal como cualquier otra.

Yo le gustaba a una vecina que yo tenía y a mí me gustaba otra vecina que vivía a unas casas de donde yo vivía. Y las chicas me sonreían cuando yo andaba por el barrio y algunas hasta me saludaban. Iba siempre a un quiosco donde había una gordita que yo le gustaba.

Estoy seguro que tengo más experiencia sexual que cualquiera, salvo por Tieto y Master que son casanovas. Yo tuve un amor con una mulata, de esas de labios gruesos. Quise a otras tres chicas pero nunca me quisieron… Así es la vida. 

Lo importante es que estuve con esa negra y era muy puta, me acuerdo que fuimos a la cama apenas nos conocimos. Y le di con todo, pero con todo, me sentía como una bestia. Fue genial y estoy muy agradecido por haber conocido el amor.

Las desgracias que viví después y que me trajeron acá no importan, lo que importa es la persona que fui y que voy a volver a ser cuando deje todo esto y vuelva a mi vida.

16 minutos después:


El Shinigami que come manzanas:- No puedo creer que hayan pasado diecisiete años. 

Los ideales me robaron la mitad de mi vida. Y no me arrepiento porque hice lo que estaba bien hacer, y ahora puedo andar con la frente bien en alto y sentirme muy orgulloso de mí mismo. No necesito la aprobación de nadie más. Yo demostré que era más hombre que muchos que se pasan la vida hablando estupideces.

Yo fui uno de los primeros en responder al llamado cuando anunciaron que venía la primera ciber guerra. Las computadoras en ese momento eran una porquería.

Me considero un soldado ad honorem, peleé por mi país y no me arrepiento.


Internet es un campo de batalla, en internet están todos los medios y los medios forman la opinión de las personas. Conquistar internet es conquistar las cabezas de las personas.


Nosotros fuimos pioneros de la guerra informática y me parece que esa es la guerra más moderna de todas. Me siento un héroe y nadie me puede quitar eso. Me importa un comino lo que digan un montón de cobardes que no hicieron nada.

1 hora después:

El Shinigami que come manzanas:- En todo el tiempo que estuve peleando salvé a catorce mujeres de la trata; una chica en Puerto Rico, dos en Colombia, siete en Estados Unidos y cuatro en España. Y a raíz de eso cayeron esas bandas.

Ayudé a encubrir los ataques a la Argentina durante el gobierno de CFK, ayudé al grupo español contra las leyes Alemanas, y ayudé a colocar este sistema. Hice más por Argentina que los que solamente  tocan bombos así que a mí no me convencen con boludeces.  

Yo solamente espero que ustedes puedan ser la undécima parte de lo que fuimos nosotros, porque no tienen idea las cagadas que les hicimos a los vivos estos. A ver si ya me puedo ir a mi casa y seguir con mi vida como debe ser, porque yo ya no doy más.

1 hora y 4 minutos después:


Tieto:- Sería bueno que les enseñases técnicas de combate online.

El Shinigami que come manzanas:- Mañana. Ahora ya me voy a dormir.

Clare:- Hace rato queríamos aprender eso.

Tieto:- ¿Todavía no saben lo básico?

Hank Scorpio:- No, Thundermaker nos iba a enseñar pero nos dijo que viéramos los registros antiguos.

El astrópata:- Yo pensaba que no nos iban a enseñar nada.

Tieto:- Bueno, bueno, a partir de mañana Shini y yo les vamos a enseñar a convertir sus computadoras en armas.


4 horas y 5 minutos después:
Tieto:- Ahí me fijé qué pasó con ustedes. Según el nuevo manual antes que podamos enseñarles algo ustedes tienen que pasar una serie de exámenes y aprobar por lo menos en filosofía. Por eso nadie les enseñó nada todavía.

El astrópata:- ¿Hicimos algo mal?

Tieto:-  No estoy muy seguro porque no soy el indicado, pero acá claramente dice que ustedes deben someterse a una serie de estudios de carácter psicoterapéuticos antes de empezar a aprender algunas cosas. Y creo que eso es lo que pasa porque acá que yo sepa no hay nadie con esa formación que pueda llevar a cabo esa clase de estudios.

Seguramente es algún miembro de otro grupo el que hace esas evaluaciones, así que hasta que no venga y corrija lo que acá figura como ¨personalidades oscuras¨ ustedes van a estar limitados a lo que hacen. 

Por eso Thunder, Gron y Freack no les enseñaron nada, todavía no cumplen con los requisitos.

Hank Scorpio:- Pero ¿Nos van a enseñar o no?

Tieto:- Seguramente, pero les recomiendo que empiecen a pensar un poco las cosas que dicen antes de largarlas. Como que ahora las emociones violentas no están muy bien vistas.

Ya no es lo que era antes.



6 horas y 48 minutos después:
Master Necomundo:- Hola.

Tieto:- Hola Master. Acá tenemos un problema importante.

Master Necomundo:- ¿Qué pasó?

Tieto:- Parece que estos chicos todavía no se hicieron los estudios  necesarios.

Master Necomundo:- Ni idea. No sé de qué estás hablando.

Tieto:- Según el nuevo manual deben hacerse algunos estudios preliminares y no los hicieron, y por eso los otros se negaron a instruirlos.

Master Necomundo:- Espera un segundo por favor que me tomaste por sorpresa. Ahí lo reviso.

18 minutos después:
Master Necomundo:- Jej. Para ser honesto no había leído esta parte. No sé qué decirte es mi culpa.

Tieto:- ¿Qué vamos a hacer?

Master Necomundo:- Envíalos a los tres con el grupo de Tauren para los análisis, apaga el sistema y que se quede todo así hasta que regresen. 

Tieto:- Ok.

Master Necomundo:- Mientras tanto preguntaré arriba si tenemos a alguien capacitado para esto.  

Tieto:- Bueno.

Master Necomundo:- No, espera, ya sé. Yo aviso arriba y cuando me digan quién es los mandas directamente a verlo. Va a ser más rápido si hacemos así.

Si no van a perder como dos semanas entre idas y vueltas. Mejor que sea todo cara a cara.

Tieto:- Perfecto.

El astrópata:- ¿Por qué tanto problema?

Master Necomundo:- Tenemos códigos, algunos exámenes son necesarios para que te reconozcan arriba como aceptable. De otra forma siempre vas a ser uno del montón.

Mejor lo arreglamos ahora y que ya quede todo preparado. 

La próxima que pase algo así arréglenlo ustedes, avisen arriba y que les manden un contacto con el grupo de Tauren.

0 comentarios:

Publicar un comentario