miércoles, 20 de enero de 2016

RDM



Rdm
3 horas y 58 minutos después:


Dementia:- Señor, alguien está entrante. Parece que tiene los passwords.

Tieto:- Debe ser alguno de los de antes.

Dementia:- Ya entró.

Thundermaker:- Hola.

Tieto:- Thunder, ídolo ¿Qué andas haciendo por acá?

Thundermaker:- Vos sabes lo que me van a preguntar y lo que voy a responder así que hagamos corta esta visita. 

Tieto:- Les presento a Thundermaker chicos.

Medea:- Ya lo habíamos visto conectado antes, cuando llegamos.

Príncipe Ali:- Nos advirtieron que vos sos el peor de todos.

Thundermaker:- Mi fama me precede. Pero no es para tanto chicos, al final de todas las sumas y las restas sigo siendo solamente un hombre.

Dementia:- No queremos meternos en ningún problema. No sabíamos quien eras. 

Thundermaker:- Ya estás en un problema bastante grande.

 Príncipe Ali:- ¿Sos amigo o enemigo?

Thundermaker:- Amigo en una causa que todavía no estás listo para entender. Más grande que nada que hayas imaginado.

Lo importante es qué están haciendo ustedes y para qué. Lo que yo haya hecho o quien haya sido quedó en el pasado, lo que importa es qué van a hacer ustedes y en quienes se quieren convertir.

Este trabajo que ustedes hacen es un juego oscuro, lleno de laberintos y claves, problemas que no parecen tener sentido. Y yo sé que quieren saber cuál es el plan de Master, ustedes saben que hay algo peligroso en el medio o por lo menos lo intuyen. Y sí lo hay.

Verán, Master es un hombre con un peso muy grande sobre sus hombros. Tiene un secreto que tiene que esconder a toda costa. El y otros tres se encontraron con algo más grande que ellos, muy peligroso. Nosotros le llamamos a ese secreto el evento.

Y ese evento los volvió muy ricos y poderosos. Es la primera vez, no sé si en la historia, pero seguramente en la historia del mundo después de la segunda guerra mundial, que alguien tiene un secreto tan peligroso que puede ser usado como un arma para apretar países enteros, desestabilizar todo el sistema financiero o iniciar una guerra mundial como nunca antes habíamos visto. Es la primera vez que no hay ningún interés económico de por medio o elite acomodada tirando de los hilos, así que también es la mejor oportunidad que los sectores más bajos de la sociedad han tenido en mucho tiempo.

El tema es que este evento es tan peligroso que Master y los otros tres decidieron no dárselo a nadie, hacerlo público, gratis para todo el mundo. Pero hay un problema, para hacer que todo el mundo se entere de eso simultáneamente y que ningún gobierno tenga tiempo de reaccionar o de pintar las cosas de otro color, la noticia tiene que ser dada de una manera muy especial. De modo que para dar esta noticia primero hay que eliminar cualquier bloqueo a la información, y eso es un trabajo muy duro que involucra a la política de cada país.  

Países como Cuba, Corea Del Norte, China, Rusia y el propio Estados Unidos mantienen lo que nosotros llamamos barreras informáticas, restricciones a internet que impedirían dar esa noticia tan importante simultáneamente sin intermediarios. Y es ahí donde entran ustedes.

El trabajo de ustedes es el de cuidar de Master y mantener el secreto a salvo, sabotear cualquier intento de bloqueo a la red y tratar de desarticular cualquier bloqueo legal o ilegal que esté operando. Yo sé que combatir el crimen como vigilantes es algo divertido, por lo menos lo era para nosotros, pero no ayuda a la verdadera causa. No están solos en eso, hay otros grupos dispersos en otros países que los van a ayudar.

La situación del mundo actual es… Problemática para nosotros. Occidente vive bajo ataques y presiones de Asia, Medio Oriente está devastado, Africa está prácticamente incomunicado del resto del mundo, al margen de algunos países que mantienen un control sobre los medios que impiden que la noticia sea dada.

A eso hay que sumarle que hay corporaciones que son un problema para la noticia, como por ejemplo Google y Alibaba que son los amos indiscutidos de los buscadores de internet y que mantiene un control peligroso para la libertad de prensa y de expresión. 

El tema es que el evento es como una carta, solamente se puede jugar una vez y una vez que lo hagas mejor que sea en un buen momento, es por eso que todavía no ha salido a la luz. A lo que voy es a que Master y los otros solamente tienen una oportunidad para dar esa noticia. Si dan bien la noticia sería el golpe más grande al sistema financiero y al orden político a nivel internacional que nadie jamás haya dado, pero si dan mal la noticia y logran bloquearla, entonces lo más probable es que se desate una guerra más sangrienta que la que ya tenemos.

Por suerte Master y los otros tres cuentan con suficiente capital y socios importantes como para montar la infraestructura necesaria para dar la noticia aunque los países intenten bloquearla. Me refiero a antenas de retransmisión como la que ustedes están operando en este momento.  

Yo ya no porque me retiré, pero ustedes tienen cuarenta años para preparar el camino para que la noticia sea dada como debe ser, así que no se preocupen porque tienen mucho trabajo. Master quiere ser quien de la noticia al mundo antes de morir y si se cuida y lo cuidan tal vez pueda.   

¿Puede ser tan difícil dar una noticia? Como no tienen idea. Si la diesen ahora aparecerían grupos extremistas diciendo que al evento lo mandó dios, los musulmanes dirían que fue alá, todos culparían a los judíos otra vez, los norteamericanos pondrían la cara de algún actor bonito en alguna revista y la gente de Corea Del Norte ni se enteraría de lo que pasa. Por eso el trabajo de ustedes, después de cuidar a Master y al secreto, es el de crear las condiciones para que cuando la noticia sea dada no haya forma de distorsionarla para ningún lado, debe ser un ataque global simultaneo, demasiado rápido como para que puedan responder, para que cuando quieran hacer algo sea tarde.

Si ustedes estudian, se esfuerzan y demuestran su lealtad a la causa Master les va a enseñar el evento como me lo enseñó a mí en su momento. Van a tener sus propios secretos, armas para poder sobrevivir en un mundo en cual todos los ajenos a la causa son potenciales enemigos.

Ustedes están solos como lo estuve yo alguna vez. No hay colores, razas, religiones o intereses mezquinos tras la causa, es solamente una noticia que puede cambiar el mundo para bien o para mal, para muy pero muy mal.

Eso es lo que ustedes querían saber, ahora lo saben. Si quieren estudiar y empezar a prepararse para conocer el evento pueden empezar.

7 horas y 3 minutos después:


Dementia:- Mirá, yo no quiero saber nada con nada de eso, lo que sea que sea. No quiero tener nada que ver con militares ni con estas máquinas. Y tampoco entiendo mucho de internet como para involucrarme en algo así, además tengo un hijo y no me quiero meter en problemas.

Estoy acá por la plata, pero si veo que hay algo turbio entonces renuncio y listo.

Thundermaker:- ¿Turbio? ¿No te parece que ya vivís en un mundo bastante turbio todos los días? La legalidad  no va a ser un problema porque Master y los otros tres se encargaron de ligarnos a un grupo de instituciones internacionales como sub contratados, así que técnicamente estarías contratada indirectamente por la propia ONU.  Serías una mercenaria informática, una espía informática, sub contratada para defender a Europa y América, incluyendo América Latina de la injerencia Asiática.

El dinero les sobra a estas personas créeme, cuando quieren plata imprimen más y listo, así que la plata nunca te va a faltar. Al margen de lo que puedas agarrar por izquierda… Y si no mira al astrópata, él agarró más plata en unos pocos meses que nosotros trabajando en diez años.

Además  podes joderle la vida a medio mundo apretando hijos de puta. Y lo más importante, todo el mundo está tan metido en sus problemas que a nadie le importa lo que hagamos.

Dementia:- ¿Y todo para dar una noticia?

Medea:- ¿Cuál es el riesgo?

Thundermaker:- El riesgo es que a la mafia de siempre no le conviene la verdad, de hecho a nadie le conviene esto.  Así que los que están consientes del evento van a querer matarte; la mafia va a querer matarte, los religiosos van a querer matarte, los capitalistas, la clase acomodada así como los comunistas. O sea, prácticamente todos lo que sepan de la existencia del evento van a poner todos sus esfuerzos en matarte porque el evento es un peligro para el orden del poder. Es por eso que vas a vivir escondiéndote, no vas a tener un lugar de residencia fijo, no vas a tener  una identidad… Vas a ser un fantasma y solamente van a saber que exististe por lo que salga escrito en alguna página de internet de las miles que tenemos.

Pero  si trabajas diez años y sobrevivís los primeros dos, es muy posible que logres retirarte con un montón de plata en una cuenta en suiza y te despidas del trabajo. Y no necesariamente tenés que estudiar nada, solamente tenés que hacer lo que te digan.

0 comentarios:

Publicar un comentario