martes, 8 de diciembre de 2015

RDM



Rdm
1 hora y 3 minutos después:
Hank Scorpio:- Sería muy bueno si pudiese leer el manual del cual dependen nuestras vidas. Gracias.

Clare:- Eso fue una indirecta para tu lado Tieto.

Tieto:- El manual ronda alrededor de unas reglas muy fáciles de entender:
1-      Nunca reunirse con los otros ni comunicarse con los otros fuera de este sistema.
2-      Nunca revelar nuestro nombre ni el de otro miembro.
3-      Nunca poner en peligro a los otros miembros.
4-      Cuidar del sistema de comunicación.
5-      Proteger al Maestro  que  nos presta el sistema.
6-      Nunca poner en peligro el evento.

Todo lo demás es secundario. Esas fueron las reglas que nos permitieron sobrevivir a nosotros.

Antes del manual se usaba un chat privado. Estoy hablando de los comienzos cuando había grupos de Hotmail, hasta que un día alguien se infiltró y mataron a catorce de los nuestros, desde el noventa y nueve hasta el dos mil dos. Para el dos mil siete ya habían matado a treinta y cuatro y para dos mil doce iban sesenta y cinco.

Yo no estaba cuando empezó, pero algunos como Freack tuvieron que dejar su casa porque los perseguía la mafia.

Ustedes traten de aparentar que son normales, mantengan un perfil bajo, no se queden viviendo mucho en un solo lugar. Y ante cualquier sospecha, lo más mínimo que pueda pasar, salgan rajando de ahí como tiro.

Siempre pero siempre tengan un bolso con todo armado para huir. Uno nunca sabe cuándo van a mandar a sus sicarios. Ya vieron que mataron a Kamikaze estilo mafia, así se mueven estas personas.
 No hagan negocios fuera de internet, nunca usen su nombre real y si es posible manéjense por medio de intermediarios. 

Y lo más importante, nunca se dejen intimidar, delátenlos cada vez que puedan y si pueden acostarlos antes que ellos sepan quienes son mejor.

Si alguien les parece sospechoso y por alguna razón no pueden huir mátenlo antes que los mate a ustedes.



Tengan cuidado con ir a la justicia directamente, si van que sea con un nombre falso, muchos policías están corruptos y los van a entregar por nada. Las autoridades no son de confianza así que mejor eviten tener problemas.

Y aprendan a manejar este sistema que les permite estudiar, trabajar y entretenerse sin salir.

47 minutos después:
Clare:- Nosotros somos los primeros en unirnos voluntariamente. Yo me uní por la plata.

Tieto:- Ese que le dicen Príncipe Alí, el nuevo, está complicado. Si no lo salva Master le cortan el cogote.

Hank Scorpio:- Yo por el trabajo.

Tieto:- Sí, se gana bien, se viaja, y este sistema te proporciona información de primera mano. No es tan mala la vida así.

Yo he vivido mucho tiempo en Canadá, estuve un tiempo en Miami y así. Allá es mucho más difícil que te agarren. El drama está en Latino América, España, Inglaterra, Rusia y China en especial.

El astrópata:- Freack dijo que se escapó de ojete.

Tieto:- Ese es un ejemplo perfecto de por qué no vamos con las autoridades. El fue un día a denunciar un movimiento de fondos del narco lavado y el policía que estaba escuchando lo que él denunciaba lo delató. Para cuando había terminado de denunciar los narcos ya estaban ahí en la comisaría y uno se lo señaló a un policía y todo, como diciendo ¨a este lo hacemos boleta¨.

Después tuvo mucha mala suerte también, se metió con la E.T.A. allá en España. Le cagaron la vida.
Pero ahí está, vivo o algo. Depende cómo lo veas porque su vida quedó destruida. 

Sobrevivió porque sabía poner bombas a lo bolchevique ¿Me entendés? Ahora da más miedo él con todo lo que sabe de bombas y misiles que toda la mafia junta.



El astrópata:- Yo vi un día que decía que si resolvía el acertijo tenía una oportunidad de trabajo y todo eso. Hice el acertijo y me reclutaron.

Tieto:- A mí lo que me sorprende es que se haya unido Clare. 

Clare:- No conseguía trabajo de microbióloga. Me querían pagar quinientos pesos. Los mandé a la mierda y me llegó el mismo acertijo por correo.

 Nunca quise estudiar microbiología igual, mi papá me presionó hasta que la hice para que me dejen de joder. Para mí era esto o seguir viviendo ahí con mi familia. Y la verdad que a estar ahí me quedo con los delincuentes estos.


19 minutos después:
El astrópata:- Esto me hace acordar a un capítulo de los Simpsons, ese del barco de las almas perdidas. En una parte cada uno cuenta su historia.

Acá dejo el enlace para que lo vean: http://cadenafull2.blogspot.com.ar/2014/12/10x08.html#

22 minutos después:


Hank Scorpio:- Es jodido ese Estileno.

Tieto:- Es un químico, además hizo carrera militar, un mono como de dos metros. Otro que da más miedo que los narcos.

Si fuera por él se manda a lo Rambo y los empala a todos. Es una bestia el facho ese.



Ese era de los buenos hasta que se dio cuenta lo que pasaba ahí.

Uno de los más viejos, creo que es más viejo que Freack. Ya estaba en esto desde antes del sistema. Después estudió informática y se metió.

Bien gorila, la clase de loco que te saluda de un culatazo en la boca con el rifle de asalto con la cara pintada de camuflaje.


El astrópata:- Yo he leído las cosas que dice y aunque me pareció re fascista también parece canchero el tipo :V Se caga de risa de todo.

Tieto:- Eso es porque es un psicótico. 

Estileno es un gigante, milico, muy milico, fuertemente armado, con un conocimiento en químicos de alta peligrosidad inusual y encima se pasó los últimos quince años estudiando programación. Y ahora tiene acceso a la data base.

Se ríe porque es un psicótico asesino, está todo el tiempo elucubrando cómo hacer para matar la mayor cantidad de personas posible. Otro que sobrevivió porque es más jodido que ellos.

 6 horas 18 minutos después:


El astrópata:- Ahí subí una nota de Télam en que salen diciendo que Trump quiere bloquear internet. Otro loco de mierda que ya no ganó las elecciones.

Gana Hilary como habíamos pensado.

Hank Scorpio:- De una, está limado este tipo. No puede impedir la entrada a Estados Unidos de los Musulmanes porque nadie puede saber de qué religión es la gente. Y ni hablar de tumbar internet.

Se nota que están desesperados por ganar las elecciones los republicanos, ya están recurriendo al miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario