miércoles, 13 de enero de 2016

RDM



Rdm
18 horas y 12 minutos después:
El astrópata:- Freack Master no nos enseñó nada, se la pasó hablando todo el tiempo de la violencia y al final nos tiró con una parvada de datos para examinar. Debe haber como cien teras en archivos pdf y de toda clase que él estudió alguna vez. 

Tieto:- Bueno, yo no soy muy amigo del señor Freack Master pero le tengo el respeto que se ha ganado.
Me parece que estás equivocado, estás mezclando las cosas más que él. Al margen de que sea un demente.
El entiende la violencia mejor que nadie porque es el epitome de la violencia. El es un hombre que estudió mucho, que terminó trabajando con terroristas, y que hoy en día además de ser reconocido por muchos como un científico brillante también es temido por loco y por monstruo.

Sería muy obtuso simplificarlo todo en una palabra sin saber quién es Freack Master, qué es y qué sabe. Porque es muy fácil señalar a una persona y decir este hombre es esto o aquello, fácil y bestia, no más ni menos que lo que es él.

Para mí Freack Master es uno de los hombres más peligrosos que hayan concebido las democracias latinoamericanas y europeas, una consecuencia de la corrupción, del capitalismo, de los pseudo socialismos que pretendieron ser de izquierda, pero principalmente de la falta de inclusión de las pasadas tres décadas. Y para el sistema en el que vivimos, la sola existencia de un hombre tan educado, aplazado por la sociedad, y que representa un peligro tan grande como él es bochornoso… No pueden admitir que él existe, los compromete y los expone a niveles muy delicados.

Bueno, por eso decimos que la democracia existe donde no esté Freack Master, o sea, si Freack Master está parado en Paraguay por dar un ejemplo, entonces no hay democracia en Paraguay. Porque es un tipo que cuenta con el capital, los conocimientos y los recursos para fabricar una batería de misiles y barrer con el presidente y todo su gabinete solamente porque lo picó una abeja y se le ocurrió volarlos a todos por los aires. O sea, es un demente, pero no pueden reconocer que existe, si lo hiciesen deberían meterse presos y tirar la llave afuera.

Y no creas que él es el único científico demente con plata, que sabe cómo fabricar armas peligrosas o de destrucción masiva y que no tiene trabajo, o que tiene que vivir en cierta marginalidad y esconderse. Hay miles de científicos muy capaces que se pueden contratar por muy poco dinero y que son un peligro mucho mayor para la sociedad que cualquier traficante de los grandes.

 Yo, por otro lado, no comparto su visión de apretar a los dirigentes con bombas y atentados. Pero no niego que es persuasivo.

29 minutos después:
El astrópata:- No lo conozco tanto.

Tieto:- ¿Sabes qué pasa? Que viven en un cuento de hadas, en una película yanqui donde el bueno gana siempre y se queda con la chica, y el mundo no funciona así. Tenés que ser muy inocente para creer que podes hacer lo que quieras y que no va a haber consecuencias. Y eso es lo que pasa con la política y la economía desde hace mucho. Y vienen acumulando deudas con la gente y consecuencias de esta clase que ponen en riesgo tanto a la democracia como al propio sistema financiero. Y no tienen cómo esconderlo.

Por darte un ejemplo simple, no sé si recordarás el robo de los mil millones de dólares que supuestamente fue para un rescate de bancos en Europa, o más bien que fue emitido por Estados Unidos como un estímulo para un grupo de bancos, y que al final nunca se supo para dónde fue el dinero ¿Se acuerdan de eso? Bueno, esa plata fue para pagar una coima a un grupo que en ese momento amenazó a los yanquis con propagarles el sars, porque no sé si se acuerdan que fue casualmente cuando el sars llegó a Estados Unidos y no tenían cómo combatirlo ¿Te cierra ahora? Es muy fácil, o pagas la coima o te infecto algunos sachets con sangre de algún hospital con el ébola o con el h1n1 y mato doscientos mil habitantes en cuestión de un mes o dos, y si no pagas la próxima vez van a ser dos mil millones. 

No pueden reconocer que se robaron la plata de la asistencia médica, que no le pagan a los científicos, que el manejo de los virus peligrosos es un negocio, que cualquiera con plata puede comprar esos virus y ponerlos donde quiera, que no hay regulaciones apropiadas y que en realidad no tienen el poder porque no tienen nada bajo control.


Acordáte lo que te dije y no te dejes engañar por la película que hacen, no son ellos los que tienen el poder, son tipos como ese Freack Master que tiene una batería de cohetes en el patio de su casa y que les dice  ¨dame tanto o te hago volar a la mierda¨. Y más vale que se lo des porque si no se lo das se va a la mierda tu democracia, a la mierda tu gobierno, tu país y tu negocio.


Al final el que decide si estamos en democracia o no, es un loco que sabe cómo hacer una bomba… Y si el día de mañana se le pianta la tortuga y decide hacer volar el senado no hay quien lo pare.


Pero vos tenés que entender una cosa, si un monstruo así existe es porque ellos lo crearon, no apareció de la nada de un día para el otro. El sistema que sostiene a la sociedad en la que vivimos le dio todas las ventajas, derechos y acceso a un montón recursos, educación y todo lo necesario para que él sea la bestia que es.
Y todo eso se logró con el consentimiento y la complicidad de las mismas personas que van votar cada elección, nadie les puso una pistola en la cabeza para elegir esa manera de hacer las cosas, es su culpa y de nadie más.

39 minutos después:

Tieto:- Ya me hizo subir la presión.


Iki:- Le faltó decir pinche pendejo.



Tieto:- Pinche pendejo.



Medea:- Jajaja.


Tieto:- ¿Puede creer?

Iki:- Sí, sí lo creo. 

Tieto:- ¿Cómo están las cosas en México?

Iki:- Contentos y tristes al mismo tiempo. Saber que el grupo de Argentina y el de Brasil van a ser cerrados no nos dejó muy bien. Si hay algo que podamos hacer para salvar el grupo por favor háganlo saber.
Hicimos una mudanza recientemente y establecimos un pilar cerca de la frontera con Estados Unidos y ya tiene cerca de diez mil usuarios y nos está redituando bien. Además si Trump gana las elecciones esperamos incrementar nuestras ganancias e invertir en un pilar en Estados Unidos.

Nostromo nos ha garantizado una inversión de diez millones si llegamos a establecer un pilar en Estados Unidos para reagrupar a los que quedaron en la nada allá.

A seguir trabajando.

Dementia:- Señor, hay un iniciado en cola de espera.

Tieto:- ¿Le hago una broma?

Iki:- Es la tradición.

Tieto:- Dile que espere un minuto que ya lo atendemos. 

2 minutos después:
01:- Hola.

Tieto:- Hola.

01:- Resolví el acertijo.

Tieto:- No me digas, no nos dimos cuenta genio. A partir de ahora tu nombre va a ser Menelcar.

Menelcar:- ¿No puedo ponerme un nombre yo?

Tieto:- ¡Nada, nada! ¡Negro fuck you, negro fuck you!

Menelcar:- No espera ¿Qué es eso?

Tieto:- ¡Negro fuck you, negro fuck you! ¡Bienvenido al submundo pelotudo!

4 minutos después:
Medea:- Jajaja.

 Dementia:- Jajaja.

12 minutos después:

Iki:- Eso fue lo más insensato que haya visto jajajaja. Se los voy contar cuando vuelva jajaja.

Medea:- Jajaja estuvo buenísimo Jajajaja.  

Tieto:- Eso de ¨negro fuck you¨ tiene su historia Jajaja.

3 horas y 18 minutos después:


Iki:- Por lo que veo acá ya no queda nadie.

Tieto:- Así es, solamente están estos iniciados y otro grupito de reserva. Y ahora que se fue Shini tampoco tenemos a nadie que revise lo que va saliendo.

Iki:- ¿Qué van a hacer con los nuevos?

Tieto:- Les darán una patada ya sabes dónde y listo. Acá se terminó.

El grupo de Hank fue el que más plata recaudó y eso estuvo bueno, pero plata no nos hace falta así que fue.

Iki:- Los vamos a extrañar.

Tieto:- No extrañe mucho que la mayoría se fue a Europa y son medio rebeldes, le apuesto que en un mes van a estar metidos en algo peor. 

No me imagino a Thundermaker o a Feack Master barriendo la vereda como personas normales. Han vivido mucho tiempo como Stroggs, uno se acostumbra a la adrenalina, al miedo… Cuesta dejarlo.

Y si llega a ganar Trump y se le ocurre imponer controles sobre internet estos animales van a estar devuelta a la media hora.  


¿Y vos?


Iki:- Me estuve recuperando cachitito cachitito. Ahora  espero que me arreglen los papeles para poder cobrar mi pensión.


Tieto:- Te felicito, estás loco pero sos un loco con huevos.

22 minutos después:


Tieto:- Y vos astro acordate lo que te dije, el sistema por el cual la sociedad funciona se sostiene únicamente por la buena voluntad de las personas. Cuando las personas se niegan a tener esa buena voluntad no funciona nada. Porque la única manera como puede funcionar algo tan corrupto y tan frágil como son estos gobiernos es porque la gente lo permite, sin ese auto sometimiento y los valores de la gente, todo se vendría abajo.

De modo que el ¨poder¨ es una ilusión que sólo existe en tu cabeza, y normalmente la gente se somete a ese poder por miedo al cambio, incertidumbre, y raras veces por alguna cuestión ética y moral. 

Sin esa buena voluntad habría un serio cambio de poderes, y la mayoría de todos estos ladrones que te han cagado toda tu vida estarían todos presos, o mejor, muertos.



Lo único que mueve a la gente es el dinero, una pena porque con esa miopía llena de conjuntivitis vivimos en guerra contra la gente que se atrevió a matar a sus opresores.

0 comentarios:

Publicar un comentario