martes, 29 de diciembre de 2015

RDM



Rdm


55 minutos después:
Tieto:- Hola.

El Shinigami que come manzanas:- Hola Tieto.

Mandé a llamar algunos iniciados para conformar un nuevo grupo temporal hasta que vuelvan los rangos.

Medea:- Hola.

Dementia:- Buenas Noches.

Tieto:- Buenas Noches.

Príncipe Ali:- Hola acá estoy.

6 minutos después:
Tieto:- Ok, presten atención. Antes de hacer nada quiero que me digan qué experiencia tienen manejando el sistema.

Dementia:- Ninguna. Yo ya sé el manual pero ellos todavía están en veremos.

Tieto:- Bien, entonces vamos a hacer lo siguiente. Usted Dementia que más o menos tiene el manual va a suplantar a Shini, conéctese al servidor de antena y observe lo que él hace para aprender.

Medea, me dijeron que sos rápida ¿Es cierto?

Medea:- Me las apaño bien buscando cosas.

Tieto:- A partir de ahora vas a ser mi rastreadora. Y vos Príncipe vas a asistirla.

Dementia:- No iban a apagar el sistema temporalmente?

Tieto:- Sí, pero cambié de opinión, me parece mal momento para un cierre de cuentas.

Presten atención, quiero que busquen información en internet con incongruencias, cosas raras en las noticias que se contradigan. Cualquier cosa que podamos convertir en una operación y que pueda generar alguna ganancia.

Cuando no estén buscando informaciones raras quiero que inviertan el tiempo en buscar personas desaparecidas, prófugos de la justicia o delincuentes. Ayer o antes de ayer se escaparon unos narcos de una cárcel, hagan una búsqueda profunda y traten de ubicarlos.

Medea:- No te prometo nada pero voy a intentarlo.

Príncipe Ali:- ¿Qué tipo de incongruencias?

Tieto:- De cualquier tipo, cuando encuentres algo me lo haces saber.

Otra cosa, esto es importante, en materia de informaciones no hay nada más valioso que lo que no existe. 

Cuando digo que no existe me refiero a cosas que creemos que no existen, podría ser cualquier cosa, desde evidencia de algo paranormal hasta esquemas de prototipos de armas robados de algún país. 

Si en algún momento llegasen a encontrar algo que no existe, y es muy evidente que el material que tienen es real, no lo comenten ni lo publiquen. Antes que nada me avisan a mí y por ninguna razón me lo muestran o se lo muestran a nadie, suben la información a la data base directamente y una explicación del contenido a servidor de registro con el número de archivo.

Los archivos valiosos que encuentren se venderán si nadie reclama sus derechos ni se hacen públicos, y la ganancia será para ustedes. Esos serán sus secretos, y nadie, ni yo, ni Master, ni nadie en este planeta puede quitarles eso salvo que ustedes quieran compartirlo con nosotros. Por lógica aquel que encuentra informaciones de mejor calidad gana más dinero, más si esa información es compartida con el grupo y da inicio a una operación.

Si encuentran algo raro y no saben lo que es pueden preguntar y compartirlo con el grupo por privado, pero nunca públicamente.

¿Alguien sabe por qué?

Medea:- No, porque puede ser peligroso?

 Tieto:- Exactamente. Para darles un ejemplo concreto, una vez uno del grupo Mexicano encontró especificaciones técnicas sobre cómo armar una bomba nuclear,  y tres días después apareció cerca de la frontera con cinco tiros en la espalda. Así que si encuentran algo que no saben lo que es o que tengan alguna duda se lo callan.


Principe Ali:- ¿Qué hacemos si encontramos un delincuente?

Tieto:- Primero me avisan. Si es un delincuente con plata lo extorsionamos y después  lo entregamos, y si es pobre lo entregamos y listo.


Entiendan una cosa, ningún delincuente que haga tratos con nosotros gana nada, jamás, así se haya robado una uva en un super mercado. Para nosotros todos los delincuentes son iguales, no valen nada y lo único que pueden esperar de nosotros es una traición y patada en el orto.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario