miércoles, 2 de diciembre de 2015

RDM



Rdm


El astrópata:- Ahí conseguí una copia de los rangos nueva, del manual.

Freack Master:- ¿Y?

El astrópata:- No la entiendo ¡ja! XD :3

Freack Master:- Felinoter. 

¿Qué no entiende?

El astrópata:- Lo que hace cada uno, de los especialistas y los de tierra.

Freack Master:- El alfil es un recurso humano nada más, normalmente lo único que hacen es fotografía. Registran todo lo que pueden y hacen trabajos triviales como poner cámaras, hacer conexiones  y eso.

El agente de campo y el campo en foco son lo mismo, salvo que el foco significa que fue asignado a una operación y el otro no, sería el responsable de asegurarse que el alfil haga su trabajo.

Ya el alfil de campo en foco es otra cosa, estamos hablando de un asistente administrativo. Como siempre está asignado a una operación entonces es como nosotros le decimos ¨foco¨ si no está en foco es porque no tiene nada que hacer en ningún lugar y por eso no es campo tampoco.

El rastreador es un especialista, normalmente un investigador privado, se dedican normalmente a encontrar la información que se les pide ¿Se acuerdan de Siniestro? Él es un rastreador.

Un señor del terror es normalmente un ingeniero especializado en armas de grueso calibre y explosivos, es la persona que hace el apriete por ese lado. Como yo, una persona que puede decir algo como: ¨bueno, si vos haces esto o lo otro voy a hacer volar todo a la mierda¨.

Solamente se está para intimidar a los pesados.

Los señores del foso son otra cosa, son otros doctores que se dedican puramente a la diplomacia, como los doctores en leyes, doctores en filosofía y personal que se contrata para rebatir cualquier cosa. Una persona con esas credenciales  puede apretar mucho, no tenés idea cuánto.

Los señores de la plaga, según entiendo, son otro tipo de saboteador contratado. Hasta donde yo sé son químicos, tipos que pueden contaminar el agua de una ciudad y hacer gases peligrosos. Estileno es un señor de la plaga, también es el único que conozco.

Fíjate que cuanto más subimos de rango más peligrosa es la persona, más intimidante. Porque una cosa es poner una bomba, matar algunas decenas de personas, y otra distinta es contaminar el agua de una ciudad y matar a miles.

Los señores de la guerra como Tieto son en su mayoría alfiles, o fueron alfiles. No son muy peligrosos pero son mete púa… Para ser honesto desconozco sus métodos. Algunos los posicionan entre los más grandes asesinos y sujetos más peligrosos que hay. Para mí son habladores y nada más.

Finalmente vienen los Heraldos de Nurgle, Buboas en latinforme de apis- malis. Nunca conocí a uno de estos, dicen que hay uno. Yo sospecho que GC es uno de esos, o una.

Por lo que he leído en algunos foros viejos, los heraldos son los sujetos más peligrosos de todos, personas con alguna especie de enfermedad única que podría ser hereditaria o algo así. O sea, se considera que si sos portador de algún virus muy raro y sos el primero entonces sos sumamente peligroso porque podrías esparcir tu enfermedad.

Los abismales son personas con conocimiento de quienes son los otros, es como un título honorifico y nada más, aunque es necesario haber visto el evento para ser considerado un abismal.

Como sea, yo no concuerdo con esa tablita de valores de mierda. Para mí el peor de todos y los más intimidantes de todos son los altos inquisidores como Thundermaker. Por ahí por eso le tenemos tanto respeto aunque sea bonachón y medio pavo.

Los tipos como ese son vigilantes, y si vos crees que yo soy jodido porque puedo armar una bomba estás muy confundido. 

Thundermaker es un fanático de la justicia, míralo de esta manera, pero un fanático extremista. Es la clase de loco que ve una injusticia y se pone loco, se pone visco el hijo de puta, y encima es super inteligente y tiene un dominio de la seguridad informática única. Ellos no solamente son saboteadores que pueden causar accidentes serios, joder las comunicaciones de los aeropuertos, tirar aviones, joder todo el sistema bancario… Pueden llegar a ser mansos hijos de puta y encima son indetectables.

Porque si vos pones una bomba al otro día te persigue todo el mundo, si llegan a encontrar algún veneno en el agua también va a haber una investigación,  y si encuentran a alguien con una peste lo ponen en cuarentena y a la mierda. Pero a los tipos como Thundermaker no hay cómo agarrarlos porque saben más de informática que cualquiera y borran su rastro.

Y si te pones a pensar el sistema en el que vivimos está cada vez más interconectado y cada vez es más vulnerable ante tipos como él.

Bue, para mí la cosa es así. El me tiene mucho respeto, pero para mí el jodido es él. Para mí las personas que pueden torcer el sistema que creó la sociedad para matar y salir impunes son los peores. Para mí son peores que los políticos, porque hasta los políticos tienen que dar explicaciones. 

Estos tipos cuando agarran a un delincuente lo hacen mierda, pero mierda, o sea, no es justicia lo que hacen, si pueden lo ensartan en un palo. Re salvajes.

Una vez Thundermaker mandó preso a un narco y bueno, se hizo un poco de justicia, pero el loco no paró ahí. Mientras el narco este estaba preso vendió a su mujer y a sus hijas a un prostíbulo, y no conforme con eso usó la plata que le dieron por las mujeres para sobornar unos internos para que violen y maten al tipo.

¿Me entendés? Una vez que te agarra un loco como ese sos Boleta. Mejor que te agarre un juez y te metan adentro un par de años.

Onda que si te agarra un alto inquisidor cagaste.

Después dicen que el loco soy yo.



31 minutos después:
El astrópata:- ¿Y este que dice paladín?

Freack Master:- Es el aprendiz del alto inquisidor ¿Sabes qué es un paladín o cómo es? Es un tipo fanático de la rectitud con una maza, o sea es alguien que te muele a mazazos si te ve haciendo algo que cree que no está bien.

Re limado.

El astrópata:- Jajaja.

Freack Master:- Es cierto… Yo sé que hago chistes negros, y sé perfectamente que me tienen por un iraní demente. Pero las cosas no son así, yo no voy loco por la vida, como quien dice, poniendo bombas y haciendo explotar todo… Hay códigos y reglas que yo respeto mucho.

 Yo nunca haría algo malo si no estuviese muy seguro de lo que hago y si no tuviese todo un apoyo popular.
Algún día debería explicarles eso… De cómo un atentado terrorista con apoyo popular queda impune,  pero supongo que viviendo en Argentina ustedes lo saben bien por lo de la AMIA.  Supongo que saben que de la boca para afuera la mayoría de las personas lanzan todo su repudio, pero para adentro saben que fueron cómplices de esa impunidad y quizás hasta deseaban que ese atentado ocurriese… Es la hipocresía de la gente.

9 horas y 17 minutos después:


El astrópata:- En el baño los caños rotos, la vecina me dice que soy un croto. El dinero no es todo pero como ayuda, el dinero no es todo pero como ayuda.

Perdón, me olvidé de silenciar el micrófono. 

Clare:- Jajajaj.

Freack Master:- No se distraigan y sigan estudiando.

Hank Scorpio:- Ya terminé de leer ese libro que dijiste.

Freack Master:- Léalo otra vez para que le quede entonces.

18 minutos después:
Clare:- Acabo de encontrar otro bug en el intérprete, cuando una persona canta al micrófono, el intérprete además de escribir lo que dice la persona debería poner lo que dice entre notas musicales, pero no lo hace.

Freack Master:- Es que el volumen de la detección de voz está bajo, porque de otra forma la computadora interpreta la estática como letras. Funciona bien, solamente que tenes que cantar más alto para que salga escrito como debe.

4 minutos después:


Clare:- Vaya mierda.

Freack Master:-  Es el sistema de comunicaciones y transmisión de datos más seguro del mundo. De eso estoy seguro. 

Este sistema y el core es nuestra obra maestra. No se le puede poner precio a una maravilla de la ingeniería como esta.

¿Sabías que Thundermaker hizo el software? Él estudió en una universidad que ya no existe, fue la única en el mundo que preparaba personas para ser hackers, en Japón. Una empresa pagaba todo y contrataba a los graduados apenas se recibían. 

Este sistema está unos cincuenta años adelantado a todo lo que ellos conocen, quizás más, porque todo lo que hace a este sistema es lo último de la tecnología prohibida para uso civil. Noventa por ciento tecnología de uso militar británico y japonés, lo más sofisticado y más caro que hay.

 Yo estoy muy orgulloso de mi core. Saber que a nadie se le ocurrió todavía me hace sentir grande.



Clare:- Igual es una cagada si no puede interpretar bien lo que decimos, más si vamos a publicar las conversaciones en internet.

Freack Master:- wtf wtf wtf pfss hijo de… Seguís sin entender el potencial que tiene este sistema.
Podemos poner las charlas que queramos y hacer lo que se nos antoje, somos como los fucking dioses del olimpo de las telecomunicaciones. 

No hay ninguna computadora en el mundo que alcance los cuatro punto cinco yottahercios de velocidad de procesamiento, cien mil conexiones de titanio del tamaño de la punta de un alfiler haciendo un microprocesador tan rápido que puede identificar diversos tonos de voz y discriminarlos. Es más rápido de lo que piensan muchos seres vivos. 

Con diez de esos cores estarías cerca de crear un cerebro humano totalmente electrónico.


Piensa en esto, yo me siento agrandado, estilo Bender. Sí, como Bender, estoy tan agrandado que quizás hasta me ponga un monóculo. No entendés qué tan agrandado me siento.
 
 

Clare:- Bueno, como digas.

Freack Master:- Vos no entendés la capacidad que tiene. Puede emular un espacio de unos cinco centímetros de diámetro, con todas las sustancias químicas que uno le ponga, cada átomo, con sus respectivas propiedades químicas y físicas, incluyendo las siete mil trillones de cuerdas por las cuales se desplaza la energía que componen esa materia y calcular con exactitud todas las reacciones químicas simultáneamente. 

No hay ningún ser humano que pueda hacer eso. La mayoría de los estudiosos pasan la mitad de su vida tratando de entender cómo pasa eso y tienen suerte si llegan a dar una clase inmunda en una universidad de cuarta con la mitad de los instrumentos… Somos unos privilegiados. Imagina lo que podrían hacer ellos con esta máquina.

Algún día Master va a terminar de probarla y cuando esté lista entonces todos se van a poder beneficiar de esto.  


Este sistema es tan pero tan rápido, que si pusiésemos  cámaras para registrar el cielo nocturno de todo el mundo, en un minuto podría discriminar entre estrellas, planetas, asteroides y todo lo demás. Estos cores tienen mil aplicaciones.  


Podría calcular el clima de una manera tan precisa que sabrías exactamente a qué hora caerá la primera gota de agua y a qué hora caerá la última.

Hank Scorpio:- Qué vida tan complicada la tuya.


Freack Master:- Por mí que digan lo que quieran; que me pasé la vida haciendo armas, que estuve con la guerrilla… Pero no se olviden que para hacer eso  estudié veinte años, de los cuales pasé cuatro encerrado mirando por un microscopio y que fui un perseguido político por mis ideas. Que haya terminado rodeado de malas juntas no fue mi culpa.

Mi orgullo es este core, este sistema, saber que me vinieron a buscar a mí porque era el más sobresaliente y brillante de todos los ingenieros. 

¿Sabes qué? Me importa un comino lo que piensen esos estirados porque no tienen imaginación… ¨ Cuidado, no me atrevo a decir una teoría por lo que puedan decir en el ambiente académico¨ Pfss… Payasos.



Equivocarse es una parte fundamental del aprendizaje, las personas que pretenden no equivocarse por preservar las apariencias no deberían llamarse académicos. Los debates donde impera el miedo y la burla no son debates, esas son las características de las relaciones entre los primates y por eso no llegan a nada, porque no actúan de forma racional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario