lunes, 4 de enero de 2016

El Gobierno dio de baja los contratos de 2035 empleados que designó Amado Boudou en el Senado


Fuente: http://www.lanacion.com.ar
Gabriela Michetti ordenó desarrollar una auditoría que quedará en técnicos de la UBA.
 
La vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, Gabriela Michetti, dispuso dar de baja los contratos de 2035 empleados que designó su antecesor al frente de esa cámara, Amado Boudou, de manera retroactiva a enero de 2015.

Michetti también ordenó desarrollar una auditoría, que quedará en mano de técnicos de la Universidad de Buenos Aires (UBA), quienes analizarán 2317 recategorizaciones de empleados que también dispuso Boudou durante su último año en el Senado, incluidos más de 800 que firmó en el mes previo a concluir su mandato.

Según informaron colaboradores directos de Michetti, tanto la salida de personal como la auditoría fueron comunicadas a los jefes de varios bloques en el Senado, cuyo presupuesto ya aprobado no podría cubrir los salarios de esos nuevos empleados.

Los polémicos nombramientos que dispuso Boudou se concentraron en tres decretos -los números 128 y 129 de enero de 2015 y el 1682 de noviembre pasado- de Presidencia del Senado que LA NACION buscó durante meses, ya que Boudou no los había subido a la página oficial de la Cámara, ni entregó ante la requisitoria formal de este diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario