martes, 22 de diciembre de 2015

RDM



Rdm 
12 horas y 25 minutos después:
Tieto:- Hola.

El Shinigami que come manzanas.- Hola.

7 minutos después:
El Shinigami que come manzanas:- No estoy de humor. Ayer invite a una chica a ver una película y me dijo que no. Fue un rechazo muy feo.

Todavía estoy sensible por eso. Pienso que debe ser por mi apariencia.


Tieto:- Las fotos de fiestas de disfraces no cuentan. Así es imposible saber cómo sos o cómo te vio la chica.

El Shinigami que come manzanas:- ¿Qué fiesta de disfraces?

Tieto:- No sé por qué te hago caso.



18 minutos después:
El Shinigami que come manzanas:- A las mujeres de ahora solamente les importa la plata que tengas o el auto en el que andes.  Se ha perdido el romanticismo, yo podría enviarle unas flores y seguramente pensaría que soy un imbécil.

¿De qué sirve entonces tener gestos románticos?

Tieto:- No sabría qué contestarte porque no tengo ese problema. Mi problema es que me persiguen las viejas pederastas. Me ven bajo, con la constitución de un menor de edad y entonces empiezan a hacerme guiños. 

Hay muchas mujeres pederastas que me adoran, tengo que tener cuidado. Vivo acosado por las viejas.

3 horas y 4 minutos después:


El Shinigami que come manzanas:- No sé por qué me doy manija con eso. Voy empezar a pensar en positivo, no es la única mina sobre la tierra.

Tieto:- Todas y cada una de las personas que has visto en esta vida vienen de una relación entre un hombre y una mujer, la mayoría de una equivocación, y algunos desafortunados de un delito. Así que tus posibilidades todavía siguen siendo altas, descartando el delito por supuesto.

Si es muy engreída no te conviene, solamente trata de ser simpático.

El Shinigami que come manzanas:- Eso es lo que no me sale, no soy gracioso, ni una pizca de divertido tengo; No salgo, no voy a bailar porque no sé bailar.

Tieto:- Yo tampoco.

El Shinigami que come manzanas:- Me dan miedo los lugares donde hay mucha gente, más cuando están todos borrachos. No me siento bien en esos lugares porque hay gente que va con armas y después se pelean afuera. Me parece peligroso.

Tieto:- Y el ruido.

El Shinigami que come manzanas:- Insoportable. Es imposible hablar con alguien si ponen la música tan fuerte, todos están a los gritos. Me aturde.

Tieto:- Estamos muy acostumbrados al silencio. Eso pasa. 

El Shinigami que come manzanas:- Además yo no tomo.

No sé qué le ven de divertido a saltar y mover las patas como loco, no es gracioso, me parece estúpido.

Tieto:- Concuerdo en que no es lo más racional del mundo.

El Shinigami que come manzanas:- ¿Soy un amargado?

Tieto:- Es tu trabajo, no te deja mucho margen de conversación saludable como para acercarte a una mujer que no sea una psicópata enferma mental. 

Te vendría bien anotarte en algún curso de algo que hagan las mujeres como Yoga y seguramente ahí vas a conocer alguna. De paso te sacas el estrés del trabajo y socializas un poco con gente normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario