sábado, 5 de diciembre de 2015

RDM



Rdm


Clare:- ¿Cuantas horas lleva?

Hank Scorpio:- Como diez o más. No sé, quiero dormir.

Tieto:- Me encantaría poder seguir debatiendo sobre el entramado del universo pero la verdad es que no tiene nada que ver con lo que yo estaba hablando.

Hank Scorpio:- Sí por favor, déjenlo ahí porque ya van más de diez horas de charla de física y la cabeza me va a explotar. Después de esa explicación sobre el término infinito y la velocidad de expansión del universo la cabeza me quedó hecha un bombo.

El astrópata:- Bueno listo.

Tieto:- Claro, ese tema deberías hablarlo con Thundermaker. El sabe de esas cosas y con Estileno. Yo la verdad es que no sé qué es lo que le pasa al entramado del universo cuando se desliga del resto y reingresa.

El astrópata:- Es que estoy muy enojado por eso.

8 minutos después:
Hank Scorpio:- Me dieron ganas de escuchar Mercedes Sosa, algo que no me aturda los oídos.

Poné algo Clare.

Clare:-Sí, gracias por las catedras de física gratis pero ya estoy cansada también.



Tieto:- Te entiendo, no se puede comparar lo que aprenden ellos de un librito de cien pesos con lo que nosotros hemos invertido en investigación. Pero no me parece apropiado corregirlos en eso, mejor dejemos que se den cuenta ellos solos. Para no herir orgullos.

19 minutos después:

Hank Scorpio:- ¿No se cansan de tanto silencio, de leer todo?

Tieto:- Con el tiempo uno se acostumbra al silencio. Pero no te recomiendo ser un Strogg, la gente que se hace implantes en el cuerpo para manejar las máquinas y pasa mucho tiempo acá pierde la capacidad del habla ¿Sabías?

Yo creo voy a tener que ir a una fonoaudióloga a que me ayude un poco, porque me cuesta pronunciar algunas palabras. Es uno de los efectos secundarios de estar conectado por años.

Te vas acostumbrando a estar callado y al silencio hasta que llega el momento que uno empieza a hablar mal.


4 minutos después:
Clare:- A veces siento que algo podría salir de esa oscuridad, del silencio, como un monstruo enojado salido del abismo, lleno de odio y resentimientos.

Me asusta.
 
Tieto:- Cof cof ¿Y usted qué cree que fue lo que pasó?



Clare:- Tetrico la verdad.

Tieto:- No te preocupes Hank, eso es porque no hablas nunca con nadie, si salís más seguido vas a ver que se arregla rápido.

2 horas 1 minuto después:


Clare:- Los republicanos están locos, realmente están considerando a Trump como a un candidato serio.

El astrópata:- Lo que es peor, Alemania entró en el juego de la guerra contra Isis. 

Pero aunque los bombardeos ya empezaron sobre el territorio del Estado Islámico todavía Estados Unidos no envió las tropas de tierra que esperábamos. Es posible que pretendan moverse con Francia y Alemania  antes de volver.

También es posible que se hayan dado cuenta que es una guerra perdida. 

Clare:- No, no, a mí me parece que los norteamericanos vieron de otra manera el regreso de sus soldados de Irak y ahora tratan de alejarse del conflicto.

Después de la masacre  cualquier presidente habría salido a decir algo, pero Obama se quedó callado esta vez. Eso porque si sale tiene que decir algo y la gente le exigiría que envíe tropas de tierra.

El astrópata:- Esta va a ser una de esas guerras que duran diez años o más. 

A nosotros nos conviene que gane Hilary igual, ese Trump es un egocéntrico que cree que puede apuntar con el dedo y que el mundo va a bailar al ritmo que él diga. Y si sube al poder van a dejar una marginalidad tan amplia que Estados Unidos se va a ir al carajo.

Trump es como la marioneta del sistema financiero, y eso no creo que ayude mucho cuando empiecen a explotar las cosas. Pero igual no sería malo un error así, quizás si meten la pata y él hace algunas boludeces el país se les vaya al carajo.

Lo mismo da, si China sigue así y dejan salir a los chinos, cuando se abra ese territorio se va a llenar de chinos. Y el caso es que los chinos son muchos y ayudar al Estado Islámico financiado por Turquía puede llegar a ser una salida laboral muy rápida para un montón de personas.

2 horas y 3 minutos después:


Hank Scorpio:- A mí también me pareció una vez escuchar algo en los altavoces de mi equipo. Yo tengo la pc conectada a un equipo de música.

Estaba buscando unos archivos y abrí un puerto en la pc para poder entrar al servidor de seguridad y cuando estaba ahí me pareció escuchar algo.

Tieto:- A nosotros nos pasó igual.

Clare:- ¿Qué parte, lo de escuchar cosas o lo de abrir puertos?

Tieto:- No sé qué fue exactamente,  nadie puede pasar por la puerta.  

Cuando Gronax fue a buscar apoyo a China por lo que estaba pasando, después pasó algo mucho más grave. Pero nunca nos dijeron qué fue.

Una mañana me levanté, prendí la compu, loguié y cuando quise entrar al server del pilar había una enorme puerta con unos gigantes al lado cerrada por el otro lado. Quise abrir puertos, hacer pishing y no pude, era como si estuviese desconectado. Volví a loguear, entré otra vez,  miré a los costados y vi un cartel que decía ¨Dónde los ángeles pierden el camino¨.

Traté de darle a la puerta para que me dejasen pasar y entonces apareció Gronax, se veía mal, me agarró y me trajo acá. No pude hacer nada para evitarlo, él ahí es como un dios o una especie de GM.
Algunos años después Thundermaker me dijo que él también quiso entrar por la fuerza y no pudo. Y digamos que si alguien sabe lo que hace ese Thunder, pero no pudo. 

Hablé del tema varias veces con Thunder y Freack y llegamos a la conclusión de que Gronax había encerrado algo ahí, en la oscuridad. Pensamos que era el evento, pero cuando finalmente pudimos ver el evento eso quedó desmentido.

Hay algo ahí, la puerta no está para impedir que la gente pase, sino para evitar que algo salga. Y yo confío en Gronax porque lo conozco, pero admito que la curiosidad me puede un poco y me gustaría saber. No me imagino a qué le puede tener miedo Gron.

A Thundermaker lo dejaron entrar una vez, Gronax lo llevó. Y volvió hablando cosas raras de un sagrario. Estuvo una semana muy alterado como si hubiese visto algo y después fue a buscar a Freack, estuvo viviendo en su casa como tres meses. Vos sabes, si yo tuviese miedo también iría a ver a Freack, nadie jode con el loco de los misiles.

1 hora y 10 minutos después:


Clare:- ¿Pero qué escucharon?

Tieto:- Después hablamos con el Shini de una posible interferencia en la antena y todo quedó ahí.

Yo escuché como una voz que hablaba pero no decía nada, no era ningún idioma que yo pueda reconocer.

Hank Scorpio:- Pensaron que había un puente entre el servidor del pilar y la antena, entendí esa parte. 

Tieto:- Es que el software sí está preparado para reproducir sonido, pero si ese fuese el caso comenzaría una descarga y te darías cuenta. Por eso fui a ver, si alguien puede mover los archivos de la red de esa manera es Gronax y como siempre estaba ahí  fui a revisar. 

Después estuvimos muy ocupados con la operand y ya no tuvimos tiempo de revisar nada.  

18 minutos después:

Hank Scorpio:-Sabes qué? Lo que pasa es que necesitamos ayuda para entender el manual.

No es por nada pero parece que lo hubiera escrito un marciano a esto. 


Y yo realmente necesito ayuda para saber qué es lo que puedo hacer y qué no puedo hacer con el sistema.
No quiero estar adelante de un equipo que maneja una máquina que nadie sabe usar.

Si después llega  a haber un problema no quiero cargar con la culpa.

Tieto:- No te preocupes, nadie lo entiende porque Master pidió específicamente que se hiciese innecesariamente complicado. Para que nadie entre a la data base.

Hank Scorpio:- Hay palabras escritas en este manual que ni siquiera están en un idioma que se puede leer. Si estuviese escrito en coreano sería más fácil descifrar lo que dice.

Y me encanta esa parte del manual que tiene unas letras raras que no son ni chino, ni ruso, ni árabe. Y no me digas que es checo porque ya busqué y no es ningún idioma.

¿Quién fue el hijo de puta que la complicó tanto?

Tieto:- Jajaja Cómo te lo explico.

¿Te gusta la magia? Yo creo que lo hicieron así para que el sistema diese la impresión de ser mágico. Por eso hace cosas por sí solo.

Era la moda de esos días, hacer cosas así de flasheras. No sé si notaste pero cuando te acercas a la puerta aparece la palabra jurungar. Y cuando yo vi eso tuve que ir a un diccionario a revisar  lo que significaba.
Una vez estaba trabajando y cuando apagué la pc me había cambiado el sonido que mi Windows hace al cerrarse y la computadora dijo ¨Sólo veo oscuridad¨.

Hay algo raro ahí estoy seguro, esos tres son así de… excéntricos. Por Thunder, Freack y Gron ¿No?

Y no, para serte honesto nunca entendí esas letras tampoco. Debe ser otro acertijo de esos de Master.
A ver, espera un segundo que lo busco. Creo que tengo una copia de esa voz que me apareció esa vez.
 
8 minutos después:

Tieto:- Y me olvidaba, una vez estaba paveando con el mouse mientras trabajaba y la computadora dijo: ¨La rabia del maestro fluye dentro de mí¨.

Y lógicamente me pegué un susto bárbaro porque yo estaba en silencio revisando archivos como a las tres de la mañana y de pronto salió esa voz. Fue un sobresalto, yo no estaba escuchando nada pero el volumen se subió al tope y se reprodujo eso. 

Ahí subí el archivo para que lo escuches. Acá está el enlace: http://www.mediafire.com/listen/if2233j75msony3/exclamacion.wav
 
5 horas 29 minutos después:

Tieto:- Bueno ya fue bastante. Me parece que es hora que les enseñe algo que para eso vine.

Me gustaría que leyesen un libro que se llama mis tres yo. Es un libro de auto-superación que les va a enseñar a estar centrados y que yo creo que me fue de mucha utilidad.

Hank Scorpio:- No está escrito en arameo o alguna cosa de esas no? 

Tieto:- No, no. Es un libro que les va a ayudar diferenciar entre el yo que piensa, el yo que hace, y el yo que perciben los demás. 

Un error muy típico en todas las personas es creer que se conocen, es parte de la soberbia que tenemos, creer que nos conocemos y que lo que hacemos está bien. Pero si le preguntamos a la madre de cualquiera van a notar que las madres muchas veces saben más sobre sus hijos que sus hijos de ellos mismos. 

Me gustaría que hagan una lectura comprensiva del texto, quiero que lo piensen, que traten de entender cómo  los ven los demás. Me gustaría que encuentren las diferencias entre lo que ustedes piensan y lo que finalmente hacen, lo que creen que quieren o que tienen por objetivo en la vida y lo que desean más que todo eso. Me gustaría que aprendan a sintetizar los objetivos que se plantean. 

Yo diría que es importantísimo saber quiénes son, cuáles son sus metas y cómo los perciben los demás para poder tender una cama a otra persona.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario