sábado, 2 de enero de 2016

RDM



Rdm
22 horas y 4 minutos después:

Medea:- Me parece que encontré algo interesante.

¿Ahora?

Tieto:- ¿Se puede decir?

Medea:- Sí, no sé. Son detalles de un arma de un barco que se llama MK 110. 

Tieto:- Regístralo y súbelo a la data base.

¿Podes rastrear quién subió eso? 

Medea:- Ya lo denuncié.

Tieto:- Perfecto eso es. Ya vas aprendiendo.

40 minutos después:


Medea:- No saben, acabo de subir el archivo a la data base y vi que había unos planos de un robot tipo meca.

El Shinigami que come manzanas:- No se habla de lo hay en la data base, nunca. A no ser que te den permiso para hablar de eso. 

Todo lo que guardamos ahí es secreto.

Tieto:- No te hagas problema, todos vimos lo mismo. Son los planos y diseños de Freak Master.

 Medea:- ¡Gua!

Tieto:- Es un psicótico y estuvo un tiempo obsesionado con hacer un robot gigante. Delirios de un demente.

El Shinigami que come manzanas:- Yo no concuerdo con tu opinión sobre Freack, para mí es un genio de la ingeniería robótica bélica. Y creo que si hubiese tenido los recursos para concretar su proyecto su robot habría funcionado.

Tieto:- Está loco.

El Shinigami que come manzanas:- Pero es el mejor de los mejores, un genio. Yo lo admiro por su increíble creatividad e imaginación. No cualquiera puede inventar las cosas que ese tipo inventó.

Yo te reconozco que no está bien de la cabeza, pero es un genio y sus inventos son una maravilla. Lo que ese tipo sabe no tiene precio aunque solamente invente cosas para la destrucción.

¿Alguna vez viste el core? Si no viste el core no podes opinar. Algún día esa cosa podría salvar muchas vidas. Creo que con eso se redimió porque al final hizo algo bueno.

No hay que ver lo que quiso hacer y no pudo concretar sino lo que finalmente hizo.



45 minutos después:
Tieto:- Bueno discúlpame, para mí cualquiera que fabrica una batería móvil de misiles sam en el patio de su casa es un demente. Dejando de lado que además él sabía fabricar cohetes y pudo haberlos hecho en su taller y disparado. 

El Shinigami que come manzanas:- Pero no lo hizo. Increíble que todavía haya gente que no entienda. 

Hay científicos a los cuales por decir ¨Parece que es algo¨ les dieron un premio nobel, y Freack Master inventó ese core y nadie le da bola. Y lo más loco es que todavía nadie ha podido replicar su invento porque nadie entiende cómo funciona. Jaque Mate.

11 minutos después:


Tieto:- La verdad es que no he tenido la oportunidad de ver el core. Pero me basta con saber que se mezcló con algunos grupos revolucionarios que andaban con armas para darme cuenta que no está bien.

El Shinigami que come manzanas:- ¿Otra vez con lo de la locura? Estás repitiendo lo mismo. 

Mira, si podes encontrar a alguien en este planeta que sepa cómo funciona esa cosa o que por lo menos tenga una idea aproximada de cómo lo hizo entonces te doy la razón. Y te apuesto lo que quieras a que no hay una sola universidad que esté dando alguna cátedra sobre ese tipo de ingeniería electrónica.

Tieto:- ¿Te parece que es para tanto?

El Shinigami que come manzanas:- Cuando venga Master dile que te dé permiso de ir a verlo y vas a ver lo que te digo. Esa cosa parece que la hubiera hecho un extraterrestre.

No se parece a ningún microprocesador que hayas visto, en nada. Esa cosa es como un cerebro  hecho de fibras minúsculas, y te juro, pero te juro que no… No podrías imaginarlo. Tenes que verlo, es espectacular, vos lo ves e inmediatamente te das cuenta que está como cincuenta años más avanzado que cualquier otro micro. Es tan rápido pero tan rápido que puede identificar formas siguiendo patrones  sin ayuda de una base de datos inicial preestablecida, es lo más que una computadora se ha acercado al pensamiento.

Imagínate fibra de carbono, pero con forma de una bola y todas las fibras se iluminan y emite una luz azul muy tenue. Porque te aviso que además se ve genial. 

Está hecho de un metal, pero como cortado en hilos muy finos que se entrelazan y son cientos de miles y miles. Todos conectados unos con otros y todo es microscópico. Un laburo de chinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario