jueves, 10 de diciembre de 2015

RDM



Rdm


8 minutos después:
Clare:- A mí me gustaría conocer Australia, tiene una playa espectacular llena de tiburones, pero hay zonas donde no muere tanta gente. :V

Me gustaría ver los canguros.

Hank Scorpio:- Debe ser lindo.

Tieto:- No quiero arruinarte el sueño pero Australia es uno de esos países prohibidos para nosotros.  

Clare:- ¿Por?

Tieto:- Pésima conexión de internet, lo mismo que Nueva Zelanda o Nueva Guinea. Gron que estuvo allá me contó que usan una banda satelital pésima.

Lo bueno es que ellos tienen cierta exclusividad como Estados Unidos o Europa cuando las grandes compañías hacen un lanzamiento de un producto, pero después no pueden usar esos productos como es debido porque la banda ancha es medio pobre y/o muy cara.

No podrías trabajar con esa banda ancha porque se te cortaría cada dos segundos.

La verdad es que es mejor tener tres o cinco megas estables que diez la mitad del día.

Hank Scorpio:- Pero tienen servicio al cliente.

Tieto:- Y tienen que pagar diez veces lo que pagamos acá más los costos de importación que allá son bastante espesos.

Esos países, Africa y los países comunistas como China, Cuba o Corea Del Norte son los más alejados de internet. 

En Nueva Zelanda tienen un internet bastante económico con un ancho de banda muy bueno, pero también es intermitente. No hay que confundir cantidad de conexiones con calidad.

En Estados Unidos, Europa y algunos lugares de Rusia están las mejores conexiones. El problema de los rusos es que tienen zonas muy alejadas donde no hay nada, y llevar cable hasta ahí es caro y poco redituable para las empresas prestadoras.

Particularmente me gusta Canadá, México y Corea Del Sur, tienen buena conexión con servidores yanquis,  leyes que te protegen de las leyes yanquis, una buena conexión para el precio que pagas y a nadie le importa lo que hagas.

Canadá es un poco más quisquilloso con el tema de la protección que te brinda el país ante las leyes gringas. Entonces te hacen cumplir con las leyes de ellos, pero tienen muy buenos servicios y casi todo llega al otro día del lanzamiento oficial, servicio de atención al cliente, lo que quieras.

Lo bueno de Latinoamérica es lo que algunos llaman la nueva libertad, acá podes hacer lo que se te antoje que nadie va a venir a joderte. Y eso está muy bueno porque ayuda a que puedas crear tu micro emprendimiento por muy poca plata y sacarle diez veces lo que pusiste.

En Estados Unidos pueden multarte o incluso hasta meterte preso por usar un software que ellos no pueden entender. El fascismo yanqui en algunos estados tiene ese otro rostro conservador que complica los negocios.

Nosotros estamos con las resoluciones de la O.N.U. y ellos no, así son las cosas. Y estas empresas siguen haciendo contratos virtuales con apartados como este que irrespetan las resoluciones de la O.N.U. como esta:
1.       Legislación aplicable.
Las Condiciones de Venta se regirán e interpretarán de conformidad con la ley del estado de Delaware, excluyendo conflictos de leyes y la aplicación de lo establecido en la Convención de las Naciones Unidas con respecto a los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías. Si accede al Servicio desde Nueva Zelanda, y es residente de ese país, se aplicará la Ley de Garantías para el Consumidor Neozelandés de 1993 (“Ley”) a la compra de productos físicos o servicios provistos por Blizzard. De aplicarse la Ley, y pese a las disposiciones establecidas en este contrato, usted puede, según lo estipulado en dicha Ley, tener derechos o recursos que podrían aplicarse en conjunto o, si presentan inconsistencias, en lugar de los derechos o recursos dispuestos en el presente Contrato.

 

Por si no lo entienden lo que pretende esta empresa es pasar por encima de las resoluciones de la O.N.U. de los derechos humanos y de las leyes de otros países.

Y como nosotros nos escudamos en la declaración universal de los derechos humanos, y protegemos nuestros emprendimientos casualmente con las resoluciones de la O.N.U. no podemos aceptar esta clase de contratos, indiferentemente del país en el que estemos.

En el mejor de los casos estos apartados dentro de los contratos de compra y venta, y prestaciones de servicios tienen el único objetivo de entorpecer a la justicia, lo firme virtualmente uno o no.



11 horas y 35 minutos después:
Clare:- Yo ya me voy a dormir.

Hank Scorpio:- Ok.

1 minuto después:
Clare:- Hay una interferencia o algo así en antena ¿Qué hago?

Espera, también parece que hay una entidad entrante.

Hank Scorpio:- Otro nuevo.

Clare:- No, no es otro nuevo, la máquina no responde.

Ya está acá pasó toda la seguridad como si nada.

Tieto:-¡Es Gronax!




Gronax:- Yo voy a decirte de qué se trata todo esto hijo del mono.

Pesadumbres…  Camino el sendero vertiginoso de la vida viendo hacia atrás sólo para hallar la estela de mis años. Tanto veo que hasta mis seres queridos piensan que estoy loco.

Cuando los sabios de Catai durmieron el amor en el sueño de los espejos refulgentes, yo me prometí que no me arrodillaría sosteniendo el escapulario de la superficie, en la noche, bajo la luz tenue de las olvidadas prisiones noctámbulas.

Carrion Muncher camina tras de mí cómicamente, servil, pero siempre fiel.

Carrion Muncher camina tras de mí cómicamente, servil, pero siempre fiel.

Carrion Muncher camina tras de mí cómicamente,  servil, pero siempre fiel.

Ellos tenían una situación complicada y a mí peleando su causa, entonces tuve que ir a buscar ayuda a los que tenían la determinación de cruzar la oscuridad infinita. Y cuando todos dieron un paso atrás Carrion Muncher, descerebrado, encontró tozudez en su ignorancia.

Carrion Muncher camina tras de mí cómicamente, servil, pero siempre fiel.

Carrion Muncher camina tras de mí cómicamente, servil, pero siempre fiel.

Carrion Muncher camina tras de mí cómicamente,  servil, pero siempre fiel.

Pedir… Odas a Carrion Muncher, bardos al encuentro de la valía desconcertante de los que no poseen nada en la cabeza. Inciertos pensamientos repetitivos sin significado, expresiones pos mortem del que nunca pudo ver la vida.

Ordenes de un general montado en un dragón, blandiendo en una mano el castigo y sosteniendo el baluarte de dignidad.

¨Yo vencí a la bestia y esta es mi recompensa y derecho. Tesoros incuantificables de los cuentos de oro y gloria¨.

Porque antes de la decapitación de la bestia, Carrion Muncher, imbécil como siempre, sacrificó su ¨vida¨ en un último acto de estupidez sin sentido, lanzándose a las mandíbulas de la bestia para distraer al demonio.

¨Dígase héroe de Carrion Muncher desde ahora y para siempre, hijos del mono, hijos de Max Headroom, el peor de los más bajos se ha elevado a los laureles de la eternidad ignorante de la muerte¨.  

Llanto… Carrion Muncher no volverá, la vida continuará pero ya no escucharé sus pasos atolondrados ni su repetición sin sentido. ¡Honor al gran Carrion Muncher! Nadie se atreva a negar su lealtad.

Carrion Muncher caminará junto al dios de la superficie cómicamente, servil, pero siempre fiel. 

Carrion Muncher caminará junto al dios de la superficie cómicamente, servil, pero siempre fiel. 

Carrion Muncher ha muerto para nosotros, pero no hemos olvidado su nombre y su tesón.

Hank Scorpio:- Apaga el sistema Clare.

Clare:- Fin de la transmisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario