jueves, 14 de enero de 2016

RDM



Rdm


15 horas y 56 minutos después:
Tieto:- Y así fue como maté a diez hombres y logré desarticular la banda del cristal. 

No se vuelve a ser el mismo después de matar a un hombre… Luego  me dieron este rango y estas condecoraciones.

Después de eso el comandante me obligó a que asistiese a terapia.

El astrópata:- Wow, me dejaste tieso.

Tieto:-  ¿Aprendiste algo?

El astrópata:- Sí, tomé nota de todo.

Tieto:- Nunca te olvides, tu mejor arma es tu cabeza y tu lengua.

Dementia:- Señor, estamos online.

Tieto:- Ahora quédese callado y siga estudiando. 

Iki:- Estos chicos de ahora.

¿Y usted doctora, es casada?

Dementia:- Divorciada.

Iki:- Le gustan los uniformados o qué?

Dementia:- Me gusta la plata. Tengo un hijo.

Tieto:- Ella nunca va a ser de los nuestros, tiene familia. Todavía no entiendo cómo la dejaron meterse acá. Si no me hiciese falta un Strogg ya la habría despedido.



Iki:- Los adolescentes tienen dos velocidades, discuten o pelean. Eso lo vas a ver en la salida de cualquier colegio, los niños se pelean por cualquier cosa, como si estuviesen practicando para ser hombres.

 Es la naturaleza del hombre matar y cuidar de sus mujeres. Los hombres, a diferencia de los adolescentes también tenemos dos velocidades: discutir y matar. No peleamos, pelear es de niños.

La sociedad dice que no podemos matar a cualquiera, porque a la gente le gustan los maricas, y si fuese por nosotros mataríamos a todos los maricas y les robaríamos todo.  Así que tenga cuidado si va a matar a alguien y hágalo dentro de lo que se permite. Y si le toca enfrentarse con otro hombre por cualquier cosa, mátelo antes que este lo mate a usted.


Si alguna vez se encuentra con un inmaduro que discute y quiere pelear, mátelo también y quédese con sus mujeres, haga un ejemplo del marica para que los otros maricas vean lo que pasa cuando se meten con un hombre. Los maricas no educan hombres, no sirven para cuidar a las mujeres y procrean enclenques debiluchos que no sirven para matar ni cuidar de las mujeres.

Solamente sobrevive el hombre y la mujer que están dispuestos a matar y morir por los suyos, el resto son esclavos. A nadie le gusta ser esclavo cabo, porque ser esclavo es una mierda, lo hacen trabajar a uno y no le pagan.

Por eso los maricas son esclavos. Usted no se deje esclavisar por nadie, mate a cualquiera que quiera tomar sus mujeres.


Le repito, los jóvenes conversan o discuten y después pelean, los hombres discuten y se matan. Nunca espere ver una pelea entre dos hombres, lo único que verá será un asesinato, solamente sobrevive el más asesino. Las peleas entre hombres no existen.


4 horas y 3 minutos después:
El astrópata:- No doy más, me agarró una especie como de diarrea y ahora no me siento bien. Voy a estar off, nos vemos mañana.

1 hora y 10 minutos después:

Hank Scorpio:- Hola.

Tieto:- Hola.

Hank Scorpio:- Se acuerdan que les dije que quería comer queso?

Miren esto

 Es mi primer queso, marca Hank Scorpio.

Tieto:- ¿Realmente vas a invertir tu plata en una fábrica de queso?

Hank Scorpio:- No toda, por ahora compré algunas máquinas y este es el resultado. Cuando encuentre el sabor del queso que estoy buscando entonces sí pondré mi propia fábrica de queso.

Va a llevar tiempo, esto ni se acerca a lo que estoy buscando.

0 comentarios:

Publicar un comentario