domingo, 10 de enero de 2016

RDM



Rdm
Bueno Aires, una de las grandes ciudades de Argentina, es hogar de una multitud de pacíficos ciudadanos de todas las razas con diversos estilos de vida. Debajo de Buenos Aires, sin embargo, hay otra realidad, una gigantesca mazmorra informática conocida como el submundo. Construida por el demente Master, allí Master pone a prueba a los mejores aventureros que traspasan a su realidad con peligrosas trampas y los acertijos más complicados. Todos salvo los afortunados encuentran la muerte en esos oscuros corredores.

Aunque se sabe de los peligros que yacen bajo su red, la gente de Buenos Aires se siente a salvo como para vivir en paz, porque una vez que alguien o algo entra en el submundo es difícil que salga… Hasta ahora, porque hay otra realidad que existe debajo del submundo, un lugar de sombras y maldad conocido como la under red, y es allí que los siniestros conspiranoicos, conocidos como los Stroggs, gobiernan junto a otros horrores subterráneos desconocidos para la mayoría de la gente de la superficie. Y son los Stroggs quienes ahora quieren liderar un masivo ciber ataque sobre Buenos Aires y llevar el caos a las calles, asediando la ciudad desde las profundidades en una campaña de sangre y terror.

Y en estas horas tan oscuras, Master y un grupo de caudillos, amos del submundo, han hecho un llamado para que desde el submundo surja un héroe, alguien que pueda enfrentar a estos Stroggs y batallar con ellos en su propio territorio, alguien que pueda vencer… A las hordas de la under red.

Initializing.............................................................................................Ok.
Voice codec 10109 load.
Waiting................................................................................................Ok.

Dementia:- Estamos online.

Tieto:- Ya volvió.



16 minutos después:
Medea:- Esa debe ser la contraseña más larga y más inútil que jamás haya visto en mi vida. Mira que vas a decir todo eso cada vez que se enciende el sistema.

Tieto:- Y es tan innecesario. Pero a Master le gusta y no podemos cambiarlas así que ni modo, tendrás que acostumbrarte a los inicios y a los cierres de emergencia.



2 minutos después:
El Shinigami que come manzanas:- Dicen los de abajo que si cantas toda la canción de Snow que se llama informer perfectamente entonces tienes acceso al God mode de Gronax y puedes acceder a cualquier lugar de la red.

Yo no he tenido tiempo de intentar. Habría que preguntarle a Master si es cierto.

Y no es el único que cree en eso, parece que astro también.

Tieto:- Eso es un bolaso. Lo dijeron para que algún ganso se ponga a cantar y después humillarlo ahí frente a todos. Debe ser una broma de Gronax o de Thunder, vos sabes, ellos hacían esa clase de chistes.

3 minutos después:

Hank Scorpio:- Yo también creo que hay un código de acceso al resto del sistema. No estoy seguro si será ese pero por intentar no se pierde nada.

Hace unos meses se me ocurrió que podríamos agarrar un archivo original de la canción, pasarlo a extensión wav y de ahí podríamos aislar la voz del tipo. Con la voz aislada podríamos grabarla y reproducirla frente al micrófono para ver qué pasa.

29 minutos después:


El astrópata:- Yo estoy convencido de que existe un código para entrar en God Mode. Si no fuese así entonces el propio Gronax no podría loguear su cuenta. O al menos debe haber algún tipo de permiso especial que tiene su cuenta.

Tieto:- Ustedes no saben cómo empezó ese rumor chicos, no tiene nada que ver. Yo estaba cuando Gronax se puso a cantar y desapareció ese día, no fue nada del otro mundo y no cantó toda la canción como dicen. 
Después salió un colgado de abajo que leía nuestros comentarios hablando de eso y todos se lo creyeron. 

Estoy seguro que no es nada de eso, debe ser un texto largo al igual que todas las otras contraseñas de este sistema. Lo más probable es que sea un software que él mismo instaló en la red cuando la hicieron con el consentimiento de Master.

Yo creo que hicieron eso para despistar y que el supuesto código no es otra cosa que la cuenta original de Master, que después se la dieron a Gronax por seguridad y quedó así. No debe ser nada importante.   



El astrópata:- ¿Cómo, cómo que desapareció?

Tieto:- Estábamos con Siniestro y Thundermaker como estamos ahora y Gronax siempre estaba hablando pavadas y haciendo chistes, entonces se puso a cantar  desafinadamente  haciéndose el pavo, y de pronto no estaba más, o sea estaba en línea conectado pero no estaba con nosotros, como si hubiese hecho un redireccionamiento hacia otro Ip sin desconectarse ni usar ningún tipo de proxy o cambio. Entonces Siniestro y Thunder fueron a buscarlo, empezando por el ip que marcaba en pantalla y lo encontraron en un servidor pirata de unos polacos. 

No te niego que fue algo instantáneo y que no dejó huellas pero fue un truco, algo que hizo para hacerse el gracioso. Después todos malinterpretaron eso y dijeron cualquier cosa.

El astrópata:- ¿Pero vos lo viste?

Tieto:- No, no lo vi, él estaba ahí y depronto puf no estaba más, era como un fantasma que estaba en dos lugares al mismo tiempo. O sea, seguía online porque había un retardo bastante importante pero en realidad no estaba ahí sino que ya se había ido hacía como media hora a ese otro server.

3 horas y 2 minutos después:


Tieto:- Astro, estuve revisando tu legajo y entre una de las cosas que pusiste dice que fuiste ¨Testigo de un
fenómeno paranormal¨.

¿Me podes explicar eso?

El Shinigami que come manzanas:- Pensé que eras ateo astro.

18 minutos después:
El astrópata:- Sí, soy ateo. Pero no tiene nada que ver con ser testigo de algo paranormal.

Clare:- Qué bueno cuenta, cuenta.

Hank Scorpio:- ¿En serio?

Medea:- Jajaja. Re loco.

6 minutos después:
El astrópata:- Por eso no me gusta hablar de eso. Después la gente se ríe.

Hank Scorpio:- Y después yo soy el chico religioso.

3 minutos después:
Tieto:- Sí, como sea vas a tener que explicar esto porque no hay aclaraciones y necesito poner algo en tu legajo que lo explique.

El astrópata:- Bueno, ustedes saben que yo me crié en un cementerio porque mi papá era sepulturero. Y yo siempre andaba por ahí jugando porque vivía cerca. 

Una mañana íbamos llevando a un muerto hasta un nicho y entonces escuchamos una voz muy fuerte de una mujer que gritaba ¨¡A ese lo conozco, a ese lo conozco!¨ y la voz venía de uno de los nichos de arriba. No había nadie ahí además de nosotros y los dos o tres familiares… Todos los que estábamos ahí lo escuchamos.

Fue una mañana como a eso de las diez, un día de semana bastante gris, no iba nadie esos días.

Los gritos eran tan fuertes que todos volteamos a mirar hacia arriba y los que iban llevando el ataúd se detuvieron, porque pensaron que pasaba algo o que venía alguien. Lo escuchamos tan claro que… Es imposible de explicar a menos que hayan estado ahí.

Lo bueno es que estaba mi papá, los de la funeraria, otro trabajador y esos parientes que también lo escucharon. 

Todos hicimos de cuenta que no había pasado nada y después de esa pausa continuamos hacia el nicho. Fue algo muy intenso y trato de no pensar mucho en eso.

Después lo hablábamos siempre en mi casa como una anécdota.

14 minutos después:


Tieto:- ¿Algo más que agregar?

Medea:- Se pegaron un sorete bárbaro. Jajaja.

El astrópata:- Que el nicho era interno y que no había nadie más además de nosotros. Y que estábamos a cuatro metros de donde venía esa voz. 

La voz de la mujer era como de una mujer mayor, un poco rasposa.

Y que era obvio que esa voz no se refería a nosotros sino al muerto que iba pasando en el ataúd. 

Además no sentí lo mismo que siento cuando me asusto normalmente porque a mí se me baja la presión, como que tardamos un poco en reaccionar y en darnos cuenta lo que estaba pasando. Me acuerdo que todos nos miramos desconcertados por un instante antes de seguir. Nos tomó por sorpresa a todos.

Y yo estaba un poco más atrás al lado de uno de los parientes, éramos los más cercanos a ese nicho.

Por las dudas no volví a acercarme a ese nicho.

0 comentarios:

Publicar un comentario