viernes, 29 de enero de 2016

RDM



Rdm
7 horas y 55 minutos después:
Hank Scorpio:- Esto de la suba de la luz no concuerda con el precio del petróleo ¿No se supone que si baja el petróleo baja el precio de la luz y el combustible? Yo tenía entendido eso.

Acabo de leer que viene un aumento del 700%, una locura. Es genocida ese aumento, hay mucha gente que calienta sus hogares con aparatos eléctricos. 

A este gobierno lo van a sacar a patadas parece… Más rápido de lo que creíamos. 

Encima la tarifa ahora será mensual y se ajustará la inflación, o sea que el gobierno no planeó un plan de paquetes de estímulos o de subsidios. Dicen que habrá dos millones de personas que pagarán menos.

El astrópata:- Lo que veo es que golpea directamente a los trabajadores de clase media que los votaron como los comerciantes. 

Los comercios que tengan heladeras, vigilancia, cartelera, wifi, van a estar más ahorcados. Entre que la gente no sale y los impuestos es fácil suponer que algunos vayan cerrar, incrementando los índices de desempleo y posteriormente del crimen.

 Pero creo que va a ser un cambio positivo a la larga porque cuando cambie el gobierno, que por lo visto va a ser más pronto que tarde, Argentina va terminar definiendo una política exterior mucho más conservadora de la izquierda.  

Podría ser que termine en un estallido social como en la época de De La Rúa.

 Es bueno que la gente vea que Magnetto está visitando la Casa Rosada, esta vez lo van a asociar al gobierno y con algo de suerte le vayan a tocar el timbre cuando empiecen los disturbios. Se puede llegar a poner bueno porque no creo que puedan amortiguar los efectos de la crisis que les dejaron, y como que están medio obligados a hacer que la economía les funcione sin apoyo popular.

 Clare:- A estas alturas más de uno de los que los votó se está arrepintiendo y apenas pasó un mes. Los van a hacer mierda en las próximas elecciones.

Pero concuerdo con astro, va a ser bueno si al final definimos una política exterior porque el problema es el justicialismo que siempre fue y vino y nunca se pusieron de acuerdo. Dividido como está ese partido no sirve para nada, y esta es una buena oportunidad para ellos en la que pueden definirse por la derecha o la izquierda. Si eligen la derecha les va a ir mal porque cuando este gobierno termine los chorros van a salir disparando otra vez y los van a dejar en la nada, y si van con la izquierda van a tener que bancarse que los sangren, como sea va  a ser el fin del justicialismo mutante y partido en dos.

Pero como es muy pronto y es de suponer que no tengan empresarios para apoyarlos en la próxima campaña, cabe la posibilidad que pierdan las próximas elecciones si no consiguen dinero para la publicidad. 

Lo que queda del kirchnerísmo la tiene muy fácil ahora, solamente tienen que exagerar un poco cualquier incremento en los índices del crimen y eso sumado a los despidos, las tarifas, la inflación y cualquier presión exterior y ganan las próximas elecciones con muy poca inversión.

2 horas y 3 minutos después:
Hank Scorpio:- Como sea es buena toda esta distracción para sobornar algunos funcionarios y asegurarnos que no vuelva a pasar lo mismo que la última vez.

¿Alguna idea? 

Clare:- El grupo anterior ya tenía un plan, querían tomar una secretaría y desde ahí hacer presión junto con el gobierno para desarticular cualquier medida contra sistemas como el nuestro. El problema es que está lleno de empleados del estado y habría que matarlos a todos. Propusieron sobornar a los jefes para meter a una prostituta con sida que se acueste con todos para empezar y terminar el trabajo metiendo un veneno en los ductos de ventilación.

Literalmente querían matar a todos y enfermar a los sobrevivientes para tomar el control de ese lugar y acomodar a los nuestros. Pero parece que Thundermaker se negó porque Estileno quería matar a otras personas de paso. Fue antes de lo Nisman, Estileno quería asesinar a los de esas oficinas también para ayudar a tirar el gobierno.

No pasó a ser operand porque Estileno se negó a matar menos de doscientas personas. Quería envenenar el agua y los ductos de los aires acondicionados con una sustancia cancerígena. Creo que era un toxico plástico o algún veneno de esos.

El astrópata:- No es necesario, el grupo de Tauren lleva como cuatro años trabajando en esa arma y todavía no hicimos nada con eso. Si alguien vuelve a proponer lo que nos complica podemos amenazarlos con hacer un atentado y lo mejor, podemos cumplir con las amenazas todas las veces que queramos y obligarlos. Porque vamos, a quien no le gustaría ver algunos accidentes aéreos, gente prendida fuego cayendo del cielo, después de todo lo que invertimos en esa cosa es lo menos que podemos esperar.

Clare:- No espera, el otro grupo también diseñó ese plan y también dieron marcha atrás porque Thundermaker no estuvo de acuerdo con matar a tantos. 

Además la idea de Master es comprar algún edificio con subsuelo que se ajuste, algo que sirva de aguantadero y que nos sirva para esconder todo el equipo y las armas. 

Deberíamos enfocarnos en despejar un edificio conveniente, uno con una cochera,  una buena terraza donde podamos montar ese cañón, así podríamos amenazar al gobierno con derribarles cualquier avión disparando desde la azotea. 

Igual necesitamos hablar con el grupo de Tauren primero para que nos diga de cuanto es alcance del cañón Láguna, así vamos a saber a cuanto tiene que estar de ezeiza .

Hank Scorpio:- Ok, pónganse a buscar un lugar en el que podamos montar el cañón. Yo voy a hablar con Tauren a ver cómo va la cosa.  

No soy partidario de la política de matar a lo loco, pero es bueno tener un plan secundario por las dudas.

19 minutos después:
El astrópata:- Se me ocurrió que podríamos sobornar algunos de esos policías de mierda que tienen allá en Buenos Aires para que nos sirvan de seguridad.

Clare:- Scioli nos hizo el favor de llevar  soldados a Buenos Aires me parece, podríamos contratar algunos de esos soldados, tienen más experiencia y entrenamiento. Por alguna plata podemos comprarlos, además son más versátiles, por si los necesitamos para otra cosa. 

Hank Scorpio:- Eran gendarmes, pero igual son mejores que los policías.

¿No los habían sacado?

Clare:- No sé, ahora voy a fijarme.

2 horas y 39 minutos después:
Clare:- ¿Y?

Hank Scorpio:- No estaban. Parece que los chicos de Tauren duermen a esta hora.

El astrópata:- ¿Saben qué? Ahora que el gobierno cambió este viejo Magnetto no nos sirve más, le haríamos un servicio al país si lo matamos.

Hank Scorpio:- Mala idea, todos culparían a la izquierda por su muerte.

El astrópata:- ¿Y si sobornamos a alguien que esté cerca para que le dé la pastillita del infarto, o la del acv? 

Está difícil, pero es un peligro ese hombre, nunca se sabe con qué va a salir después. Lo mejor sería quitarlo del medio.

Clare:- ¿Con qué fin? No sabemos si es él el ideólogo  o si está a favor o en contra de esas medidas. Mejor investiguemos quien fue el que tuvo la idea de proponer ese proyecto y después vemos. 

Los registros son claros, Beatriz Bogado y Ruben Guillón, un par de secuaces de Capitanich fueron los que patearon la pelota y después hubo repercusiones en el norte y en Buenos Aires. Porque no se olviden que la estúpida de Carrió abrió la boca también.

Hank Scorpio:- Carrió abre la boca siempre, ella habla y habla aunque no sepa de qué está hablando.

El astrópata:- El problema es que tuvo cierto margen de aceptación en la derecha, y si el tema se pone en boga y sale en los diarios y se hace noticia, este tipo y el grupo Clarín podrían hacer un daño irreversible. Y no podemos arriesgarnos a fracasar otra vez, tenemos que asegurarnos que no haya nadie capaz de obstaculizar la transmisión final.

Hank Scorpio:- Ok, es para tener en cuenta lo que dice, si un proyecto así obtuviese apoyo de los medios entonces sería una verdadera cagada. Ahí sí tendríamos que retirarnos y ponernos bolcheviques.

El astrópata:- Es mejor matar a uno ahora y no tener que matar a cien después.

19 minutos después:


Hank Scorpio:- Bien entonces… Hagamos una cosa… Busquemos un lugar para el Láguna que suponemos que ya está listo, y busquemos la manera de complicar a esos dos diputados antes que vuelvan a molestar.

Clare:- No te olvides que fue por culpa de esos dos que el grupo anterior fracasó, y que fue también culpa de Macri que La Plata se inundara y el agua destruyese el primer proyecto de Aiur. Nos hicieron perder ochocientos mil dólares.

El astrópata:- El gobierno K obstaculizó a Macri para pedir un préstamo para hacer las obras.

Clare:- ¡Abajo exigen justicia! 

Gronax casi muere en la inundación, tuvo que salir con el agua por encima de su cabeza de un sótano inundado. Los nuestros perdieron su trabajo, algunos incluso perdieron sus viviendas y vieron sus vidas afectadas por la incompetencia de estas personas. 

El grupo anterior perdió meses buscando a los perdidos por culpa de esta gente, antes de verse saturados por los movimientos del oficialismo. Las estupideces de esta gente ya nos costó más de dos millones de dólares.

El astrópata:- No podemos matarlos por eso, no estamos seguros que haya sido apropósito. Esos estúpidos no sabían ni de lo que hablaban, metieron la pata y nada más.

Clare:- Pongas como lo pongas fue una ofensa contra nuestra gente y abajo lo tomaron como una afrenta. Quieren que la cabeza de alguien ruede por eso y si les damos con el gusto nos van a dar cualquier cosa que les pidamos. 

Pónganse a pensar, si por lo menos destruimos a esos dos nos van a dar suficiente capital como para sobornar a Dios y María Santísima, sería el final de todo esto. Podríamos asegurar todo el plan al ciento por ciento y todo en una sola movida sin heridos ni muertos. Y nunca van a saber qué fue lo que pasó hasta que sea tarde y empiece la última transmisión.

Después vemos si el tal Magnetto y Carrió son un peligro, esa gente ni siquiera sospecha sobre el evento.

1 hora y 33 minutos después:
Clare:- Deberíamos organizarnos ahora. Quiero decir, designar un grupo secundario que se dedique  a vigilar el sistema y compilar los datos mientras nosotros planeamos y ejecutamos la operand.

El astrópata:- Tranquila, todavía tenemos que estudiar y todo eso, yo no puedo con todo al mismo tiempo. 

Estás hablando de apurar algo de lo que todavía no sabemos nada. Cuando vea el evento y conozca mejor la seriedad del asunto entonces capaz.
Vos Hank que ya sabes qué es deberías guiarnos un poco, o por lo menos orientarnos.
Hank Scorpio:- No sé qué es, solamente lo vi y sí es bastante grave.
El astrópata:- Entonces está hecho, tomémonos un tiempo para estudiar y averiguar bien, y cuando sepamos vemos lo que conviene más ¿Está?
Clare:- No mucho, necesitamos los recursos, y estas personas ya se están cansando de esperar resultados.
El astrópata:- Armemos un grupo con los nuevos, que se dediquen a compilar mientras nosotros estudiamos. Y después volvemos en un par de meses con una buena estrategia, mejor calculada, más pulida. Para asegurarnos que no falle nada.

1 hora y 10 minutos después:
Clare:- ¿Por dónde van ustedes?

Hank Scorpio:- Por la explicación del ¨ovni máquina del tiempo¨ de Richard Stagfield. Simulaciones del espacio y eso.

Clare:- ¿De qué trata?

Hank Scorpio:- Está interesante, dice que el espacio y el tiempo son dos cosas distintas. Porque según él el tiempo es una ilusión, una idea del ser humano que no existe,  y que es la percepción que nosotros tenemos de los cambios, las transformaciones y los movimientos que suceden en el espacio etc. Simplificado.

Pone algunos dibujos ahí que coinciden con los esquemas que nosotros tenemos en la data base y da algunas explicaciones que vienen a confirmar lo que ya vimos. Salvo que él percibió al tiempo de otra manera.

Clare:- Estoy re perdida con Física. 

El astrópata:- Yo te explico. Es fácil, Solamente tenés que recordar tres reglas fundamentales; primero que la energía no se destruye, se transforma, segundo que todo lo que existe lo hace en un espacio en el que siempre es el presente, o sea que siempre es presente continuo, y tercero que dos masas con ciertas características no pueden ocupar el mismo lugar en el espacio, lo mismo con la energía etc y bla bla bla. Para ir rápido.

Entonces… Es mejor explicarlo con dibujos, así no lo vas a entender. Mañana te traigo unos diagramas y el video de mis simulaciones para que los veas. Vas a ver que no es tan complicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario