lunes, 11 de enero de 2016

RDM



Rdm

11 horas y 27 minutos después:
El Shinigami que come manzanas:- Ahí logueó Master.

Dementia:- Eso iba a decir.

2 minutos después:
Master Necomundo:- Hola.

El Shinigami que come manzanas:- Hola Master. Quería hacerle una pregunta. 

Master Necomundo:- Dos. Diga.

El astrópata:- Porque estuvimos hablando de mujeres.

Tieto:- Los chicos tienen inquietudes sobre las mujeres y me estuvieron haciendo preguntas sobre eso toda la noche.

Medea:- No sé qué les cuesta tanto entender, no es nada complicado. No es tan difícil ser un poco dulce.

Clare:- Son bobos.

Hank Scorpio:- Yo quiero saber. Esperen che, dejen que pregunte.

El Shinigami que come manzanas:- Quiero saber cómo haces para tener tantas mujeres, porque dicen que tenes fama de mujeriego.

Master Necomundo:- No, en realidad tengo fama de atorrante y cara dura. Las mujeres dicen que soy un carilindo, yo no sabría decirlo. La conquista por otro lado, es un tema muy extenso que lleva años de práctica y perfección, es tan complejo como el engaño o las propias emociones humanas.

Yo tengo mis métodos por supuesto, pero hay ocasiones en que todo lo aprendido no sirve de nada.
Recuerdo que una vez hace unos años pasé por una peluquería y vi a una mujer gordita, una peluquera, cortando el pelo y conversando con unas clientas. Pasaron algunos meses hasta que me decidí a entrar y  tomarla por sorpresa. 

Se me ocurrió que si era una mujer sola que trabajaba ahí, escuchando las historias de todas esas mujeres todo el día, debía estar muy aburrida de estar sola ahí cuando no había nadie. Es por eso  que una tarde pasé, entré, y le pregunté si quería coger. Al principio me sonrió como no entendiendo lo que pasaba, le mostré que llevaba unos preservativos y le volví a preguntar si quería coger atrás del biombo, y cuando dudó momento rápidamente le dije: ¨Nadie se va a enterar¨ y me la cogí atrás del biombo. No la vi nunca más.

A lo que voy es a que no hay que pensarlo mucho, uno tiene que ver a quién se está aproximando y tratar de entender a la persona. Estoy seguro que si yo le hubiese dado tiempo de pensar algo a esa chica me habría dicho que no, pero fui astuto y no la dejé razonar. 

Quizás eso te ayude, no estoy seguro. Como ves no es necesario nada en particular sino tener la cara dura como un diamante.

1 hora 2 minutos después:

El Shinigami que come manzanas:- Habría que ver su atractivo porque si yo hago eso me dan vuelta la cara de un cachetazo.

Yo reboto y reboto en todas las oportunidades.

Hank Scorpio:- A mí me pasa algo parecido. 

Master Necomundo:- Ustedes tienen que buscar a las chicas bien, que están solas e inspirarles cierta seguridad. 

El Shinigami que come manzanas:- Es que ya traté de hacerme el canchero y no me funciona.

Master Necomundo:- Ese es un tema bastante largo, pero me gustaría advertirte que así como algunos varones nunca serán hombres, hay personas del género femenino que jamás serán mujeres. Y que debido a eso haciéndote el canchero solamente vas a atraer a cierta clase de boba que no vale la pena.

Lo que te quiero señalar es que de toda la variedad que hay para elegir, vos deberías enfocarte en un espectro, y por lo menos para mí ese espectro es muy reducido, solamente voy a ir a buscar a las chicas que tienen algo de materia gris, decencia y buena figura. Cuando quiero acordar  mis posibilidades son muy altas porque ya descarté a todas lo que yo sé que me dirán que no o que no me gustan.  Y eso es lo que yo te aconsejo.

Cuando termino de descartar todas las que no me gustan me queda un puñado de tres o cuatro, de las cuales dos estarán casadas recientemente, y me dirán que no  porque son jóvenes y tienen cierto idealismo sobre el matrimonio el cual es muy reciente, una tendrá novio y lo más probable es que la cuarta sea muy orgullosa o muy tímida.  Así que si es muy orgullosa me le aparezco como todo un galán triunfador para que pueda presentarme a sus padres y sea la envidia entre sus amigas falsas, y si es muy tímida le ofrezco mucha seguridad, la suficiente como para que quiera atreverse conmigo.

Tenes que entender a las mujeres  y saber qué es lo quieren. La mayoría de las veces quieren a un tipo que las haga reír, que las intrigue, que las lleve y las saque de la monotonía… Alguien que venga lleno de promesas de pasión y les ofrezca una gran aventura. Algo por lo que valga la pena correr cualquier riesgo. Y ese tiene que ser tu disfraz, si es que vas a mentir en algo, que sea algo que por lo menos la deje loca de la vida el día que te pinte agarrar el bolso y desaparecer.

18 minutos después:


Dementia:- Jajaja. Qué mentiroso por favor.

Clare:- Qué chanta.

El Shinigami que come manzanas:- Te entiendo, ser un poco más imprudente.

Master Necomundo:- Yo ya estuve casado una vez, mi esposa falleció a los pocos meses. Eramos muy jóvenes y bohemios.

Acordate lo que te dije, a las mujeres hay que darles fantasías e ilusiones, la promesa de un recuerdo y un amor que dure para siempre, un cuento que pueda repasar mil veces sin cansarse, una historia que le pueda contar a sus amigas en secreto.  

 Ahora me voy, tengo que trabajar.



Dementia:- Una basura el tipo este. 

Clare:- Vos no le hagas caso Hank te está mintiendo
.
Medea:- A mí me dejó una basura como esa que me dijo que me amaba y después se fue con una turra.

Tieto:- Uy para qué, ahora no se van callar en todo el día.

El astrópata:- Uff se enojaron las féminas. Esto se va poner feo.

Medea:- Eso no sirve, no hay peor cosa que un mentiroso.

El Shinigami que come manzanas:- Entonces tenía razón Master porque todavía te acordas de ese tipo que te dejó.

Tieto:- Mejor apaguemos porque nadie quiere leer lo que piensen ustedes sobre sus relaciones.

Clare:- Si yo llego a descubrir que mi novio me miente lo dejo en el momento.

Hank Scorpio:- A la mierda, se revolvió el gallinero.

El astrópata:- ¿Vos tenes novio? 

Clare:- No.

Medea:- Yo sí.

El Shinigami que come manzanas:- Fin de la transmisión.

4 horas 29 minutos después:

Bueno Aires, una de las grandes ciudades de Argentina, es hogar de una multitud de pacíficos ciudadanos de todas las razas con diversos estilos de vida. Debajo de Buenos Aires, sin embargo, hay otra realidad, una gigantesca mazmorra informática conocida como el submundo. Construida por el demente Master, allí Master pone a prueba a los mejores aventureros que traspasan a su realidad con peligrosas trampas y los acertijos más complicados. Todos salvo los afortunados encuentran la muerte en esos oscuros corredores.

Aunque se sabe de los peligros que yacen bajo su red, la gente de Buenos Aires se siente a salvo como para vivir en paz, porque una vez que alguien o algo entra en el submundo es difícil que salga… Hasta ahora, porque hay otra realidad que existe debajo del submundo, un lugar de sombras y maldad conocido como la under red, y es allí que los siniestros conspiranoicos, conocidos como los Stroggs, gobiernan junto a otros horrores subterráneos desconocidos para la mayoría de la gente de la superficie. Y son los Stroggs quienes ahora quieren liderar un masivo ciber ataque sobre Buenos Aires y llevar el caos a las calles, asediando la ciudad desde las profundidades en una campaña de sangre y terror.

Y en estas horas tan oscuras, Master y un grupo de caudillos, amos del submundo, han hecho un llamado para que desde el submundo surja un héroe, alguien que pueda enfrentar a estos Stroggs y batallar con ellos en su propio territorio, alguien que pueda vencer… A las hordas de la under red.
Clare:- Estamos online otra vez. 
Dementia:- Volvimos.

Tieto:- Bueno, esta vez por favor hagan silencio y les ruego que se abstengan al tema de la discusión.

El astrópata:- ¿De qué estábamos debatiendo?

Tieto:- El lenguaje  en el marco de las líneas de pensamiento de la filosofía.



Hank Scorpio:- Llegué tarde y no estoy enterado de qué estaban hablando.

El Shinigami que come manzanas:- De cómo un idioma lleva a una línea de pensamiento mientras que otro idioma te lleva a otra línea de pensamiento. 

¿Sería bueno si todos los seres humanos hablásemos el mismo idioma o estaríamos limitándonos?

0 comentarios:

Publicar un comentario