domingo, 13 de diciembre de 2015

RDM



Rdm


1 minuto después:
El astrópata:- Y al final me comí esa sandía y ahora estoy hinchado u.u

Mi panza parece un globo.

Clare:- Estamos Online.

Tieto:- Ok.

4 minutos después:
Hank Scorpio:- Veamos dijo un ciego bastante mentiroso.

Tieto:- Para mañana quiero que lean un libro que se llama Cuna escrito por el investigador japonés Yuto Nagasawa, es el archivo número tres millones cuatrocientos mil veintiuno de la data base, y un libro que fue publicado por la editorial Humanitas que les dejé en cola de bajada. 

Vamos a hablar de las diferencias entre estos dos libros. 

El manuscrito de Nagasawa sobre la física y la química de lo oculto, con sus experiencias y su filosofía del cual solamente existen cinco copias. Y por otro lado un libro de veinte pesos escrito por un chanta que vive de la superstición de la gente.

1 minuto después:
Hank Scorpio:- No me digas nada, está en japonés.

El Shinigami que come manzanas:- Yo sé japonés, yo se los leo. Para eso me pidió Tieto que venga.

Tieto:- Sí, está en japonés. El Shinigami se los va a leer.

Ahora sigan con lo suyo.

 Clare:- Bueno, qué otra queda.

Tieto:- Vos no Clare, a vos voy a darte un enlace para que  hables con Alexia. Ella va a darte una clase especial que va a durar unos días.

Te salvaste por ser mujer de esto, pero no creas que va a ser fácil.

Clare:- ¿No vengo mañana? 

Tieto:- No vengas hasta que ella diga que vengas.

Hank Scorpio:- ¿Actualizamos los sitios?

Tieto:- No, hoy no van a tener tiempo de nada.

4 horas 1 minuto después:


El astrópata:- ¿Ya se les ocurrió algo gracioso?

Hank Scorpio:- No, solamente tuve tiempo de ver una lista de palabras graciosas que podemos usar.


Tiene que ser desubicado, delirante y nuevo ¿No?

El astrópata:- También tiene que ser maleducado y oscuro.

Hank Scorpio:- Sos muy exigente. No se me ocurre nada.

Tieto:- ¿Y si convierten a Vidal en una especie de asesina?

El astrópata:- Ya hicimos uno así con Cris Morena, tampoco podemos convertirla en un robot gigante, ni putearla porque ya puteamos a los del gobierno anterior.

Tieto:- Thunder siempre decía que cuando no sepan qué hacer le pongan una pija en la boca y listo. Háganle un fotoshop con una poronga en la boca y ya.

El astrópata:- Lo de la poronga en la boca está muy gastado.

Hank Scorpio:- Qué te parece si convertimos a Vidal en una cabra, o le ponemos su cara a una cabra 3d y le inventamos una canción estúpida que diga la palabra cabra una y otra vez. Y hacemos volar a la cabra por toda la pantalla. 

Es lo más estúpido que se me puede ocurrir. Entonces ponemos a esa cabra volando con su cara y cada dos o tres segundos sale una voz sintética diciendo ¨cabra¨ en altos y bajos con música tecno de fondo.

El astrópata:- Es bastante estúpido, delirante y gracioso ¿Pero dónde está la maldad?

Hank Scorpio:- Hacemos un camión 3d y que la pase por arriba a la cabra y ya. Todo el mundo se va a reír.

El astrópata:- No está mal, no está mal. 

17 minutos después:


 Tieto:- Y si le ponen una esvástica en la frente y la rajan y puteadas y listo.

El astrópata:- Eso ya lo hicimos, es viejo además. 

Hank Scorpio:- Queremos dejar de hacer chistes de nazis porque la gente ya se concientizó de eso y ahora no les parece gracioso. 

Le pusimos una esvástica a Carrió una vez, también inventamos el letrero de la cerveza nazi y esa imagen de los Esvastic oz con Bush. Además pusimos una esvástica una vez en uno de los videos de Gabriel… Va a quedar como que somos nazis o algo y no es el caso.
Está muy gastado.

El astrópata:- La idea de la cabra no está mal.

Hank Scorpio:- Y si le metemos un cohete en el culo a la cabra con la cara de Vidal y la hacemos volar por un fondo realista. 

El astrópata:- Está bueno, la parte jodida es ponerle la cara de Vidal a la cabra.

Hank Scorpio:- Las cosas relacionadas con el culo hacen reír.

El astrópata:- Sí, el culo es gracioso.

5 minutos después:
Hank Scorpio:- Cagamos, no encuentro la cabra 3d. Vamos a tener que cambiar de plan.



15 minutos después: 
El astrópata:- Tengo una idea, digamos que su vagina es como un agujero negro que se va a tragar el sistema solar. Y ponemos unas voces suplantando el audio de un noticiero real para que parezca de verdad.

Hank Scorpio:- Pero ya le dijimos conchuda a Cristina.

El astrópata:- Pero este es un nuevo concepto de la conchudez, o sea es una conchuda que tiene un agujero negro en la concha.  

Me refiero a que la noticia debe ser dada como si fuera un peligro para la vida sobre la tierra, una gran exageración sobre su concha.

Tieto:- Jajaja.

Hank Scorpio:- Puede funcionar. 

El astrópata:- Al final ponemos unas imágenes de tanques de guerra diciendo que Estados Unidos está enviando fuerzas para combatir la concha descontrolada de Vidal.  

Hank Scorpio:- Jajaja. Muy bueno.

19 minutos después:


El astrópata:- Yo creo que no debe haber nada más ordinario, desubicado y morboso que hablar de los pedos de concha. Es algo bastante sucio.

Inventemos los chistes de pedos de concha de Vidal. Hagamos una lista de chistes y digamos cosas como que la última vez que se tiró un pedo de concha vino el Katrina o el niño y cosas así.  

Hank Scorpio:- Está bueno. Pero lo que pasa es que todavía no ha dicho nada públicamente que le moleste a la gente. Algo serio, una de esas metidas de pata que hace que la gente se enoje como aquello de la ¨sensación de inseguridad¨. 

Tal vez lo mejor sería esperar a que se mande una y apuñalarla con eso repetidas veces haciendo un gran alarde y exagerando eso por las nubes.

3 horas y 14 minutos después:


Hank Scorpio:- Hablando en serio y dejando las preferencias de lado, todavía hay rumores muy oscuros de Cristina y ahora de Vidal. 

Hay cierta información que se nos está escapando o que nadie ha querido mencionar acá, y me preocupa que existan secretos entre nosotros.

Me preocupa que pueda haber una red criminal contra las mujeres en el poder de nuestro país, y que nosotros no estemos en conocimiento de su actividad. 

Se dijeron algunas cosas sobre Cristina que no me gustan en algunas publicaciones, al margen de las boludeces que decimos nosotros que son chistes o las puteadas, como por ejemplo que se acostaba con Boudou, con Kicillof, etc. Pero uno de los cuentitos se está repitiendo ahora con esta chica nueva, la Vidal, y empiezo a sospechar que es más que un cuentito.

Sintéticamente lo que quiero es que vos astro me busques rastros de cualquier actividad carcelaria vinculada al poder, o redes de trata de alto calibre que pudiesen estar metidas en la gobernación.

Necesito más información si voy a liderar el grupo y no puedo tomar decisiones acertadas si me faltan datos.
Necesito saber si hay algún sector de inteligencia que les brinde protección y seguridad a estas mujeres y si la calidad de esa seguridad es buena. Porque tal vez quiera dañarlas políticamente pero físicamente no, y si existe alguien que ponga su integridad física en peligro quiero destruirlo antes que sea una molestia para nuestros planes.

No puedo dirigir más de ocho mil páginas de internet ni comenzar una campaña contra ninguna de las dos hasta que no esté seguro que nadie las va tocar. Porque si empiezo un movimiento y algún boludo hace alguna cagada las miras van a estar puestas en nosotros.

Tieto:- Si necesitan tiempo para pensar en una operand podemos dejar esto por hoy. 

Hank Scorpio:- Es que hace un tiempo salió un rumor que decía que querían poner a CFK de rodillas y hacer que les chupe la poronga a no sé quién, y ahora salió ese Feinmann diciendo que Vidal podría caer en una red de trata. 

Si llega a existir algo como eso, me refiero a alguien que pueda lastimar físicamente a estas mujeres entonces voy a tener que pensar en otra estrategia.  Me voy a tener que poner muy oscuro y puede que mueva a los Battletoads.

El astrópata:- Ok, ahí empiezo a buscar.

22 minutos después:


Hank Scorpio:- ¿Sabes qué? Creo que alguna vez la escuché a Cristina hablar de que alguien quería arrodillarla o algo parecido. Quiero estar seguro que no hay gente presionando o extorsionando para que se cometan abusos físicos. 

El astrópata:- Yo también creo que escuché algo así pero no me pareció relevante. Pura palabrería del momento.

Hank Scorpio:- ¡Ahijuna! 

Tieto:- Seguiré mis órdenes.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario