domingo, 17 de enero de 2016

Hablar por celular, cada vez más caro y con más propagandas.


Por El astrópata: Inclinación política: Anarquista de izquierda

Casi como si los impuestos no estuviesen suficientemente altos, ahora las compañías de telefonía subirán sus tarifas para apretarles más el cuello a los pobres desgraciados de este país polvoriento. Y es que en los próximos meses estarían aumentando un 17% los precios por robarnos lo que sobra del crédito a fin de mes y mandarnos molestos mensajes a deshoras con propagandas (en especial a la hora de la siesta o cuando estés en el baño)

Así que los próximos meses vamos a estar triplicando la pobreza de nuestros bolsillos cuando Claro cobre un peso y veinte centavos por mensaje, y aumente el precio de la llamada hasta cinco pesos con sesenta centavos el minuto… Hijos de puta.

Los planes esos disque gratuitos con los que engañaron a la gente para venderles un celular más caro que la mierda quedarán así: Los que pagaban  100 pesos  ahora pagarán 120. Los de 230 pesos pagarán 250, 320 a 350 y a los crédulos que pagaban 480 se los van a vacunar de lo lindo cuando reciban una factura de 510.

Los de movistar van a estar bien calientes cuando descubran que sus planes de abono de 265 pesos subieron a 310 como por arte de magia.

Pero eso no es todo, los que tengan personal tampoco van a zafar del choreo de los celulares ya que la empresa estaría por aumentar un 15,4% entre Enero y Febrero. Algo parecido a lo que padecerán los picaros que estén pensando que con Nextel están a salvo, ya que se estima que sus usuarios también tendrán que abonar  15% más.

Pero el servicio de internet seguirá igual de malo como venía hasta ahora, o sea que por más que pagues de todas formas no vas a poder ver un carajo por internet sin tener que esperar como media para descargar los videos, salvo que sean las cuatro de la mañana y sea Martes. Porque a las empresas les importa un cuerno la calidad de su servicio y siguen prestando un servicio saturado en horas pico.

(Tampoco van a devolverte la guita que te curraron durante años con eso de que a fin de mes se comen tu crédito)     

 

0 comentarios:

Publicar un comentario