viernes, 22 de enero de 2016

RDM



Rdm
1 hora y 18 minutos después:
Dementia:- Lo que veo es que acá todos necesitan hacer terapia.

Tieto:- Fue uno de los trabajos lo que dejó mal a la mayoría.

Fue uno de los primeros movimientos que hicimos en el marco de los ciber ataques, a finales del  2012, cuando Rt estaba con lo de Anonymous y el gobierno de Estados Unidos intervino Megaupload. Si te fijas bien Freack Master no era tan loco antes de eso, era hasta coherente.

Nos mandaron a buscar una información abajo y las cosas se complicaron. La mayoría de nosotros todavía no estaba preparado, y el evento era algo nuevo.

Un día Gronax vino muy afectado diciendo que había encontrado algo terrible en la deep web, y como siempre encontramos ¨algo terrible¨ no nos importó mucho y no le dimos importancia. Después de eso Gronax, Thundermaker, Freack Master, Estileno  y GC organizaron una operand que se llamaba ¨demoni facto¨ y se pusieron a investigar eso.

Estuvieron como una semana ahí y elaboraron un informe de esas informaciones, El Shinigami que come manzanas verificó la información y la archivó. Me dijeron que habían encontrado algo que no existe, que era una información muy peligrosa, y me pidieron mi firma para el expediente y que no viera lo que había ahí.

Después de esa vez no volvieron a ser los mismos, todos tuvieron que ir a terapia. Freack Master fue el más afectado.

GC tampoco vio los archivos y a ella no le pasó nada. Y yo no me quiero meter en eso.

Después de eso Gronax puso la puerta donde los ángeles pierden el camino, los demás publicaron un informe que se puede ver en el viejo sitio sobre la deep web.

Para mí fue eso lo que los trastornó. Por eso nunca hablan de esa vez. Creo que se asustaron mucho.

2 horas y 13 minutos después:

El astrópata:- Realmente no puedo creer que haya polémica por el dibujo de la ballena en los billetes de doscientos pesos. 

No me parece que tenga nada de malo el billete como está, además si buscas ballena en internet ahí se ve claramente que esas ballenas suelen saltar fuera del agua hacia atrás como en esa ilustración.

Tieto:- Toda esa polémica es basura, pero deberías entender que las personas que no tienen educación podrían confundirse. Y casualmente el objetivo de poner ilustraciones en los billetes es educar a la gente de bajos recursos. Es por eso que si ven una ballena dada vuelta podrían confundirse y creer que el animal es así.

Pero me gustan los nuevos billetes, en general, el de las Malvinas más que ningún otro. No me gusta el Evita ni el de Rosas porque son figuras muy polémicas.

5 minutos después:
El astrópata:- El billete de quinientos también está muy bonito, una pena la devaluación que significa.

Yo no habría puesto al yaguareté en esa posición en el billete, porque también hay que mirar el billete de lado para ver el rostro del animal. Además creo que si los próceres van a estar ubicados a la derecha de los billetes, sería bueno poner los animales y los monumentos  a la izquierda. Pero no sé, en el de Malvinas el gaucho y el caballo están a la izquierda.

Tieto:- No me gusta el nuevo de cinco pesos, no me gusta como dibujaron a San Martín.

El astrópata:- Sí, es ofensivo.  Es el libertador, hay cientos y cientos de imágenes para poner y van y ponen una en la que parece un marica. 

Tieto:- Y el reverso no está muy claro. Para eso hubiesen puesto a Sarmiento otra vez.


42 minutos después:
Clare:- También están con eso del dengue por la tele. Casualmente ayer estuve viendo un programa en el canal América, bastante malo, con un conductor que no dejaba terminar de hablar a la experta ni a los invitados, y me pareció que es otro circo de medios.

Y en un momento el conductor se mandó uno de los comentarios más burros que haya escuchado en un programa de opiniones, calificó a la ¨epidemia¨ de global.

Tieto:- Pero lógico que es otro circo, el dengue no es nuevo, igual que el cólera o la gripe, lo que pasa es que los medios no tienen nada de qué hablar y entonces empiezan a exagerar cosas que siempre fueron así.
Es lógico que los casos vayan en aumento porque cada vez tenemos más población, algo que desmiente por completo que haya una ¨epidemia global¨, primero porque cien casos no son una epidemia, y segundo porque no es ni remotamente global.

Yo me acuerdo claramente cuando en la época de Menem estuvieron como dos años con la noticia del cólera, y después en la época de De La Rúa era una supuesta epidemia de gripe.

No son noticias para estar dos o tres semanas repitiendo lo mismo, la verdad es que hasta se ven ridículos cuando no tienen más información para dar y les piden que estiren porque no hay mucho de qué hablar. 

Tratan a la gente como si fuese estúpida y la gente se cansa. No sé, por ahí me equivoco, pero me parece que desde el momento en que ponen a un experto que te da las indicaciones necesarias para la prevención de la enfermedad, lo que puedan agregar u opinar los periodistas importa un bledo. A nadie le interesa lo que opine una persona que no sabe nada del tema o que pretende no saber después de haber estado cinco días hablando de lo mismo durante más de treinta minutos.

Hay que hacer lo que dice el experto y listo, más que eso no se puede hacer.

18 minutos después:
Clare:- Qué payaso este Macri, ahí tratando de hablar en inglés… Por qué no ponen a un traductor y habla en español y listo en vez de andar dando espectáculos.


Encima se reunió con Peña Nieto. Son tal para cual, dos payasos.

Peor aún, se reunió con David Cameron… Odiamos a David Cameron. 

El astrópata:- ¡Peña Nieto no, Peña Nieto no! 

Clare:- Jajaja.

Tieto:- Espero que no nos traicione, o vamos a arrepentirnos de no haberlo matado cuando pudimos.

El astrópata:- Pero bueno, consiguieron ese préstamo del FMI y Coca Cola planea invertir mil millones en el país. 

No está mal, no está mal para empezar.


31 minutos después:
Dementia:- No entendí eso ¿Se alinearon a la izquierda?

Tieto:- No, no.

El astrópata:- Vos no deberías salir.

Tieto:- Ocurre que durante el gobierno de Cristina, cuando ella impulsó la ley de medios, la oposición tuvo la feliz de idea de tocar un punto clave dentro de lo que es el plan de Master. Entonces como que nos vimos obligados a adoptar una postura opositora. 

Además hubo un periodista con una postura oficialista que dijo esas dos palabras que para nosotros están prohibidas ¿Me entendés? Y fue por eso que nos pusimos pesados con el gobierno de Cristina.

Vimos toda nuestra operación amenazada.

Igualmente antes de eso un grupo de camporístas no tuvieron la mejor idea que amenazar a Master, y ahí ya se había podrido todo. Nunca te olvides que nuestra misión principal es mantener vivo a Master, y tenemos órdenes de matar a cualquiera que pueda poner en peligro su vida o el plan.

Ahora estamos vigilando que no reincidan en la idea de un proyecto como ese que propusieron esa vez. 

Mientras no hagan eso y no pongan en peligro el plan no hay problema.

Y matar a Macri pudo ser una buena manera de sacar a Cristina del poder y apagar el fuego sobre esa polémica. Claro que estaba la muerte de Nisman en el marco en ese momento y si matábamos al principal opositor todos habrían sospechado del gobierno K. Así que no lo matamos porque vimos que las encuestas estaban en contra del gobierno y como se estaban yendo decidimos darle una oportunidad.

Dementia:- ¿Y no te parece medio riesgoso publicarlo?

Tieto:- No, Master quiere que sepan que él no negocia con nadie, y quiere que sientan la impotencia de saber cuáles son nuestros planes sin poder hacer nada.

El astrópata:- Todavía están debatiendo si es necesario matar a ese periodista, y eso fue hace como tres años.

Lo tienen vigilado según entiendo ¿No?

Tieto:- Sí, trabaja en una radio en La Plata ahora. Estamos vigilando lo que dice en esa radio por si vuelve a hacer una insinuación de ese tipo. 

El astrópata:- Bueno, le dieron tiempo y oportunidades.

Tieto:- Sí, es que Master es medio pacifista y para que haya una orden de asesinato se necesita que la decisión sea unánime, y esté aprobada por los comandantes de los otros grupos en función de que la muerte no altere otras operaciones.

El astrópata:- Mmm Mmm Mmmm Mmmm.



Tieto:- A los argentinos nos cuesta entender que hay dos tipos de humildad: Hay personas que son humildes porque son pobres o porque no tienen nada, y otras que tienen todo el poder y el capital y que son humildes porque no toman lo que quieren cuando quieren por la fuerza. 

Nosotros somos muy humildes… Sí.



4 horas y 19 minutos después:
Hank Scorpio:- Esta vieja hija de puta nazi y la re concha puta que la re parió de Lagarde. Cómo me gustaría que la atropelle un auto y se muera ahogada en su propia sangre la hija de puta. 

Tieto:- ¡Epa! Jajaja.

Hank Scorpio:- Qué mierda tiene que decir la conchuda.  Ahí está la forra esa hablando del PBI. 

Bue, mejor que cacaree ahora porque en tres años van a andar con el culo lleno de preguntas otra vez… No aprenden más, parece que no la entendieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario