jueves, 17 de diciembre de 2015

RDM



Rdm


5 horas y 53 minutos después:
El astrópata:- No apoyo esa clase de violencia, pero me alegra ver que de vez en cuando le pegan a algún político. 

Hank Scorpio:- No sé qué decir, reconozco que un poco de gracia me causa ver cuando le pegan a Rajoy. 

2 minutos después:
El astrópata:- Jajaja.

Hank Scorpio:- Jajaja.



10 minuto después:
Hank Scorpio:- La ciber guerra es un tema muy serio. La peor idea que pueden tener los políticos es levantar murallas informáticas para dividir a las personas o incomunicarlas. 

Con esta va a ser la tercera ciber guerra a nivel mundial que tenemos desde el año dos mil, y todas tuvieron consecuencias económicas importantes. 

La guerra informática no es un chiste, nosotros… Yo no, yo no estaba, pero mis colegas vienen hablando de eso desde que el drama se acentuó con el cierre de Megaupload. 

Estem…

Por ser miembro de un grupo de la I.G.D.I. debo reconocer que estoy en pleno conocimiento de lo que ocurre.  

 Las ciber guerras van a empeorar porque los gobiernos no están planteando soluciones coherentes. Juegan con la ambición, el miedo, el desinterés y la incertidumbre para promover proyectos que solamente van a empeorar la situación.

Es diferente limitar el acceso a la información, incomunicar o limitar libertades por miedo, que luchar contra el crimen. Y hasta ahora lo único que han propuesto es censura y bloqueos fomentando el miedo.

Esta guerra se arregla, primero que nada, reconociendo que existe y que nos afecta, creando una fuerza que se dedique a la lucha contra el crimen. 

Pero bueno, si ustedes quieren hacerse los indiferentes y robar con eso y ver hasta dónde pueden llegar robando, después cuando los más humildes tomen el poder exigiendo justicia vayan a llorar a otro lado. Advertidos quedaron.

Vamos a quedar bien colorados.

2 horas y 13 minutos después:


El astrópata:- Che Hank, ayer dijiste algo que me quedó picando ¿En qué metés la plata vos?

Hank Scorpio:- Oro, lingotes de plata, tierras.

Sueño con el día que entre a un banco y me digan: ¨Señor, llévese su oro a otra parte porque acá no lo queremos.¨

¿Sabías que mi tío tenía una joyería? Cuando necesito efectivo saco un poco de mi oro y lo hacemos anillos, después lo vendemos por internet. Todo dinero limpio.

A mí no me gusta eso de andar evadiendo impuestos, me da cosa. Me gustan las cosas claras y simples. 

La gente es tierra, la tierra es oro, el oro es dinero… Los papelitos son para los confundidos que se dejan cagar.

No creo en los bonos de ningún tipo, son una manera de sacarte tu tierra, tu oro y tu gente. Por eso ahorro en tierra y oro, siempre valen más no importa lo que pase. Que los papelitos se los queden los boludos.


Los que evaden impuestos se complican porque el dinero es un bono, y todo ese sistema funciona  para que te caguen. Pero la verdad es que no es necesario convertir todos los bienes en bonos, o billetes, o andar especulando y evadiendo como loco. Lo mejor es tener la tierra, arrendarla, venderla y comprar más tierra.


Confunden a la gente diciéndoles que con billetes pueden comprar cualquier cosa, pero solamente pueden comprar lo que está a la venta. Y la gente no puede comer billetes y vivir en los billetes, la gente vive en la tierra y de la tierra. Y con billetes solamente me pueden comprar la tierra si yo quiero venderla, y si yo no estoy dispuesto a venderla no hay negocio.



Por eso mantienen a la gente loca por los billetes, todos queriendo conseguir billetes, bonos, papelitos. Y mientras ellos ven como los papelitos van y vienen, no se dan cuenta que ninguna persona con papelitos es rica. Solamente los ricos que tenemos la tierra somos realmente ricos, y cada vez que ellos quieren comprarnos la tierra con papelitos nosotros subimos el precio, por eso cada vez tenemos más y ellos cada vez tienen menos. Al final nos quedamos con la tierra, el oro y los papelitos.


Y cuando ellos quieren comprar yo no quiero vender.


22 minutos después:
Hank Scorpio:- Ahora tengo ganas de comer queso.

Todo el mundo come fideos, y a todo el mundo le gusta ponerle queso a los fideos. Quiero poner una fábrica de queso, algo modesto para empezar.

El astrópata:- Otra vez con eso del queso.

Hank Scorpio:- Ahora cuando me retire voy a poner una fábrica de queso.

Me pasó que un día estaba comiendo unos fideos, que son los mismos que come todo el mundo porque las góndolas de los super mercados no discriminan entre ricos y pobres, los fideos son los mismos para todos. Les puse queso y me di cuenta que los quesos que hay no tienen gusto a queso como deberían. 

Así que un día compré una marca, otro día compré otra y me pasó lo mismo. Yo no siento que los quesos rayados que venden tengan gusto a queso. O sea, tienen un sabor suave que apenas se puede percibir. Pero yo estoy seguro que eso no es lo que quiere la gente, la gente quiere que los fideos tengan gusto a queso. 

Voy a poner una fábrica y haré un queso con un sabor más fuerte.Voy a inventar el queso de mesa número uno, como Hellmanns de la mayonesa... Ustedes saben, cuando piensan en la mejor mayonesa piensan en esa, o en gaseosa es Coca Cola, yo voy a inventar el mejor queso de mesa  que todos quieran tener a la hora del almuerzo.



Y si no es eso tendré que poner una fábrica de pastas que haga fideos con sabor a queso.

0 comentarios:

Publicar un comentario