domingo, 3 de enero de 2016

RDM



Rdm


10 horas y 21 minutos después:
El Shinigami que come manzanas:- Mira, ahí encontré algo que vale la pena. Acabo de revisar mi canal de youtube y mis subscripciones porque tenía ganas de ver algunos canales de noticias. Y me encontré con sugerencias de videos de hace ocho años. Repito, ocho años.  

Nosotros ya habíamos hablado sobre esto porque es un tema muy picante, sabemos que algunos videos en youtube, que es uno de los sitios de reproducción de videos predilectos por el público tardaban minutos en llegar a sus listas de videos recientes. Y después del boom que tuvo el famoso video de PSY, como no les convenía por su convenio con algunas disqueras, removieron del sitio el enlace a lo más actual y pusieron ese sistema de ¨sugerencias¨.

Tras eso pasaron a darle más relevancia a lo más visto y como consecuencia de eso hubo videos muy buenos y otros muy importantes que estuvieron hasta ocho meses sin recibir reproducciones. También sabemos que a raíz de esto el tiempo para subir como sugerencia y conseguir mejor posicionamiento se ha ido incrementando, lo que ha ocasionado que las noticias más importantes queden abajo del todo en materia sugerencia y no las vea nadie.

Creo que por lo menos en eso todos podemos estar de acuerdo. En que hay un sitio que le pertenece a esta compañía, que ofrece un servicio de tabloide con mucha discriminación hacia los medios y que por otro lado también provee un servicio de reproducción de video que polariza constantemente las noticias de multitud de medios.

Cabe destacar que desde que comenzaron a censurar noticias ha crecido la competencia. Y lo que antes era un único servicio de reproducción de video ahora tiene por lo menos cinco competidores bastante importantes, algunos de ellos con un tráfico de internet bastante grande. 

Pero… ¿Cuál es la consecuencia de polarizar la realidad social y los medios en internet? Que otra compañía, con miras de izquierda muy pronunciadas, se ha agenciado las noticias de actualidad y presentan lo último en su propio servicio de reproducción de video el cual incluye las noticias más recientes. Claro que estas noticias vienen con el tinte rojo de la izquierda y que te revolean con un Norcoreano cada vez que uno entra a esa página.

¿Qué va a pasar? Bueno, yo me atrevo a predecir que de acá a diez años la gente se va a cansar de youtube, porque van a descubrir que les mienten y que les ocultan las noticias más recientes. Y que el tráfico de internet se va a volcar por completo hacia otros servicios teniendo fuertes repercusiones en la política del momento. Lo más probable es que las acciones de Google comiencen a perder valor ante estas otras compañías. 

Yo opino que ya deberíamos preguntarnos hacia dónde se va dirigir ese tráfico, porque la realidad es que la pornografía copa una gran parte de internet y eso ya tiene un efecto negativo en la sociedad.

Debemos tener en cuenta que  si la situación no cambia puede llegar a convertirse en una bicicleta de inversiones propagandísticas con miras políticas. En un problema más grande del que tenemos ahora.

Los movimientos de los medios tras bambalinas de la política en el marco de esa nueva represión puede complicar a cualquier gobierno, y creo que no hace falta decir que cuando se reprime a la gente luego hay un estallido social.

Y si los analistas de los medios de derecha no advierten esta nueva problemática a tiempo, y continúan alimentando esta nueva mecánica de ocultamiento, es posible que culmine en medidas mucho más duras que las que vimos con la famosa ley de medios.

Intuyo un movimiento socialista y comunista mucho más fuerte en las próximas contiendas políticas de Latinoamérica, con ayuda del bid y los brics, la droga, el crimen organizado, una población desinformada por los medios, confundida por internet e irritada por la situación económica.

En no menos de diez años tendremos otro estallido social y la próxima vez será tan duro y habrá tantos muertos que los gobiernos se verán forzados a aplicar medidas sumamente duras.

Entonces se van a dar cuenta del poder y la influencia de internet sobre la población, y que censurar no ha servido de nada salvo para complicar las cosas.



20 minutos después:
Tieto:- Los medios son un problema menor. Lo importante para mí son los desastres naturales del cambio climático. 

Me parece poco prudente introducir a temas de ecología sin todos los datos, pero creo que el público en general está bastante informado. Y no se está haciendo lo suficiente desde la política para accionar acorde a las circunstancia por un beneficio económico y político.

En nuestro país hay ahora mismo diez mil evacuados que seguramente van a necesitar viviendas porque otros gobiernos no hicieron las obras necesarias. Basta con prometerles una vivienda para que esos pobres entreguen su voto por nada. 

¿Internet? Yo creo que va a ser un problema menor en diez años, porque si sumamos la pobreza que nos va a dejar la falta de obras, al ritmo que va, se van a comprar los votos con chupetines. Sin contar que ahora tenemos un nuevo tipo de langosta que viene de Paraguay a hacer el documento para votar en nuestras elecciones.  

Seamos realistas, a los políticos no les interesa en lo más mínimo crear los acueductos necesarios para evitar las inundaciones y todavía no han presentado ningún proyecto de ley para crear los canales que hacen falta. Todas esas son obras millonarias y nuestra economía no las puede afrontar porque el estado está en banca rota.

1 hora 29 minutos después:


El Shinigami que come manzanas:- Bueno, reconozco que hay otros problemas peores y que es posible que me esté ofuscando el ritmo de la capital. Pero si no me equivoco Buenos Aires sigue siendo la provincia más poblada y es la más influyente a la hora de contar los votos.

 Y quiero recordarte un punto que fue clave en la caída del gobierno de De La Rúa, la degradación moral de la sociedad. Algo que facilitó su destitución porque había menores de edad prostituyéndose en la salida de los boliches. Y es sabido por todos que uno de los indicativos claves para pronosticar un estallido social o una revolución es que las mujeres se prostituyen por nada porque la plata no alcanza, por falta de educación o como dije,  porque la gente recibe clases de educación sexual de un montón de pornógrafos.

Eso transferido a la realidad, donde la gente no tiene dinero para comprar condones y con una enfermedad como el SIDA dando vueltas es como un coctel molotov. Más en un país en el que la educación sexual es pésima, se regalan medicamentos para detener los efectos del HIV porque hace mucho que se dejó de prevenir y como si fuera poco se alienta la procreación por medio de subsidios… Es más o menos lo mismo que envenenar a la población con SIDA para después cambiarles un voto por una pastilla. Y eso me parece un tema muy grave.


Yo recuerdo claramente que en la época de De La Rúa había centros de asistencia social donde se daba la pastilla de control natal a las mujeres que no podían pagarlas, y que solían repartir condones gratis en las calles. 

Debe ser que al gobierno saliente le convenía mucho el Sida y la creación de pobreza, porque no se entiende tanto envenenamiento de la sociedad, tanto deterioro de la salud pública y este desastre educativo. 

Lo bárbaro es que ahora hay personas seguidoras del sector oficialista actual que admiten abiertamente querer apoderarse del comercio de la droga, para poder distribuirla entre los sectores más empobrecidos con el fin de diezmarlos.


 Y no estoy hablando de la cocaína porque la cocaína siempre fue de los ricos, los pobres no pueden pagar una droga tan cara.


  Ahora las mujeres se entregan por drogas como la efedrina, el cristal y algunas pastillas que se distribuyen en boliches bailables donde jamás aparece un inspector. Y tampoco se está haciendo nada para resolver ese problema. Y estoy seguro que no hacen nada porque es un tome traiga, están todos metidos en la mierda.

Pero eso sí, después sale en los diarios que la mayoría de los jóvenes admite haber consumido algún tipo de estupefaciente en las salidas a los boliches. Algo que no sirve para nada porque parece que todo el mundo hace la vista gorda.

42 minutos después:
Príncipe Ali:- ¿Y vos qué crees que van a hacer, solucionar los problemas de la sociedad? La única manera de ponerle un pie arriba a un país tan rico como este y tener a la población sometida es empobrecerlos, dejarlos ignorantes.

Y ese no es un problema exclusivo de Latinoamérica; El norteamericano vive con miedo y hace lo que le dicen los medios, el ruso tiene el cerebro lavado por otros medios, el Chino ya no tiene neuronas y obedece, el europeo cree que es el centro del universo y con ese cuento le mantienen el ego bien grande y la cabeza del tamaño de un poroto.

Y el tema es que los políticos no saben cómo mantener controlada tanta población así que lo mejor es exterminar a la gente, con un cuento u otro. Y al que no obedece se le viene el mundo encima porque si la gente se da cuenta de que el sistema financiero no funciona sin la explotación se termina. Así de simple, el día que la gente tire la toalla se terminan los grandes bancos, se termina la extorción, se termina la guerra y se termina el negocio de las armas que son dueños de los medios. Y con eso se termina el discursito de los que repiten el cuentito pelotudo de un filósofo que se murió antes que existiesen los celulares.

Así que a los políticos les quedan dos soluciones: Hacer quebrar el sistema haciendo población o masacrar a la gente. 

Así  vamos, con pies de plomo,  para un lado y para el otro porque no saben qué hacer, porque está todo arreglado, porque en la cima del mundo hay dos o tres que son socios. 

Así que si sos un comunista son un boludo que no se da cuenta que para lo único que sirve, es para matar gente y mantener presos a los quinientos mil millones de Chinos que ya se están liberando, porque ya no hay más espacio para chinos en China.

Y si sos un capitalista acérrimo, sos un pelotudo que lee el diario y estás convencido de que tu sistema es el mejor solamente porque no te cagan tanto de hambre, aunque en realidad no vales una mierda tampoco, tu moral no existe, y alimentas a la industria de las armas que es dueña de los medios que lees. O sea que sos un pelotudo que se come cualquier verso y además un genocida que se caga en la vida de los demás.

Después están los socialistas, que no te niego que son un pelotudos bastante interesantes, porque no saben para dónde ir, todavía no están seguros si masacrar a la gente o hacer que se reproduzcan, así que por las dudas hacen las dos cosas al mismo tiempo.

Como sea todos te afanan, o te matan, y cuando no te están matando y robando al mismo tiempo.

5 horas y 17 minutos después:

Tieto:- Todos son tontos menos yo. Eso me suena muy argentino.


Príncipe Ali:- ¿Qué? Los yanquis encuentran un árbol prendido fuego y después andan diciendo boludeces.
 

El Shinigami que come manzanas:- Por eso no te dejamos decir nada. Sos muy bestia.


Tieto:- Estoy viendo una noticia sobre Prat Gay y dijo: "Cada paritaria discute lo que puede discutir. Me parece que acá no es solamente la dimensión del salario sino también cuidar el empleo. Cada sindicato sabrá dónde le aprieta el zapato y hasta qué punto puede arriesgar salarios a cambio de empleos"



Los trabajadores ya hablaron claro hace unos meses y quieren un incremento del 30% porque hace rato que la inflación les aprieta el bolsillo. Y Prat Gay cometió el terrible error de amenazar a los gremios… Mala idea porque todavía no se sentaron a discutir nada así que adelantar que el estado no podrá pagar el aumento deseado es una metida de pata importante. 



Pudo haber esperado a las paritarias y ver cuánto negocian con un gremio y con el otro antes de hacer declaraciones. 

Como sea ya lo dijo, y en el marco de la noticia está que Moyano estaba esperando algún gesto de por parte del gobierno de modo que es muy probable que empiece a presionar con los camioneros.
En una semana sale Moyano a los gritos por Tv hablando de hacer un paro.

0 comentarios:

Publicar un comentario