miércoles, 16 de diciembre de 2015

RDM



Rdm
13 horas después:

Dementia:- ¿Qué es el VDI?

Hank Scorpio:- Esos son los ingresos de la venta de información. Acá compilamos información y cuando alguien la necesita se la vendemos. E s un currito que tenemos además de todo lo otro.

Dementia:- Ok.

4 minutos después:
El astrópata:- ¿Ya se les ocurrió algo gracioso para hacer un video o algo parecido? 

Hank Scorpio:- No, la verdad no estuve pensando en eso.

1 minuto después:
Hank Scorpio:- Oigan, ahí está David Cameron diciendo que Trump es estúpido. Jajaja.

Me alegro que alguien se de cuenta de eso y que lo diga públicamente. Creo que voy a subir esta nota de La Nación.


El astrópata:- No me gusta  Cameron, pero me gusta su actitud anti Trump. Ese Trump es un idiota.

Hank Scorpio:- Jajajaja.

45 minutos después:


Hank Scorpio:- Esto no lo van a poder creer, en China venden aire puro embotellado. Ahí salió en RT.

El astrópata:- Me estás jodiendo.


El astrópata:- Fue, dejemos esto y vamos a dedicarnos a venderle aire a los chinos loco. Veintisiete dólares por botella es un afano, nos llenamos de guita.

Hank Scorpio:- Jajaja.

El astrópata:- Qué no, qué no. Yo empiezo a llenar envases de gaseosa de esas que me sobran y les sampo un precio más económico y listo. Digo que es aire de América Latina.



1 hora y 14 minutos después:
El astrópata:- Ahí están hablando de la designación por decreto de dos jueces de la suprema corte. 

Hank Scorpio:- Sí, sabía que había un chanchuyo ahí. Cristina no consiguió el apoyo para elegir a los dos miembros faltantes. 

Y no creo que Macri hubiese podido conseguir el apoyo para esos que acaba de designar, así que los mandó por decreto.

El astrópata:- Y hoy estarían anunciando el fin del cepo cambiario.

Hank Scorpio:- Cambiaron una coma de lugar.

8 minutos después:
El astrópata:- ¿Crees que subir los precios sirva para detener la inmigración hacia la Argentina?

Hank Scorpio:- Seguramente. Los precios están por las nubes, ayer quise comprar una bolsa de papas fritas y salía como treinta pesos. 

Pero a este gobierno le hicieron un movimiento bastante sucio, no les dejaron  una bomba en la rosada porque no pudieron.

Fueron como quince años de gobierno K, quince años de saltar de un escándalo a otro, de meter proyectos para parchar lo que se había aprobado hacía horas. 

Lo único que yo sé es que desde que tengo memoria el justicialismo ha estado en el poder de este país y no han dejado terminar ningún gobierno. No hay que olvidarse que antes de los dos años de De La Rúa estuvo ocho Menem, y que tampoco dejaron terminar bien el gobierno de Alfonsín.

Encima los K tienen la cara tan dura que hablan de golpismo, se llenaron la boca hablando de democracia durante todo ese tiempo y ellos apoyaron a Menem. Un asco, despreciable por donde se lo mire. Y no es que yo sea un tipo muy puritano, pero practico la vergüenza, y cuando me equivoco hago silencio. Y ellos no pudieron hacer ni eso, ni siquiera tuvieron el mínimo de integridad de hacer silencio cuando se equivocaron.


 Sí, aunque no parezca practico la vergüenza y lo hago bien, me guardo la vergüenza para las cosas que sí importan; como mentir o robar. Para las pavadas no, a ver si todavía alguien me mal entiende y piensa que soy un forro como ellos.

16 minutos después:
El astrópata:- Tuvieron algunas desfachateces bastante difíciles de digerir.

Hank Scorpio:- Y que lo digas, llegaron a preguntar ¿Qué, estás con la justicia? Y lógico que voy a estar con la justicia, ni modo que me ponga del lado de los chorros.

Y que haya gente que todavía lo piense, la subnormalidad al mango. Si existiese un boludometro en ese momento se prende fuego de tanta pelotudez.

24 minutos después:


El astrópata:- Una pena que ahora el Macrismo esté aflojando. El otro día la escuché a la Vidal con un discurso que me hizo acordar a cuando empezó el Kirchnerismo, dijo claramente que iban a gobernar en equipo.

Hank Scorpio:- Sí, ojo, que los voté para zafar de los K, no porque me caigan bien o porque me parezca que tienen la cara bonita. 

No sé quién mierda les dijo que queremos que gobiernen en grupo, yo no quiero que gobiernen en grupo, quiero que se hagan responsables de las cagadas que hacen. Eso de gobernar en grupo se me hace que es una agachada para pasarle el muerto a otro cuando se mandan las cagadas.

4 horas después:


El astrópata:- Ahí Cnn en español está dando la noticia que la reserva federal de Estados Unidos aumentó la tasa otra vez.

Qué mala idea. Le están vendiendo Estados Unidos y ahora Gran Bretaña a los chinos.

Hank Scorpio:- Y bue, son las reglas de juego que ellos inventaron. Que se jodan.

El astrópata:- Por eso yo no ahorro en billetes. 

Estoy pensando seriamente en empezar a comprar tierra en Africa como dijiste. Parece buen negocio.

Hank Scorpio:- Ahora ya no me parece tan buen negocio, los gobiernos son inestables y uno nunca sabe con qué van a salir. 

Cuando hayan terminado de saquear por completo Medio Oriente van a enloquecerse con Africa y las tierras en zona de conflicto no valen nada.

Yo ahora estoy revisando la posibilidad de comprar donde haya hielo y agua pura que pueda embotellarse. El negocio del agua recién está empezando.

El astrópata:- Ahora, yo digo ¿Esta gente se dará cuenta que en realidad el dólar no vale nada? 

Hank Scorpio:- No, ese es el problema, los que especulan con el dólar creen que Estados Unidos tiene reservas y que maneja el banco mundial pero en realidad lo que sustancia todo ese circo está en China. 

En realidad no saben cómo funciona el sistema financiero, ni les interesa, porque les dicen que el dólar es una moneda ¨fuerte¨ pero omiten continuamente que cada dólar es un bono, y que cada bono como el de cualquier país es equivalente a una deuda. 

Yo tampoco compro dólares. Para mí el dólar es algo que solamente puede engañar a alguien muy apurado por hacer plata, y que solamente puede engañar a un principiante.

56 minutos después:


El astrópata:- Yo no pondría mi plata en petróleo tampoco.

Hank Scorpio:- El problema con el petróleo y sus usos es que todo el mundo quiere el petróleo, entonces te ganas muchos enemigos de la noche a la mañana. Pasan más tiempo peleando por mantener lo que tienen que disfrutándolo. 

Yo prefiero las tierras con recursos fáciles de extraer, cosas pequeñas que pasen desapercibidas. A mí me gustan las montañas con cobre, oro, árboles, agua, una mezcla de pequeños negocios lejos de la gente. 

Todos los negocios lejos de los otros, porque si se dan cuenta que hay plata te empiezan a garronear de todos lados.

Cuando empecé compré una montaña frente a un río, en un lugar alejado. No voy a decir dónde pero construí cabañas y la verdad es que les saqué un dos mil por ciento. Me llevó cuatro años todo el revoleo, también tuve que caminar porque no había muchos camiones que lleven materiales hasta esa montaña en medio de la nada. Me acuerdo que compré la montaña por lo que acá serían veinte mil o treinta mil pesos, y vendí las cabañas en doscientos mil dólares.

No eran la gran cosa tampoco, eran unos palos así nomás en medio de la nada. Pero para algunos europeos eso es el último grito de la boludez así que me las compraron.

0 comentarios:

Publicar un comentario