martes, 5 de enero de 2016

RDM



Rdm

8 minutos después:
Medea:- Encontré algo que puede interesarles. Es información sobre una especie de secta de vampiros.

Tieto:- ¿De qué país?

Medea:- Perú y Paraguay, pero por lo que leí tendrían gente en la provincia de Salta.

Tieto:- No nos interesa, pero  súbelo a la data base por las dudas. Quizás a alguien le importe.

Medea:- Bueno.

2 minutos después:
Príncipe Ali:- Sería bueno que nos orienten un poco en lo que tenemos que buscar así no perderíamos tanto tiempo.

El Shinigami que come manzanas:- Hay peores cosas en este mundo que un montón de pendejos maquillados haciéndose los góticos. Y algunas de esas cosas mejor perderlas que encontrarlas.

Tieto:- Llevamos años juntando información sobre una banda de caníbales que podrían estar asociados a una secta. Tenemos videos que son evidencias de sus crímenes y todo, pero todavía no podemos sacar eso a la luz porque no hemos podido ubicarlos.

Creemos que pertenecen a un culto de Brasil y que se dedican a secuestrar personas para después comerlas. Grabaron algunos videos de snuff reales que fueron vendidos en el mercado negro de Puerto Rico hace unos años y desde entonces no hemos sabido nada más.

Esos me asustan más que los del tráfico de armas o de la droga. 

No pudimos rastrearlos, eso quiere decir que no están muy registrados o que viven en alguna zona alejada. 
Antes había un pibe al que le decíamos Siniestro que fue uno de los mejores rastreadores que hayamos tenido y tampoco pudo ubicarlos. Y cuando él se fue dejamos de buscarlos.

Hace cosa de dos años mandaron un grupo igual que el nuestro a Brasil a investigar el robo de una pieza de museo, la encontraron y lograron recuperarla, pero había caído en manos de una secta y dos de los integrantes murieron a manos del Lumi, una secta Voodoo.

Si queres podes buscarlos, sin embargo no te metas mucho en eso porque las sectas ya mataron a varios de los nuestros así que ojo. 

Príncipe Ali:- Ok.

Tieto:- Lo digo en serio cuidado con esos. No son muy sofisticados pero son bien animales y se mueven con sicarios y todo. Al grupo de Brasil les dispararon con ametralladoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario