jueves, 7 de enero de 2016

RDM



Rdm


12 horas y 43 minutos después:
El Shinigami que come manzanas:- A este Zaffaroni a veces lo quiero colgar de los huevos y otras le quiero dar un beso en la pelada.

 Tieto:- Ocurre que piensa que la gente que tiene dinero tiene más acceso a la justicia y que lo popular y las mayorías tienen más derecho. Sin embargo en este país es el individuo y las minorías son las desprotegidas.

El estado es en este país tiene un monopolio verdaderamente oligárquico del trabajo. Y es lógico que eso refuerce el hiper presidencialismo que tenemos.

Es absurdo pretender que se reponga la industria si el estado sale a competir contra los empresarios y sabotea todos los intentos de crear empresas privadas. El estado se come todas las inversiones, el empresario tiene plata (por muy poco tiempo) porque el estado lo aprieta hasta que le quita todos los derechos sobre lo que tiene; siempre está siendo pesificado, atrapado en un corralito o con un cepo cambiario. Y pobre de él si se le ocurre evadir algún impuesto y lo descubren porque ahí le quitan todo, eso si no se lo quitan después cuando invierta y los trabajadores lo aprieten y porque le inventaron un gremio.

¿Dueño de todo, en este país? ¿Hay algún Bill Gates? 

En este país las masas ¨tienen derecho¨ y el individuo directamente no tiene ninguno. Y todos los que apoyan esa izquierdo-derecha lo hacen hasta que necesitan la protección de la justicia y descubren que están solos, desprotegidos y acorralados. 

El Shinigami que come manzanas:- Encima no es un país en el que el dinero te sirva de algo porque tampoco hay mucho en qué gastarlo; no hay una mejor atención médica, no se importan cosas de lujo porque el estado le curra al importador varias veces y aunque no tengas la plata atrapada en alguna bicicleta si quisieses sacarla te robarían la mitad en el camino.

Al final terminas invirtiendo en las pocas cosas que te quedan: medios, super mercados, tierras, cereales… La poca industria que queda. Y entonces le sampan unas retenciones del 45% y cagaste. Y con esa política pretenden atraer inversiones, después no hay plata porque los capitales abandonan el país y hay que privatizar, y  es que cada vez hay menos inversores que se dejen cagar con el cuento de que vamos a privatizar algo, si en realidad solamente les alquilan las cosas, luego cuando cambia el gobierno se las quitan. Así que en realidad no se privatizó nada, solamente se alquiló. El resultado es más endeudamiento y gante que cada vez tiene que pagar más. Una bicicleta muy macabra porque eso termina matando personas pobres, un mecanismo para mantener la pobreza a niveles relativamente bajos.

Me cago en el control natal.

La gente que trabaja para el estado tiene un sueldo y sobrevive, el rico no pasa necesidades pero abandona el país. Al final es el pobre el que sale perdiendo en todos los tiros sin importar quién gane las elecciones, toman para trabajar los suficientes como para ganar unas elecciones y después les dan un patada en el traste y les dicen ¨vuélvanse a su país porque acá ya no los necesitamos más¨. Quedan desempleados viviendo en alguna chosa inmunda con los hijos que tuvieron cuando tenían trabajo y pasan a ser una décima de un número en un porcentaje de un índice que está más remarcado que la mierda.

Y ese es un gobierno para todos, popular y nacional  y disque ¨democrático¨… Da vergüenza ser Argentino.  
Para mí hay un único bando y ese es el de las víctimas, una pena que no haya ningún partido político que tome esa bandera. Pero es lógico que ocurra así porque las víctimas no tienen plata, están desprotegidas, son la minoría y no están afiliados a ningún partido. No tienen tiempo de ir a tocar el bombo por unas paritarias porque los cartoneros y los que revisan la basura tienen que agachar el lomo y no tienen un gremio.

1 hora 6 minutos después


Tieto:- Yo leí unos años atrás un artículo en el que salía un auto de oro, no estoy seguro pero creo que era de Dubai. Sabemos que en Dubai hay mucho dinero etc así que no me parece necesario explicar eso.

Bueno, si yo viese a alguien en este país conduciendo un auto de oro entonces sí diría algo como: ¨ese tipo es dueño de todo¨. Es más, el día que pueda entrar en una concesionaria y por lo menos preguntar el precio de un lamborghini por curiosidad, voy a suponer que hay alguien que puede comprarlo y que ese alguien debe ser el dueño de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario