miércoles, 27 de enero de 2016

RDM



Rdm
13 horas y 43 minutos después:
El astrópata:- Se me acaba de ocurrir una idea para algo gracioso.

Tieto:- ¿De qué estás hablando?

El astrópata:- Estuvimos hablando con los chicos que queríamos colgar un video contra María Eugenia Vidal, algo cómico para joder un rato. Ibamos a ponerle su cara a una cabra en tres dimensiones, a ponerle un cohete en el culo a la cabra y hacerla volar. Jajaja.

Clare:- Jajaja.

Tieto:- Las cosas que tengo que soportar.

El astrópata:- Que tal si en lugar de la cabra inventamos que hay una invasión del espacio de conchas gigantes que vienen a conquistar la tierra, y que se llevan bien con María Eugenia porque es una conchuda. Jajaja.

Hank Scorpio:- Jajaja. Totalmente desquiciado.

Clare:- Jajaja.

El astrópata:- Es perverso, es sucio, es gracioso y tenemos el modelo tridimensional creado. Lo único que faltaría es compaginar las imágenes para que parezca real. Podríamos usar un video  de algún noticiero y cambiarle la voz al periodista para que diga que nos están invadiendo conchas extraterrestres.

Hank Scorpio:- Jajaja.

Tieto:- ¿En serio, conchas espaciales? 

El astrópata:- Tarde o temprano va a salir en twitter que María Eugenia Vidal es una conchuda y quiero que seamos los primeros en decirlo. La gente va a querer compartir algo con sus comentarios opositores y nosotros vamos a ser los primeros en proporcionar videos opositores, como siempre lo hicimos.

Tieto:- Bueno, tu perspectiva a futuro me impresiona.

Hank Scorpio:- ¿Podemos?

Tieto:- Por supuesto, eso es cosa suya. Yo no estoy acá para limitar la creatividad de nadie. Eso no me compete.

2 minutos después:
El astrópata:- Acá tengo la primera imágen ¿Qué les parece?


18 minutos después:
Clare:- Espera un poco astro, acabo de descubrir que ese modelo tridimensional iba a ser usado por GC para crear una parodia de Dragon Ball Z.


El astrópata:- No importa, da lo mismo. Nadie se va a dar cuenta de eso.

1 minuto después:
Hank Scorpio:- Ok, inventemos otra cosa.

14 minutos después:
Dementia:- Fue la que dijo algo así como que los trapitos y los motochorros eran algo parecido ¿No?

El astrópata:- ¿Cómo?

Hank Scorpio:- Ni idea.

Clare:- Ahí lo busco.

2 minutos después:
Clare:- Sí, puso en el mismo contexto a los trapitos con los motochorros miren.


video

1 minuto después:
El astrópata:- Ahora sí que me la monté en un huevo.

¿Sabías que uno de los mejores hackers de este planeta se pagó los estudios pidiendo un peso acá en Argentina?

¿Y sabías que ese hacker fue mi maestro, mi mentor? 

Me hirió ese comentario, siento que fue una ofensa para mi maestro y para mí. Nosotros no nos robamos nunca nada.

Me ofendió.

20 minutos después:
Tieto:- Cierto, Thundermaker empezó así. Antes de ser Thundermaker era una especie de trapito o cuidacoches y repartía volantes entre los autos.  Cuando terminó programación hizo el ingreso para entrar en una universidad privada de Japón donde fue becado y obtuvo un título en seguridad informática que ya no se da más en ningún país, después hizo ingeniería y fue contratado como mercenario informático.

Debe ser hoy por hoy uno de los mercenarios más peligrosos de este planeta, si no es el peor. Tanto así que lo contrataron para cuidar a Master y educar a esta nueva generación de mercenarios.

Peleó contra el crimen en más de ciento veinte países, desarticuló varias bandas de delincuentes, salvó a muchas personas de la trata, fue condecorado varias veces por su servicio y por ser uno de los primeros se tuvieron que inventar nuevos rangos de especialista que le valieron el rango especial de paladín y posteriormente de alto inquisidor. 

A la fecha es el único alto inquisidor, es una especie de leyenda viviente en el mundo de los hackers. Y es mi amigo.

37 minutos después:
Hank Scorpio:- No te enojes astro, es solamente una mujer ignorante que no pensó lo que decía.

No sería raro que se la encame cualquiera por algún favor o para encubrir algo. Y cuando termine su gobierno y tenga que esconder los chanchuyos de su gobierno le van a pedir que se acueste con algún monstruo de esos que abundan en ese mundo, y la van a violar hasta que se cansen.

Te apuesto a que en unos años se divorcia misteriosamente.

El astrópata:- Es cierto, si le hago algo voy a ser un cobarde, un cobarde como todos los otros soretes que tiene a la vuelta. 

Nosotros somos mejores que eso.


Hank Scorpio:- Cuando tengan que negociar su salida a esta se la van a encamar, le van a decir ¨a ver gordi la tanga¨ y se van a turnar entre esos mierdas para romperle el orto. Va a ser carne de cañón.

2 horas y 55 minutos después:
Tieto:- Muy bien, entonces ya es hora que me vaya también.


Les voy a dejar un archivo comprimido con mis notas. Todo lo que sé está escrito ahí; mis experiencias, mis secretos y mis mejores trucos. Léanlo y estúdienlo.

Me gustaría quedarme un poco más con ustedes pero ya no me necesitan. 

Hank te devuelvo tu rango.  

Antes de irme quiero darles un consejo, ninguno de los mejores nos hicimos grandes pensando en el dinero o el poder, sino siendo honestos con los otros y con nosotros mismos. Fuimos los mejores porque nunca nos escondimos nada entre nosotros, éramos como hermanos, trabajábamos en equipo y confiábamos en los otros. Entre nosotros nunca ocultamos nuestros intereses, siempre hablamos el idioma de los sentimientos, un idioma universal que cualquier ser humano puede entender, y es que a veces por desconocer la condición humana la gente se ve obligada a mentir. 

Nunca se olviden de expresar sus emociones abiertamente, traten de entenderse, descubran sus propios defectos y úsenlos, conviértanlos en una herramienta de desarrollo intelectual. Los miedos, cosas simples como la envidia, la codicia, la vanidad… Aquellas cosas que conocemos como pecados capitales por la iglesia, se pueden manipular, se pueden superar y si pueden hacerlo con ustedes entonces van a poder detectar esas cosas en los demás. Y una vez que puedan detectar los cambios emocionales en los demás, las emociones que esconden las otras personas, les va a ser muy fácil manipularlas.

Hank Scorpio:- No voy a extrañarte, nunca me caíste bien.

El astrópata:- Pero no nos enseñaste nada.

Tieto:- Solamente les dije lo que ustedes necesitaban saber, el resto está en el archivo, léanlo y estúdienlo.


A dios.

21 minutos después:
Clare:- Ahora sí que estamos para la mierda.

¿Hank?

Hank Scorpio:- No queda otra, habrá que ponerse a estudiar otra vez. 

El astrópata:- ¿Qué vamos a hacer?

Hank Scorpio:- No sé. 

Príncipe Ali:- ¿Qué pasó?

El astrópata:- Tieto se fue, pero se fue posta. Estamos al horno porque no aprendimos nada de nada.

Estudiamos bastante, pero estamos solos, ahora sí estamos solos y no sabemos qué hacer. 

Hank Scorpio:- Que no cunda el pánico. Me imagino que alguna vez habrán estado como nosotros ahora. 

Sí sabemos qué hacer, está todo en el manual y en los archivos que nos dejaron.  Si estudiamos lo que nos dejaron calculo que en tres o cuatro semanas vamos a estar bien.

Por ahora apaguemos todo, vayan a descansar, mañana vemos qué hacer.

Clare:- Ustedes los nuevos vayan a otro canal mientras tanto, deberían seguir estudiando el manual.

Hank Scorpio:- Sí, abran otro canal y quédense ahí hasta que los llamemos. Acá ya no hacen falta.

Apaga Clare.

El astrópata:- Puede ser que venga alguien, siempre aparecen por alguna cosa.

Clare:- Fin de la transmisión.

Inicio de emergencia 47 minutos después:
You've activated Secondary entrance………………………………………………………………OK

Al final, sin la influencia del gran abismal, líder de los Stroggs, una muralla de tierras lejanas cayó rompiéndose en mil pedazos y la amenaza abandonó nuestras tierras.

La muerte de estos Stroggs se sintió a lo largo y ancho de Buenos Aires, y sin liderazgo se vieron obligados a retroceder hasta las profundidades de la under red. El asedio se detuvo.

El costo de la batalla fue alto, pero la ciudad no sería consumida por la barbarie o la malignidad de los abismales. Demasiados ya habían cometido el error de entregarles su voluntad en el pasado. El submundo sería reconstruido y todo volvería a la normalidad.

Y qué sería de aquel honorable campeón que luchó tan duramente y se alzó con la victoria donde otros cayeron? Qué sería del héroe al que todos llamaron Gronax de Auir, hijo de Max Headroom? Pues, su historia no termina aquí. Porque este es un mundo de cuentos infinitos. Nuevos aventureros duermen en el futuro esperando su turno de forjar su propia leyenda y seguramente él será recordado como el primero de muchos.

Loading System…………………………………………………………………….OK

God mode onn……………………………………………………………………….OK

Antena…………………….23%.........................................47%...................................................................................................................................................................100%...OK

Welcome.

Gronax:- Hola.

No están solos. Nunca van a estar solos.

Cuando tengan algún problema serio griten ¨¡Gronax yo te invoco!¨ y el sistema me va a mandar un mensaje automáticamente. Tienen que gritar fuerte o la máquina no va a poner los signos de exclamación y el intérprete no va a identificar el comando. Si lo hacen mal va a aparecer un mensaje que dirá ¨Comando o nombre de archivo incorrecto¨.

Yo les sugiero que cambien el chivo expiatorio porque ya saben a nombre de quienes está el dominio y quién es la pantalla de Google. Podrían empezar por ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario